Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noche de paseo

2 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  kiba Dom Abr 12, 2009 5:45 am

-ah???-lo mira confundido
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  zero Dom Abr 12, 2009 6:21 am

no me hagas caso...-dije sin mas sonriendo
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  kiba Dom Abr 12, 2009 8:17 am

yoru aun lo mira con curiosidad pero ya no dice nada
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  zero Dom Abr 12, 2009 9:15 pm

ah.. -ahora habia silencio y me incomodaba-vamos a caminar quieres-dije tomando su mano y comenzando a caminar- estoy seguro de que por aki habia un laberinto.... esas cosas son interesantes
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  kiba Lun Abr 13, 2009 1:48 am

yoru lo siguio en silencio
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  zero Lun Abr 13, 2009 4:49 am

ahh.. sabia que estaba por aki-dije corriendo en direccion a la fuente, una fuente recatangular o almenos en su mayoria, en uno de sus lados mas grande terminaba de una manera curvada espectacular
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  kiba Lun Abr 13, 2009 5:06 am

yoru miro anonadado la forma de la fuente perdiendose por completo en el r eflejo de la luz lunar en el agua.... hacia mucho tiempo q no se fijaba tanto en los detalles por lo que para el parecia que aprendia nuevamente a ver con sus ojos de vampiro por lo q se acerco a la fuente e hizo q el agua se moviera sin dejar de observar los hermosos reflejos lunares, entonces yoru volteo para ver a su acompañante, entonces con un movimiento de su mano comenzo a hacer q el agua saliera de la fuente y flotara por todo el lugar alrededor de ellos sin llegar a mojarlos nisiquiera un poco
-hace mucho q no hacia cosas como estas-dijo mirando el agua
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  zero Mar Abr 14, 2009 2:20 am

me sente en la orilla de la fuente observando aquel espectaculo-presumido.... -dije mientras acercaba mi mano al agua-supongo que no has tenido mucho tiempo de esparcimiento-dije sin mirarlo-es un buen lugar para hacer lo que uno kiere no crees?
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  kiba Mar Abr 14, 2009 2:56 am

-si..... uno muy bueno..... ademas de q es tranquilo-dijo sonriendo para acercarse a zeithan lentamente
-ademas puedes conocer gente nueva...... eso no es algo q pueda hacerse todos los dias-dijo sonriendole acercandose aun mas al chico
-creo q este lugar es mas divertido de lo q habia pensado-dijo mientras toda el agua volvia a la fuente y en su mano dejaba un poco para comenzar a jugar con ella haciendo figuras que parecian cristalizarse dando el aspecto de diamantes q reflejaban una hermosa luz con la luna
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  zero Mar Abr 14, 2009 5:15 am

supongo que tienes razon-habia volteado a verlo , mire su mano vviendo el agua que reflejaba la luna-eso es hermoso-dije agachandome un poco para verlo mejor,-veo que la magia puede ser usada para muchas cosas -sonrei asombrado y al mismo tiempo deseando ver mas.
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  kiba Mar Abr 14, 2009 5:37 am

-que otra cosa te gustaria q hiciera??-pregunto mirando a su acompañante mientras las figuras del agua camiaban de flores a animales o seres sobrenaturales, fantasiosos o mitologicos
-creo q puedo hacer cualquier cosa-dijo sin dejar de cambiar las figuras constantemente mirando a zeithan para sonreirle al vampiro y despues dejarle caer el agua en la cabeza para mojarlo y comenzar a reir al ver a su acompañante
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  zero Miér Abr 15, 2009 1:27 am

lo mire mientras sacudia mi cabello- creo.. que no podrias hacer nada mas...-dije con falso enojo, tan falso que se podia distinguir a mas de un kilometro de distancia, y en venganza le arre un poco de agua a la cara esperando tomarlo por sorpresa y mojarlo antes de que tuviera tiempo de manipulara.
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  kiba Miér Abr 15, 2009 3:30 am

yoru lo miro sorprendido pues lo habia bajado la guardia
-ah si..... -dijo mirando fijamente al chico para despues sujetarlo de la ropa y tirarlo dentro de la fuente, de manera sumamente rapida.... sabiendo q nadie podria nunca defenderse de algo asi, para mirar al chico empapado dentro de la fuente y comenzar a reir
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  zero Miér Abr 15, 2009 3:55 am

me levante.. el agua me escurria por todo el cuerpo- que poco aguante-dije saliendo de la fuente mientras lo miraba aun con aire sorprendido pues en realidad no habia visto sus movimientos-me quite la camisa para arojarsela sonrienod stisfercho pues estaba lo suficiente mente mojada como para mojarlo
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  kiba Jue Abr 16, 2009 4:33 am

