noche de paseo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

noche de paseo

Mensaje  zero el Jue Feb 19, 2009 2:50 am

la luz caia tenue por el jardín, las flores se veian algo opacas y con colores azulados de distintos tonos, el viento soplaba lentamente provocando que su cabello negro se moviera con el-no cabe duda que la luna se niega a dejarme solo- caminaba entre las flares admirando su belleza-no puedo creer que ciertas cosas que son tan bellas puedan ser tan.... letales(se habia detenido frente a una de las flores, contemplandola con esos ojos azules-ahora que lo pienso, yo mismo soy algo letal-sigio caminando por el jardin sin rumbo... , se detubo en unos arboles con distintas figuras, se acosto entre un caballo y un pato para observar su fiel compañera la luna,-"sin duda alguna hoy sera una noche entre tu y yo" - penso cerrando los ojos.
zero

Cantidad de envíos : 729

Ver perfil de usuario

Re: noche de paseo

Mensaje  kiba el Jue Feb 19, 2009 9:35 pm

caminaba por ahi mirando todo a mi alrededor dejando que de vez en cuando una que otra ramita hiriera mi piel pero ryu las curaba de inmediato, entonces me detuve para contemplar la luna fijamente
-tus ojos son violetas-dijo ryu que ahora se encontraba frente a mi
-callate..... como si te importara-dije para seguir caminando hasta que vi a un extraño chico de cabello negro recostado sobre el cesped, intente alejarme pues sabia que si me quedaba podia lastimar al chico pero mientras caminaba ryu hizo mas ruido del necesario
kiba

Cantidad de envíos : 1059

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Vie Feb 20, 2009 6:59 am

el ruido me taladro los oidos, abri los ojos rapidamente poniendome en pie, que yo supiera casi nadie visitaba el lugar al buscar el origen de tal ruido descubri que no estaba solo-quien anda ahi?-la presencia me llamo la atencion, y sin damre cuenta ya estaba caminando hacia donde se encontraban.
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Sáb Feb 21, 2009 12:58 am

suspire al escuchar la voz del chico y mire a ryu de manera fulminante
-sabes que en ocasiones eres verdaderamente irritante???-ryu solo me sonrio sarcasticamente para despues desaparecer
-acaso te moleste???-pregunte de manera mas tajante de la necesaria
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Sáb Feb 21, 2009 3:59 am

lo mire, la forma en la que hablo me resulto chocante, -no, solo... no pense que alguien paseara por aki-lo observe con detenimiento, parecia molesto... o esa era su cara... -pero creo yo a ti si -fue lo mas atinado, y refinado que pude decir.
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Sáb Feb 21, 2009 4:07 am

-ah .... si claro lo que tu digas..... no estoy muy de humor el dia de hoy...-dije sin mirarlo de verdad habia sido bastante grocero
-el hambre hace que los hombres se molesten con mas facilidad-dijo ryu frente a mi
-ya te dije que te calles..... me molestan tus comentarios-dije mirandolo con ira-te dejo chico..... si no arruinare tu noche..... y creo que no lo mereces-estaba a punto de comenzar a caminar
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Sáb Feb 21, 2009 10:58 pm

senti su intencion de camaninar, no mas bien lo sabia,-no arruinas nada...-mire por todos lados, hasta percatarme de que estaba frente a el, de algun modo habia terminado ahi, aunque el motivo de mi accion era desconocido hasta para mi-vienes con alguien?...-termine por preguntar casi seguro de que no tendria respuesta, pero ya lo habia dicho asi que no habia marcha atras.
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Dom Feb 22, 2009 4:36 am

-en realidad siempre estoy con alguien.... digamos que desde que cometi la estupides de aliarme con un demonio.... ya no estoy solo-dije ironicamente mirandolo fijamente con mi penetrante mirada violeta
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Dom Feb 22, 2009 9:18 am

que honesto-dije, su mirada me llamaba la atencion, mi perspectiva de su mirada me hacia indicar que reflejaba mas que sus palabras, aunque penetrante no me intimide- no esperaba que me dijeras algo asi, y a la vez te lo agradezco-dije sin poder reprimir una sonrisa-eso explica muchas cosas-me aparte de su mirada, ese violeta me taladraba como si fuera comida-talvez te pareca a trevido, pero que te trae por aki?-apesar de todo, de su actitud ,no pude evitar el echo de que llamara mi atencion.
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Lun Feb 23, 2009 3:57 am

-para serte sincero no te importa.... pero estoy aqui por que es el lugar donde suelo estar cuando estoy en las condiciones en las que me encuentro ahora-dije mirando la luna que hacia que mis ojos se vieran aun mas hipnotizantes
-y no solo aqui..... creo que tal vez en esta ocasion escogi el lugar solo por capricho-dije sin despegar mi mirada de la luna
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Lun Feb 23, 2009 11:02 pm

enserio-dije esbozando una sonrisa que no pude reprimir, y en que condiciones estas en estos momentos-ni yo mismo entendia porque le hacia tatantas preguntas, no suelo hacercelas a nadie pero esta persona... mi sonrisa seguia dibujada en mi rostro iluminada solo por la luna, que estaba en cima de nosotros.
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Mar Feb 24, 2009 1:31 am

