Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraño en el Lugar

3 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Lun Mar 09, 2009 1:44 am

Hiroshi se encontraba frente al enorme portón, tocó esperando alguna respuesta pero su espera fuen en vano, segundos despues el portón se abrio lentamente. El chico ojivioleta observó por un par de minutos, se quedó perplejo ante la inmensidad del lugar hasta que dicidió dar unos pasos ingresando al lugar; observava cada detalle sin darse cuenta hacia qué dirección lo guiaban sus piernas hasta que chocó con una persona un poco más alta que él...
-sumimasen, sumimasen... no me fijé pr sonse caminaba..-
el moreno se inclinó mientras se disculpaba sin fijarse en la persona que se encontraba frente a él.
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Jue Mar 12, 2009 2:16 am

*Había entrado a la mansión, estaba observando alguans pinturas que habían en la entrada cuando sintío que alguien chocaba con él, se dio vuelta y miro al muchacho, luego sonrio, al menos noe staba solo en este extraño lugar, pensó sintiendose un poco más tranquilo al ver a otra persona, al parecer tan desorientado como él*
- No te preocupes, con tantas cosas para observar es facil distraerse en este lugar, ¿dime vives aqui o acabas de llegar?.

(No se si el tema era privado o no n.n asi que me avisas si tengo que brrar post)
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Jue Mar 12, 2009 4:09 am

El ojivioleta se incorporó para observar ala perdona que se encontraba enfrente...
- Acabo de llegar, todo esto es nuevo para mi... mucho gusto, Hiroshi desu.. -
El moreno hizo una reverencia con una tierna sonrisa

(no, no, esta bien, alcontrario te agradesco, eres la primer persona que me contes, jaja)
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Jue Mar 12, 2009 4:29 am

- Soy Cheisen y es bueno encontrar a alguien que tampoco conoce este lugar, creo que es mi día de suerte, si tengo que perderme al menos no lo hare solo.
*Le sonrie al ojivioleta*
- Sabes, la verdad es que no estoy muy seguro como llegue aqui, al parecer sin darme cuenta camine más de la cuenta. ¿Crees que hayan más personas dentro?.
*Se sentía bastante aliviado al encontrar con quien hablar, además el muchacho parecia muy agradable*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Jue Mar 12, 2009 5:19 am

no tengo ni la mas minima idea... crei que no habie nadie mas, ahora ya me siento mas tranquilo, este lugar se ve algo lugubre, aunque me agrada... puedo saber cual fue la razón que le hizo caminar sin rumbo fijo?-
el moreno le sonreia tiernamente para ganarse la condianza del chico que acababa de conocer
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Jue Mar 12, 2009 5:51 am

*Miro a su compañero, era alguien que acavaba de conocer, así que no sabía si era crrecto contarle, pero tampoco podía mentirle, mentir era pecado y ya se sentía lo suficientemente pecador como para agregar un pecado más a su lista de errores.Dio un susiro y hablo*
- Intento encontrar la paz espiritual que perdi hace un tiempo y como no sabía como lograrlo pensé que lo mejor era camianr hasta lograr encontrar la ayuda que necesitaba y como puedes ver mis pasos me trajeron hasta esta lugubre mansión.
*Le sonrié algo nervioso a sua compañante*
- Bien ahora te toca a ti, dime que te iso llegar a este lugar, porque no creo que hayas decidido venir de vacaciones a un lugar como este, por muy comoda que te paresca, da la impresión que en cualquier momento va a aparecer un mounstruo o algo peor.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Jue Mar 12, 2009 6:03 am

El ojivioleta, cambio su expresión a una melancolica, no queria contestar, sabia que no era prudente preguntar al chico el por qué de su presensia en ese lugar; calló por unos cuantos segundos observandolo detenidamente, finalmente decidio contestar, ¿si él le dijo el por qué estaba ahi, por que Hiro no?
-yo... estoy solo, no tengo familia, amigos, al igual que ud. decidi aventurarme llegando a este lugar-
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Jue Mar 12, 2009 6:13 am

