Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraño en el Lugar

3 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Sáb Mar 14, 2009 4:50 am

-mis ojos.... a pues te dire q estos ojos los tengo desde q naci-dijo mirando a cheisen-y??? q te hace creer q no puedo leer tu mente??.... ya dije q en este lugar no solo existen humanos.... no deberias confiarte tanto-dijo sonriendo
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Sáb Mar 14, 2009 5:29 am

Hiro desde que se percato de la extrañesa de los ojos de Yoru se alejo de sus compañeros lentamente para no hacerse notar
"demonios... un humano,y ahora un vampiro, de seguro ya se habra percatado Yoru de lo que soy, y de seguro me repudia, mejor me largo de aqui...
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Sáb Mar 14, 2009 5:47 am

-a donde vas??-pregunto al ver como el chico se alejaba
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Sáb Mar 14, 2009 6:01 am

El ojivioleta se detuvo al escucharlo, tan solo giro su cuerpo hacia ellos sin mirarlos ala cara
-yoo.... yo.... creo que...-
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Sáb Mar 14, 2009 6:07 am

-q cosa??
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Sáb Mar 14, 2009 6:23 am

Despues de varios segundos el ojivioleta dio un suspiro y lo miro a los ojos, su expresion habia cambiado a una muy seria
-es facil de entender, se vé que eres un vampiro muy inteligente y experimentado, por lo que sé que sabes lo que soy y sé que por esa razon me detestas, al igual que los demas, incluyendote Cheisen, si es uqe tambien te percataste.. prefiero ahorrarme problemas-
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Sáb Mar 14, 2009 6:29 am

-con tus palabras solo haces q compruebe lo q habia pensado de ti.... tu solo te detestas.... y por esa razon quieres creer q los demas tambien lo hacen y no te das el tiempo para tratar con los demas.... lo haces solo para tener un pretexto.... tu pretexto ideal.... sinceramente a mi me importa muy poco lo q seas.... no estoy aki para juzgar a nadie.... despues de todo lo q yo he hecho.... asi q.... metete eso en la cabeza chico.... hasta q te aceptes tu mismo.... los demas notaran tu propia seguridad
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Sáb Mar 14, 2009 6:56 am

Hiro se sorprendio al escuchar al chico, lo que dijo en sí era cierto.
"entonces, no me odia por ser un Hibrido humano-vampiro?... todos los vampiros con los que me he topado hasta me han querido matar por esa razón, los humanos me ven como una aberración, sí, me odio"
-que clase de Vampiro es?-
el ojivioleta no se percato que esto ultimo lo dijo en voz alta
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Sáb Mar 14, 2009 8:02 am

-q clase de vampiro soy.... ja.... uno q exterminaba a los de su raza.... uno al q le da igual lo q seas, tu pasado o tu propio futuro-dijo sonriendo
-digamos q soy extraño
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Sáb Mar 14, 2009 5:47 pm

*Se había quedado en silencio desde que escucho que Yoru realmente leía sus pensamientos, ahora estaba confundido y sorprendido... Osea que el ojiturquesa no es humano?... Lo miro durante unos momentos... A mi me parece bastante humano, supongo que lo veo más humano que a Yoru porque esta tan confundido como yo y porque no lee mis pensamientos... Sonrio al pensar en eso y siguio escuchandolos... Hay razas de vampiros, bueno no se porque me sorpende, nisiquiera sabia que existian los vampiros...
Miraba silenciosamente a uno y a otro.*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Dom Mar 15, 2009 10:39 pm

-yo soy un vampiro sangre pura-dijo yoru haciendo una leve reverencia para despues mirar a cheisen-y no te preocupes monje... no puede leer la mente... solo q leo bastante bien el lenguaje corporal.... despues de todo mis sentidos estan mas alla q los de cualquier vampiro-dijo sonriendo divertido mirando a cheisen
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Dom Mar 15, 2009 11:01 pm

- Ya veo así que solo estabas leyendo mi lenguaje corporal, vaya y yo que trataba de pensar lo menos posible para que no te metieras en mi cabeza... vaya ahora que lo pienso bien cuando uno trata de no pensar es cuando más piensa.
*Mira al vampiro y se da cuanta de algo bastante extraño a su parecer*
- Espera un momento ¿porque me llamas monje?
*Si Yoru no estaba leyendo su mente, como sabía que tenía o mejr dicho que alguna vez tuvo que ver con un grupo de monjes, eso no puede decirselo el lenguaje corporal, ni tampoco su vestimenta, definitivamentee ra muy extraña la forma en que Yoru ograba obtener información acerca de las personas*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Lun Mar 16, 2009 5:38 am

-la razon por la q se q estuviste relacionado con monjes no pienso decirtela.... digamos q sera un secreto mio-dijo sonriendo divertido
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Lun Mar 16, 2009 6:03 am

