Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contemplando el lugar [libre]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Jue Mayo 07, 2009 4:34 am

Apenas se disponia a comer su pasta cuando escucho la voz del castaño, se giro para ladear su cabeza dejandole ver un rostro confundido
si Allen tu puedes comer todo lo que quieras aquí,,.- se alzo sobre la mesa para alcanzar un pequeño frutero de metal color plata, lleno de frutas como uvas, naranjas, platanos, fresas y manzanas tanto rojas como verdes y amarillas.

escoge la que mas te guste..- coloco el frutero a un lado de el -..anda con confianza.- le sonrio para proseguir a comer su pasta.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Jue Mayo 07, 2009 4:51 am

Lo miro asintiendo con la cabeza. Cuando dejo el frutero a su lado y vio las manzanas ya no supo reaccionar.

No pasaría nada malo ¿no?, Padre ya no podía hacer nada contra él… ¿o sí?

-gracias…-
hizo una pequeña oración en silencio antes de tomar una manzana roja la cual brillaba en contraste con su piel.

La acerco a su boca antes de morderla. El ruidito lo hizo sonreír. Mastico y trago con cuidado, esperando de pronto algo, cualquier cosa. Lo único que sintió fue el dulce sabor en el paladar.

Cerró los ojos maravillado por el sabor, eso no podía ser pecado.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Jue Mayo 07, 2009 5:05 am

Le miraba de reojo no pudiendo evitar sonreír al ver la expresión maravillada del castaño al comer la manzana -..sabe delicioso verdad?..- susurro ladeando su rostro para acariciarle los cabellos

anda come mas que estas muy delgadito..- sonrió suavemente para apartar su mano y tomar el vaso para beber un sorbo del néctar.

despues iremos a ver lo de las habitaciones..- no podia dejar de sonreir le parecia muy curioso el chico.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Jue Mayo 07, 2009 5:13 am

-nunca lo había probado

Admitió en un hilo de voz, volviendo a morder la manzana sintiendo la caricia en su cabello. Trago antes de agradecerle

-muchísimas gracias por todo Len, te debo mucho… no sabría que hacer si no me hubieras encontrado
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Jue Mayo 07, 2009 5:30 am

no me debes nada ademas cualquiera lo hubiera hecho...- le sonrio apuntandole a una jarra de crital

por que no bebes algo de jugo, debes de comer ademas de la manzana..- susurro para envolver su tenedor con la pasta y comerla.

o aunque sea algún dulce..- dijo alegre lamiéndose los labios pues eran sus favoritos esas golosinas.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Jue Mayo 07, 2009 6:32 pm

-no cualquiera… un vampiro o… un demonio no lo hubieran hecho

Titubeo con la palabra demonio, esos eran bonitos recuerdos sin embargo después de su partida habían dejado de serlo.

Asintió con la cabeza antes de mirarlo con una sonrisa.

-la gula es pecado capital, no deberías comer tanto si quieres entrar en el paraíso, Len

Señalo mientras continuaba con su manzana.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Vie Mayo 08, 2009 7:51 pm

Un pecado muy dulce... de todas formas no pensaba llegar al cielo asi que mientras tanto pienso disfrutar de lo que tengo...- dijo alegremente bebiendo del jugo. Tomo un tazon para depositarlo en el suelo y darle de comer al lobo

aunque como tu eres un angel supongo que debes de seguir todos esos preceptos o algo asi..- susurro colocando sus codos sobre la mesa para apoyar su rostro sobre sus manos

creo que no deberias de preocuparte tanto por esas cosas, solo disfruta mientras estas aqui que esto es corto y no durara demasiado..- se ladeo un poco para tomar un babano y pelarle despacio para comerle lentamente.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Vie Mayo 08, 2009 11:30 pm

-¿no piensas llegar al cielo? ¿Podría saber el motivo de tu decisión?

Pregunto cortésmente. Había poca gente que no quería entrar al paraíso de Dios. Ante su comentario no supo que responder

-aunque ya no es necesario que lo haga…

Se le escapo antes de volver a cambiar de tema apresuradamente. Quería evitar todo lo posible lo que tuviera que ver con el motivo de que no estuviera ‘arriba’.