- Ya veo, creo que uno de los peores sentimientos que puede sentir alguien es la soledad y ulrimamente me he sentido abstante solo, sabes creo que a ninguno de los dos nos sirve mucho hablar de este tipo de cosas, yo por lo menos no me siento muy feliz con este tema de conevrsación y......
*Se queda pensando unos momentos como si se ubiera dado cuenta de algo, luego mira algo extrañado a Hiro*
- Oye no me digas usted, me haces sentir como si fuera un viejo y no creo tener más años que tú, ¿o acaso me veo mayor?
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Jue Mar 12, 2009 6:36 am

-perdon, es costumbre... -
el ojivioleta se coló la mano derecha sobre su cabeza en señal de pena.
-hacia mucho tiempo que no estaba alguien.. entonces puedo tutear?-
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Jue Mar 12, 2009 8:51 pm

- Si llamame por mi nombre, eres la primera persona que conosco aqui y hace mucho tiempo que no trato con otra persona, así que de verdad prefiero que me tutees, ahotra dime yo ambíen te puedo tutear o prefieres que te traten de señor o usted.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Vie Mar 13, 2009 12:23 am

paso caminando y miro a los chicos sin reconocerlo, pero dudo en acercarse al ver al chico mas alto pues sentia que si acercaba no seria aceptado, despues de todo, el no era humano
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Vie Mar 13, 2009 4:39 am

-Hiro esta bien, Cheisen-
el moreno le sonrio amigablemente, se percató de la presensia de otra persona, la miro por unos instantes, al ver que él tambien los veia le sonrio de la misma manera que a Cheisen
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Vie Mar 13, 2009 4:48 am

se sorprendio al ver que el chico le sonreia por lo q hizo un gesto de saludo con su mano sin acercarse ni un poco
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Vie Mar 13, 2009 5:13 am

-mira Cheisen, ahi está la respuesta a tu pregunta que me hiciste hace un momento... si hay mas personas aqui... aunque parece no querer acercarse
el ojivioleta le respondio el saludo al chico mientras articulaba estas palabras con una felicidad expresada en su rostro
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Vie Mar 13, 2009 5:17 am

al ver la sonrisa en el rostro del chico estuvo a punto de acercarse pero en su lugar hizo una reverencia
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Vie Mar 13, 2009 5:54 am

*Se volteo y miro al muchacho que indicaba el ojivioleta, le sonrio y le saludo con la mano*

- Tienes razón hay esta la respuesta a mi pregunta, aunque parece no querer acercarse, quizas, le ocurre algo, ven acerquemosnos nosotros.

*No estaba seguro de si esa sería una buena idea, pero no podía evitar el tratar de saber más de este extraño lugar, así tomando al ojivioleta del brazo, lo tironeo hasta acercarse al desconocido, aunque una vez cerca de él no supo bien que decir*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Vie Mar 13, 2009 6:02 am

Por un momento hubo un silencio extremo e incomodo, Hiro solo observava al chico que se encontraba frente a Chisen y él, trataba de buscar las palabras justas para ese momento... se acerco al oido de Cheisen y en voz baja dijo:
-presentate... asi tal vez tenga un poco mas de confianza-
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Vie Mar 13, 2009 6:08 am

- Pensé que tu le ibas a hablar primero.
*le murmuro al ojiturqueza, mientas miraba al otro muchacho y le volvia a soreir... Bien no podian pasar todo el rato solo mirandose y hablando entre mourmullos frente a otra persona... pensó, mientras se animaba a hablar primero*
- hola, mi nombre es Cheisen, y........ bueno con mi compañero somos algo timidos, o eso creo.
*Dijo mirando al ojiturqueza*
- esta mansión es tuya, vives aqui, o simplemente llegaste a este lugar como nosotros?.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Vie Mar 13, 2009 7:00 am