*...¿Podía existir la posivilidad de que el vampiro supiera algunas cosas acerca de su vida?... Era algo que le resultaba sumamente extraño y le intrigaba bastante, desde que los monjes lo echaron nunca le hablo a nadie acerca de eso, solo se dedico a viajar y a alejarse de cualquier criatura o asunto sobrenatural. Llevaba mucho tiempo tratando de olvidar el incidente que provoco su interminable viaje, mientras buscaba alguna forma de no ser tentado nuevamente por seres malignos para usar sus poderes. Se quedo unos momentos pensando en todo ese asunto, luego miro a Hiroshi, el cual llevaba un buen rto en silecio, al parecer las palabras de Yoru no solo lo habían echo pensar a él*
- Bueno ya que estamos juntos dentro de esta mansión sera un pasatiempo interesante tratar de averiguar como lograste saber eso.
*Dijo mientras aun se mantenia meditando algunas cosas*
- Ah todo esto cuantos años tienes Yoru?
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Lun Mar 16, 2009 6:18 am

-temo decirte q no lograras descubrir como lo se pero bueno... si eso te entretiene entonces intentalo... y tengo 950 años
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Lun Mar 16, 2009 6:24 am

*Lo mira sorprendido*
- 950 años?.. No pensé que fueras tan vie...
* se detuvo antes de decir viejo, miro a Yoru de pies a cabeza, sonrio algo apenado. Luego para tratar de cambiar de tema dijo:*
- Si siempre es bueno tener un pasatiempo, aunque aruinas todo mi entusiasmo al decir que nunca lo averiguare. pero en fin que más da, tengo mucho tiempo para ratar de averiguar.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Lun Mar 16, 2009 7:02 am

-si tendras demasiado tiempo..... y si.... soy mas viejo de lo q aparento.... digamos q.... lo unico q podria delatarme es la forma en la q puedo llegar a hablar...-dijo retirando un poco de cabello de su rostro haciendolo de manera verdaderamente sensual sin darse cuenta
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Lun Mar 16, 2009 6:42 pm

"Ahora entiendo por que no me sentí en peligro, los deseos de mi padre han sido escuchados, lastima que no esté vivo para saberlo, ahora que lo pienso, Yoru se parece a él, cualquiera que conoció a mi padre diría que es su hermano, tal vez por eso quiero conocer más sobre este vampiro... solo espero sobrevivir a este lugar, si es verdad lo que dice, entonces sí que estare en problemas, pero me siento feliz por ser aceptado por un vampiro, pero... seré aceptado por Cheisen?"
Hiroshi observava a Cheisen tratando de encontrar respuestas a su pregunta, sin duda alguna, los humanos siempre lo despresiarán, pero aun tenia algo de esperanza, no queria estar solo en ese lugar; al ver a Yoru con ese movimiento tan sensual, en su rostro se hizo notar un gran rubor
"¿como un vampiro de su edad puede tener semejante belleza?"
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Lun Mar 16, 2009 9:30 pm

- De todas formas la manera de hablar no dice mucho acerca de la edad de una persona.
*Nota que Hiroshi lo estaba observando y tambien se queda observandolo con algo de duda, no entendia porque derepente lo miraba, sintiendose algo nervioso le sonrio a su compañero y luego noto que Yoru hacia un sensual movimiento. Al verlo tambien se sonroja un poco, pero trato de disimularlo mirando hacia otro lado y luego clavando su mirada nuevamente en Hiroshi *
- Estas muy silencioso Hiroshi, te ocurre algo?
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Mar Mar 17, 2009 2:04 am

El ojivioleta regresó de su transe,y volteo a ver a Cheisen
-eh?.. a, sí, lo siento, es solo que pensaba en muchas cosas y te seré sincero, si algo que me molesta, es que no sean sinceros conmigo, asi que lo que unico que por ahora tienes que saber de mi es ... que soy un hibrido vampiro-humano, asi que si te molesta, lo entendere, a la fuerza ni los zapatos entran, si?-
El moreno le sonrio tiernamente esperando lo peor, despúes de todo, ya lo había vivido una y otra vez
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Mar Mar 17, 2009 2:06 am

-hibrido eh??.... vaya, sabes cuando te vi por primera vez crei q eras un humano..... eso es tener un punto a favor-dijo mirando a hiro
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Chisato Mar Mar 17, 2009 2:09 am

-pensé que lo sabias desde un principio.. no cuento con colmillos, solo cuando peleo, pero no creo que sea aparentaar ser un humano, si al final sabran la verdad.. en fin, asi nací, y asi morire-
Chisato
Chisato

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Mar Mar 17, 2009 2:14 am

-mmmm pues no entiendo por q te molesta tanto lo q los demas piensen de ti.... asi como exiten personas q te despreciaran.... existen otras mas q desearan permanecer a tu lado
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Cheisen Mar Mar 17, 2009 2:40 am

*Miro con algo de duda a Hiro *
- Hiro, yo no entiendo muy bien que es eso de un hibrido de vampiro y humano?
*Algo avergonzado empieza a mover una de sus manos*
- De donde vengo no se estaba permitido hablar mucho de esas cosas, para los monjes todo lo que fuera sobrenatural o no humano era un demonio, asi que no logro entender a que te refieres con ese de hibrido.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  kiba Mar Mar 17, 2009 2:59 am

escucho a cheisen y no puedo reprimir una carcajada-de verdad q los monjes son tontos..... lo q no saben explicar simplemente lo asocian a cosas demoniacas..... seguro eso te dijeron a ti no es asi??....-dijo mirando a cheisen
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extraño en el Lugar - Página 2 Empty Re: Extraño en el Lugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.