-supongo que tienes razón, pero supongo que es mejor disfrutarlo lentamente… no me gusta apresurarme

Murmuro mirando al lobo y luego a Len con una sonrisa.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Miér Mayo 13, 2009 1:43 am

pienso que eso lo vivo aquí...de mi dependerá si mi vida se hace un paraíso o se hace un infierno...- sonrió ante el eco de sus palabras en el comedor

no creo que allá otro lugar después de que muera y aunque lo hubiera se me negaría la entrada al cielo y al infierno..- suspiro pesadamente para ahora comer de su helado, al tocar su lengua y engullirlo en su paladar sus ojos se iluminaron como faros por el exquisito dulzor del postre.

y si ya no es necesario que lo hagas entonces no te limites Allen..- se giro para verle y sonreirle -..recuerda que vida solo hay una... asi que no la desperdicies con limitaciones..- susurro suavemente para volver a su postre. Cada vez que le saboreaba no podía evitar sonreír amplia mente por el delicioso sabor y su contextura fría pero suave. Se había enamorado del helado.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Miér Mayo 13, 2009 2:07 am

Lo escucho con atención, mirando cada una de sus reacciones. No tenía una respuesta a sus comentarios. El tenía razón, y lo sabia sin embargo… no podía evitarlo, sus creencias seguía ahí, incluso cuando estuvo con el…

No quiso preguntar, más por modales que por otra cosa. ¿Por qué le negarían la entrada al cielo y aun más, al infierno a las tinieblas de Satán? No veía sentido.

Lo miro degustar el helado antes de tomar una cuchara y robar parte de SU helado. Lo saboreo un momento antes de reír

-ya veo por qué te gusta…

Musito volviendo a tomar degustándolo.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Miér Mayo 13, 2009 3:27 am

Le sonrio al verle acercar una cucharita a su helado -...lo vez, es realmente delicioso y sabe aun mejor cuando se le comparte..- acerco la copa del helado para que quedar en medio de los dos chicos.

aunque deberías de probar otros mas... así sirve que encontramos el sabor que sera tu favorito..- rio divertido ante ello para tomar un poco de nuevo del helado para alzarle como simulando brindar -..seria como encontrarte una pareja dulce..-

le dio un suave golpecito en la frente pues la sonrisa que le mostraba le hacia sentirse bien .
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Miér Mayo 13, 2009 4:01 am

Le sonrió, volviendo a tomar del helado. Era frio, sin embargo delicioso. ¿Estaría pecando?

Asintió con la cabeza antes de preguntarle

-¿Qué otro tipo de helado hay? ¿De qué es este?

Inquirió señalando la copa antes de sonrojarse

-estoy bien solo, gracias Len

Y no era del todo una mentira. No quería volver a amar a alguien.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Miér Mayo 13, 2009 4:16 am

este es de mantequilla...me alegro que te guste...aunque hay muchos mas como el de cereza o el de chocolate aunque tambien hay uno de queso con uva, ah ese es mi segundo favorito..- sonrio divertido con cada nombre que decia la mirada se le iluminaba, junto sus manos para oprimirlas contra su pecho alegremente

hay tantos como personas en el mundo,,,jejej bueno no tanto pero si son bastantes..- llevándose una mano a la nuca para revolverse sus cabellos para mirarle desconcertado

estas bien solo...o bueno pero mientras tengas amigos no necesitaras una pareja..- rio suavemente ante lo que decia -..pero sabes que no te debes de cerrar a esos sentimientos verdad?..- susurro suave para volver a su lugar y seguir degustando el helado.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Miér Mayo 13, 2009 4:22 am

Miro al helado después a Len y una vez más al helado. Trago con dificultad.

-mantequilla…

Musito volviendo a tomar –que delicia- pensó con satisfacción mientras lo oía. El de chocolate le gustaría. Asintió con la cabeza sin ninguna sonrisa en los labios.

-mientras tenga amigos, cuando no los tenga… me preocupare cuando los pierda. Lo se, sin embargo hay hechos que no quiero volver a repetir Len

Aseguro. Si, le contaría su historia pero todavía no. Era muy pronto.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Miér Mayo 13, 2009 4:55 am

jejeje no me referia a perderles por completo, siempre que uno se va uno nuevo aparece..- susurro ante lo que le respondia el cataño.

si quieres vamos ala barra de postres y alli pruebas de todos los que puedas..- se levanto rapidamente llegandole una idea a la cabeza

y si hacemos carreritas de haber quien come mas helado hasta que le duela la cabeza..- pregunto llevandose la cucharita a la boca y morderla.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Miér Mayo 13, 2009 11:07 pm

-hay veces que no

Murmuro muy bajito, antes de reír por su comentario. Era tan… ¿infantil? Pero sumamente tentador.