-si, cuentenos... pero antes, como se llama?-
En el rostro del moreno aun se dibujaba felicidad, le dedicaba una sonrisa muy amigable
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Vie Mar 13, 2009 10:26 pm

-mi nombre es yoru.... yoru vollmond... y no, yo llegue aqui al igual que ustedes dos solo q desde hace tiempo-dijo sin inmutarse en su expresion mientras sus ojos rojos relucian con la luz de una manera algo misteriosa
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Sáb Mar 14, 2009 12:46 am

*No estaba poniendo mucha atención a las palabras de Yoru, ya que estaba completamente concentrado en mirar los ojos de este, nunca había visto ojos de ese color...No parecen ojos de humano... fue el pensamiento que paso por su mente. El solo pensar en eso iso que se sintiera algo nervioso y a la vez desconcertado... No solo debo estar imaginando cosas... Por más que trataba de convenserce de ello, no podia dejar de mirar esos extraños ojos.... Me parecen tan brillantes, quizas es un color de ojos normal en esta región... Su mente trataba de darse explicacones que lo dejaran tranquilo.*
- Y..... ¿entonces hay más personas en este lugar?
*Pregunto solo para tratar de mantener su mente en la conversación y de esa forma impedir que empezara a imaginar cosas extrañas... despues de todo quizas solo es un problema ocular... Esperaba no ser tan evidente en su forma de mirar los ojos de Yoru*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Sáb Mar 14, 2009 2:34 am

yoru se percato de la mirada de cheisen y entonces sonrio burlonamente ante la pregunta dejando ver sus en ese momento sus afilados colmillos
-no solo hay personas.... tambien hay angeles, demonios, hombres lobo...... vampiros-dijo sonriendo aun mas mientras sus ojos brillaban mas intensamente
-digamos q hay de todo en esta mansio, otras personas en el lugar
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Sáb Mar 14, 2009 2:59 am

*No pudo evitar sentir un malestar al observar los colmillos de Yoru... No es humano... Pensó con molestia, no podía evitar sentirse molesto ante el descubrimiento, sobre todo al pensar que Yoru podía ser parecido al mounstruo que ataco el monasterio sumergiendo su pacifica vida en toda una tormenta y obligandolo a vagar solo. Esos pensamientos le isieron desviar la mirada, Tratando de disimular el repentino sentimiento de molestia que sentía, Observando a su alrededor buscando algo que lograra distraerlo... Maldita sea... *
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Sáb Mar 14, 2009 3:26 am

-tal vez lo mejor sera q me vaya.... despues de todo incomodo al pequeño monje-dijo descaradamente para sonreir
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Sáb Mar 14, 2009 3:48 am

*Sudo frio al escucharle decir esas palabras... ¿Sabe lo que estoy pensando?, no..no puede ser, solo estoy siendo muy evidente, pero me llamo monje, sabe de donde vengo y se esta burlando de mí... Movío su cabeza en forma de negación mírando fijamente a Yoru*
- Si deseas irte hazlo, pero no busques un pretexto para hacerlo, ya que no estas incomodando a nadie.
*...Como me puede incomodar alguien que nisiquiera conosco.. No. no pienses tanto, quizas si puede leer tus pensamientos, pero solo un demonio se interesaria en leer la mente de otra persona. ahh.. porque tuve que mirarle los ojos, esto es culpa de sus ojos, la proxima vez que me encuentre con alguien le mirare solo el cuerpo, vamos no pienses en eso, Yoru es solo una persona con extraños ojos y colmillos, al cual estoy haciendo sentir mal, con mi actitud y pensamientos, eso no es correcto. Sentía que su mente era todo un remolino, los pensamientos aparecian con mucha rapidez*
- No me incomodas es solo que tus ojos.... me parecen algo... ¿curiosos?.
*No estaba seguro de lo que decia, pero era mejor tratar de entablar una conversación un poco más amena*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.