-creo q en ese caso-dijo sonriendo para hacer q un poco de agua de la fuente se levantara manipulandola un poco
-seria mas divertido jugar pero.... yo tendria ventaja-dijo haciendo q el agua girara alrededor de el
-lo justo seria igualar las cosas-dijo sonriente para empaparse el solo escurriendo de agua mirando a su acompañante tiernamente
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  zero Jue Abr 16, 2009 5:41 am

quien dijio que estaba en desventaja?? -dije mirandolo con una mezcla de sorpresa y enojo... hice un pequeño movimiento de manos... pase mi mano por el agua levantandola en forma de burbujas hacercandolas hasta el...-jamas me preguntaste nada... -se reventaron con un chasquido de mis dedos- no deberias subertimarme... yoru-sonrei satisfecho ..
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  kiba Vie Abr 17, 2009 5:33 am

-no te subestimo.... se q tanto poder posees.... el probar tu sangre me hizo saberlo..... por eso lo digo.... ademas.... yo..... se algo q tu nunca sabras-dijo sonriendole para sentarse en la fuente y mover el agua con su mano mirando el liquido cristalino.... q nunca habia visto en alguna fuente humana
-asi q..... perdona si te hice pensar q te subestimaba.... pero ese no es el punto-dijo sin mirar a zeithan
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  zero Dom Abr 19, 2009 3:43 am

saber algo que yo no ?? si no me lo piensas decir para que me lo informas?? ....-lo mire- bien como no me responderas .... cual es el punto entonces ??-dije sin dejar de mirarlo... mientras me preguntaba que tanto podra saber de mi por haber bebido mi sangre
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  kiba Lun Abr 20, 2009 3:13 am

-como ya lo dije antes.... q yo tengo ventaja sobre ti en algunas cosas-dijo fijando sus ojos nuevamente en los de zeithan
-asi q no te ofendas.... no es mi intencion hacer eso-dijo sonriendole dejando ver sus colmillos
-sabes??? en ocasiones como estas.... hay veces q me pregunto.... cuantas veces hice esto mientras era humano??.... cuantas veces disfrute de los pequeños detalles q me brindaron mis viajes??-dijo metiendo su mano al agua de la fuente para comenzar a moverla
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  zero Mar Abr 21, 2009 2:57 am

nunca es tarde para empezar .... a saborear los pequeños detalles de la vida no lo crees?? independientemente del tiempo que vivamos... los detalles jamas son iguales.... -mi tono era algo melancolico,
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  kiba Mar Abr 21, 2009 9:52 pm

-ahora me doy cuenta que desperdicie muchas cosas por mi sed de venganza..... tal vez tengas razon y los detalles nunca sean los mismos pero...... ahora que soy un vampiro.... veo las cosas con mucho mas intensidad que cuando era humano.... por esa razon..... nunca sabre que sensacion o que pensamientos hubieran atravesado mi cabeza si hubiera disfrutado esos momentos cuando era humano..... cuanto los hubiera disfrutado.... al lado de mis padres- dijo tristemente para mirar el agua fijamente
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  zero Miér Abr 22, 2009 5:02 am

suspire al oirlo decir eso, me acerque a el- kita esa kara... arruina tu apariencia-le jale las mejillas-no llores sobre la leche derramada... mejor disfruta lo que tienes-dije sin soltar sus mejillas
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  kiba Jue Abr 23, 2009 5:55 am

-no lloro zeitan..... de nada sirver llorar sobre la leche derramada..... no por llorar..... esa leche regresara al vaso..... no por llorar..... reviven los muertos-dijo mirando nuevamente la fuente tomando una de las manos de zeithan- no te preocupes por mi.... ademas creo que.... te estoy haciendo recordar cosas tristes no??..... tu rostro me lo dice todo..... sufres solo viendome asi o no??-dijo mirando tiernamente a zeithan
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  zero Jue Abr 23, 2009 6:40 am

suspire- yo decido por quien kiero preocuparme.... -sonrei- ademas porque te preocupas por eso?? no le veo caso, mejor aprovecha el momento
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  kiba Vie Abr 24, 2009 4:06 am

yoru sonrio al escuchar a su acompañante para sonreir tiernamente
-muchas gracias-dijo sonriendole para levantarse y tocar el agua convirtiendola en hielo para entrar en la fuente y comenzar a caminar
-dime zeithan..... por cuantas personas a parte de mi te preocupas??-pregunto caminando sobre el hielo mirando a su acompañante con curiosidad
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

noche de paseo - Página 16 Empty Re: noche de paseo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.