-la gula es pecado, y prefiero probarlos, aunque me gustaría ver en cuanto tiempo te acabas un helado completo

Respondió sonriéndole.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Jue Mayo 14, 2009 1:43 am

Sus ojos le brillaron al escucharle para acercarse le y quedar a milímetros de su rostro -...ujum así que me pones a prueba Allen..- sonrió maliciosamente para mirar como un acechador a la mesa de postres.

pues no se diga mas y toma mi tiempo para devorar un helado..- se llevo sus manos a sus mejillas mientras se lamia los labios sintiendo que la boca se le hacia agua solo de saborearlos.

pero no sera divertido di no juegas conmigo ..- suspiro pesadamente para tomar a kiragane de su collar y jalarle hasta la mesa de postres -.. así que en su lugar tu jugaras Kiragane..- dijo sonriente para darle un golpecillo en la frente a lo cual el can solo le miro sin extenderle nada.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Jue Mayo 14, 2009 11:05 pm

Le sonrió, mientras que su piel adquiría un tono rojizo. Estaba sonrojado. Suspiro aliviado cuando se alejo. Estaba listo para contar. Rió al ver como llevaba a su lobo para jugar con él.

-le va a dar algo, no deberías hacer eso…

usurro sonriéndole con afecto.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Vie Mayo 15, 2009 1:46 am

jejejeje como que le va a dar algo...si así como se ve es igual que yo..- dijo mientras miraba de reojo al can y le acariciaba la cabeza, Toma un par de tazones para ponerle nieve de vainilla, limón, cereza y chocolate para colocarla en el suelo de frente a el lobo blanco.

No podía dejar de sonreír-..bien Allen estas listos para contar..- tomo de inmediato una copa con helado de queso con uva y cereza y sin aviso comenzó a lamer le, Le recorrió por los costados mientras se deleitaba con el delicioso sabor que se impregnaba en su paladar. Por el momento había decidido no utilizar la cuchara pues eso consumiría tiempo.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Vie Mayo 15, 2009 6:51 pm

Rio ante su comentario. Miro el helado, y luego al lobo. Se enfermarían. Suspiro con pesadez antes de asentí con la cabeza. Estaba listo.

Miro a Len riendo entre dientes. Parecía más bien un can antes de un humano. Comenzó a contar el tiempo en la cabeza.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Sáb Mayo 16, 2009 2:24 am

No dejaba de saborear el helado terminando con la primera bola para comenzar a utilizar la cuchara pues ya no alcanzaba el fondo de la copa con su lengua. De vez en vez se detenía para ver a Kiragane que caminaba empujando el platon para terminar el helado

pof termine Allen y aun puedo con el que sigue..- dijo sonriendo mientras se servia otro de cereza y queso para tomar el tazón y servirle uno igual al lobo

aun podemos verdad Kiragane o ya te duele la cabeza..- dándole un golpecillo en la cabeza mientras este se sentaba desviando la mirada pues el ya había llegado a su limite.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Vie Mayo 22, 2009 11:28 pm

Los miro riendo entre dientes de vez en cuando. Cuando tomo otro helado, detuvo a Len por el brazo.

-ya ganaste Len, Kiragane ya no puede

Murmuro abrazando al lobo por el cuello ocultando medio rostro en su pelaje. Era suave.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Sáb Mayo 23, 2009 1:38 am

eh? como que ya no puede si aun le falta u-..- le miro sonriente para acariciar a ambos en la cabeza

que lindos se ven así.....el lobo y tu...- sonrio divertido para encorvarse y quedar de frente a el ocico de Kiragane. Sonrió alegremente

deberia de decir que hacen una bonita pareja... un lobo y una oveja juntos..- dijo divertido mientras se enderaba para tomar la delgada cuchara de metal y pasarla por el bode de la copa de helado de frasas con crema para darle una probada

-..pero aun asi no podemos dejarle sin comer...asi que me ayudaras con el..- dijo divertido para colcer a pasar la cucharilla por su borde y llenarle de aquel delicioso gelado para acercarle a los labios del castaño.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Allen Sáb Mayo 23, 2009 1:59 am

-es que deberás que ya no puede



Murmuro con reproche sonrojándose ante su caricia y aun más al escucharlo sobre la ‘bonita pareja’ que hacían. Se quedo en silencio con la mirada oculta en el pelaje del can.



Lo miro, antes de tener la cuchara cerca de sus labios.



-la gula es pecado



Repitió antes de tomar entre sus labios la cuchara degustando el dulce sabor contra su paladar. Era simplemente delicioso, le causo sumo placer probarlo.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Len Kizaragi Sáb Mayo 23, 2009 2:19 am

No pudo contener las risas suaves ante sus palabras

ay Allen tu y tus pecados... deberias de dejar de pensar en ellos t solo disfrutar de las delicias de una vida de libertad..- dijo suspirante para volver a meter la cuchara en el helado y ahora comerle manteniendo la cuchara en si boca hasta que el helado se deshiciera por completo.

hay mejores formas de comer helado..- dijo sonriendo picaramente mientras sacaba la cuchara y la regresaba a la copa de helado.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el lugar [libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el lugar [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.