Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contemplando el lugar [libre]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Sáb Mayo 23, 2009 2:39 am

-no es mi culpa haber nacido en una familia de ángeles, Len



Repuso. Le había molestado un poco su comentario. Cuando escucho su último comentario, después de comer helado este se disipo. Ahora sentía curiosidad.



-¿Qué otras formas hay?



Inquirió acercándose a Len.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Sáb Mayo 23, 2009 3:06 am

Se quedo mirándole por un momento no había pensado que le hubiera molestado lo que había dicho, desvió la mirada suspirando pesadamente -..lo siento si te moleste en algo..- hablaba serio mientras le volvía a mirar.

Se volvió intentando suavizar su mirar entrecerrando los ojos -.. de verdad quieres saber. ..no me vendrás con tus cosas si te enseño...- dijo infantilmente mientras tomaba la copa de helado entre sus manos para ponerla en medio de los dos.

Dejo la cucharilla en el helado para lamer le por un momento dejando una de sus manos libres para acercarla al mentón del castaño y detenerle con sus dedos, le miro por un instante para dar un bocado moderado al helado y acercarse de inmediato a sus labios para chocar contra ellos impregnándolos con helado mientras su lengua intentaba abrir los labios del chico para darle del delicioso helado.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Sáb Mayo 23, 2009 3:54 am

-no es tu culpa Len



Aseguro sonriéndole. Asintió con la cabeza, invitándole a proceder en las ‘formas de comer helado’. Lo miro con una sonrisa hasta que sus labios se posaron en los propios. Era un beso frio, sin embargo cálido. Lo dejo un momento anonado antes de entreabrir sus labios dándole luz verde para que ‘le diera el helado’.



Era una forma extraña, aunque no por eso, menos deliciosa.Su sonrojo era notorio.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Sáb Mayo 23, 2009 4:11 am

Sintió como sus suaves y ahora fríos labios le dejaban el camino libre, inmediatamente se pego a el para darle ahora el liquido del helado pasando su mano por su nuca para que no se despegara hasta verter el frió liquido en su cavidad. Se separo suavemente sonriendo y comenzando a abrir sus ojos para mirarle con ese tono carmín en sus mejillas.

espero que halla sido de tu agrado..- hablo susurrante y sonriente mientras se lamia los labios limpiando cualquier rastro del delicioso postre. Aparto su mano de la nuca del mayor para tomar la cucharilla y volver a comer del helado.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Sáb Mayo 23, 2009 4:30 am

Su respiración se hizo un jadeo hasta que se separo de él. No supo cómo responderle por lo tanto le sonrió relamiéndose los labios.



-sí, me… agrado



Admitió sonrojado, desviando la mirada.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Sáb Mayo 23, 2009 4:52 am

eso me gusta...al menos ahora conoces otra forma de comer el helado..- dijo dulcemente para tomarle de nuevo por el menton

pero sabes ...no deberias de ocultar tu cara sonrojada..- le miro fijamente para contemplar su rostro

ademas ese tono te queda muy bien..- ladeando un poco la cabeza y onreirle mientras alzaba la copa de helado para lamerle.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Sáb Mayo 23, 2009 5:07 am

-sí, ahora se



Murmuro como respuesta sosteniendo su respuesta aun sonrojado. No sabía si era un halago.



-gracias



Susurro tomando con una cuchara del helado de Len.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Sáb Mayo 23, 2009 5:26 am

coloco su mano sobre la cabeza del castaño para revolver sus cabellos y mirarle enternecido al verle comer del helado

de verdad que eres muy lindo cuando haces esos gestos...ah como decirlo..- dijo alzando la mirada mientras ponia un rostro pensativo para que Kiragane se acercara a ello y le causara que su piel se enchinara al sentir su pelaje sobre si.

de verdad los angeles se estan callendo... pero me alegra haberme encontrado con uno..-
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Sáb Mayo 23, 2009 7:38 pm

Se sonrió abrazando al lobo, sentándose en el suelo pasando sus dedos por su pelaje, hasta llegar al cuello. Cuando escucho su último comentario alzo la mirada del can para ver a Len.



-no se caen, los ángeles tienen permitido bajar al mundo humano y las puertas del paraíso nunca están cerrados para ellos.



Contradijo antes de suspirar y continuar.



-yo tengo las puertas vedadas, fui castigado y por eso estoy aquí



Musito mientras sonreía.



-pero me alegra muchísimo haberte conocido
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Dom Mayo 24, 2009 3:29 am

Sonrio divertido -..me has quitado las palabras de la boca Allen..-

Se paro firme para colocar la copa del helado sobre la mesa y suspirar aliviado

bien parece que ya hemos terminado con la comida..- susurro suave para ver a los alrededores -..ahora seria bueno seguir con lo siguiente en la lista..- levanto una de sus manos para acomodarse los cabellos.

bien y ahora a donde vamos..- dijo sonriente extendiendo su mano hacia el castaño.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Lun Mayo 25, 2009 10:25 pm

-yo soy asi



Repuso sonriéndole, a su vez levantándose sin dejar de acariciar al can. Rio entre dientes, tomando su mano.



-me llevarías a buscar una habitación



Respondió sonriente aunque ya empezaba a sentir el temor subir por su cuerpo. Era algo inevitable.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Lun Mayo 25, 2009 11:19 pm

si asi es, iremos todos a buscarte alguna habitación que te guste..- oprimiendo suavemente la mano del castaño mientras que el lobo caminaba del otro costado al mismo paso que los chicos.

deberas de ver cada una minusiosamente asi sabras cual realmente te conviene..- dijo alegre mientras salian del salon pero deteniendose para regresar a la mesa y tomar un manzana verde.

no esta muy lejos, solo caminemos todo el corredor y alli podras abrir todas las puertas necesarias..- volviendolo a tomar de la mano y sigueindo el camino marcado en busca de el nuevo lugar en donde viviria su nuevo amigo.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Mar Mayo 26, 2009 10:52 pm

-de acuerdo



Acepto sonriéndole. Volvió a tomar su mano cuando regreso a su lado con una sonrisa. Algo le decía que aquella noche lo pasaría mal. O tal vez no.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Miér Mayo 27, 2009 2:27 am

Se detuvo al llegar a las escaleras para subir junto con el lobo y detras de ellos le seguia el castaño

en la siguiente planta puedes comenzar a byscar tu habitacion..- dijo risueño mientras se recargaba en el barabdal y le señajaba ej corredor -..deberias de ir solo y escoger la que quieras..- mientras estiraba las manos y se sentava recargado conbtra el barandal mientras que el lobo se recostaba a su lado -..aqui te esperaremos asi qu eno te preocupes de nasa si Allen..-
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Miér Mayo 27, 2009 5:07 am



Cuando se detuvo lo miro con el entrecejo fruncido.

-¿me vas a dejar solo? ¿y si me pasa algo?-

Inquirió con tristeza. ¡Lo iba a dejar solo! Lo tomo del brazo insistiéndole

–por favor, Len, acompáñame-

Suplico abrazando su brazo.

Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Jue Mayo 28, 2009 3:40 am

Le miro extrañado pues no esperaba esa reacción,

Allen estamos en casa, no te pasara nada extraño..- dijo sonriendo le para suspirar suavemente y acariciar sus cabellos.

no te preocupes, ya que insistes tanto te acompañare..- mirándole dulcemente. Caminando despacio a su lado y adentrándose en el corredor.

bien Allen solo escoge las puertas y ábrelas...yo estaré a qui así que no te preocupes si..-
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 3 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.