-digamos que me encuentro en mi condicion mas vulnerable en la que un vampiro podria encontrarse.... estoy, mmmmmmmm..... creo que la palabra correcta seria hambiento-dije mirandolo fijamente sorprendiendome por su sonrisa, ya que nunca nadie me habia sonreido por tanto tiempo
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Mar Feb 24, 2009 3:36 am

lo siento -mi sonrisa no desaparecia por alguan razon- estas ambriento eh... pero que cosa mas interesante me has dicho- mis ojos se posaron en su rostro- y porque no comes?-pregunte lo mas amable e inocentemente que pude sin borrar mi sonrisa, a estas alturas no podia dejar de sonreir.
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Mar Feb 24, 2009 4:02 am

-digamos que intento controlar mi sed de sangre.... aunque en ocasiones resulta bastante dificil-dije mirandolo, algo en su sonrisa me tranquilizaba bastante
-que acaso quieres que te coma?-dije notando que mi voz sonaba bastante amenazante
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Mar Feb 24, 2009 6:35 am

habia dado en el blanco- mm no lo se-dije trankilamente- si no puedes controlarte... no importaria o si... podrias perseguirme y matarme-me encogi de hombros-almenos si lo conciento sera mejor, aunque no se si eso pueda alivar tu ambre- nuevamente volvi a sonreir , esta vez era una mezcla de risa traviesa con gracia .
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Mar Feb 24, 2009 11:36 pm

me sorprendi al ver su sonrisa despreocupada-eres un idiota..... una muerte asi.... es la mas dolorosa que te puedes imaginar..... ademas no me atreveria a matarte..... al menos no hoy-dije mirandolo fijamente para comenzar a caminar mientras varias ramitas lastimaban mis manos hiriendolas con rasguños
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Miér Feb 25, 2009 3:03 am

oye... estas loco almenos fijate por donde caminas-lo segui, por alguna extraña razon no podia alejarme de el-dudo que muera... veras yo tambien soy un vampiro asi que temo que no puedo morir tan facilmete-extendi mi mano para detenerlo-me estas escuchando?-ahora tenia mi mano en su hombro.
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Miér Feb 25, 2009 3:08 am

-claro que te escucho-dije moviendome bruscamente para alejarme de su tacto-pero creeme.... aunque seas un vampiro podria matarte en este preciso momento-mi voz era bastante amenazante
-y esto no es nada.... en peores me he visto-dije mostrandole mis manos que comenzaban a sanar rapidamente-yo ya no conozco el significado de la palabra dolor-dije para seguir caminando ahora mas lentamente como cuidando cada uno de mis pasos
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Miér Feb 25, 2009 3:31 am

supire,-entonces no kieres probar?-me hice una cortada en la mano"pero que rayos estaba haciendo?- seguramente el olor de la sangre debe atraerte-lo segui a deistancia,- asi que ya no sientes el dolor? la verdad no te creo.. y talvez no sea de mi incumbencia sin embargo dudo que no sientas el dolor.
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Miér Feb 25, 2009 4:02 am

me petrifique al oler su sangre por lo que me detuve de golpe para apretar mis puños y mis dientes, lo unico que pude hacer fue morder mi labio fuertemente para despues mirarlo fijamente
-si intentas ser gracioso.... o jugar conmigo..... creeme que lo unico que estas logrando es sacarme de mis casillas-lo que habia dicho no era precisamente haciendo referencia al enojo.... de verdad me sentia bastante vulnerable ante el olor de su sangre, conteniendo mi cuerpo para no avalanzarme sobre el
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Miér Feb 25, 2009 4:07 am

no estoy jugando con tigo... en verdad se ve que deseas probarla-extendi mi mano- deja de hacerte el fuerte te sentiras mejor despues de hacerlo-hice la erida mas grande y mas profunda ya que se estaba cerrando-porque te niegas el placer de probarla...- volvi a sonreirle, apesar de su actitud no podia evitar hacerlo.
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Miér Feb 25, 2009 4:13 am

en ese momento ryu aparecio atras de mi-adelante.... te consumes por dentro-me susurro y entonces mi cuerpo parecio caminar por si solo y cuando llegue al chico tome su mano llenandome del aroma de su sangre, cuando estuve a punto de lamer la sangre me detuve
-dime.... como te llamas?? -pregunte mirandolo fijamente
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Miér Feb 25, 2009 4:28 am

pero que chiko tan mas formal... no puedes simple...-pero me detuve sintiendo su mirada-mas te vale que la pruebes-suspire-mi nombre es Zeithan... Zeithan de Kerry-dije de la forma mas serena que era posible, tan serena que pareciera que talvez estuviera a punto de morir, claro si es que eso era posible.
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Miér Feb 25, 2009 5:31 am

lo mire fijamente-zeithan-repeti su nombre para alejar su brazo de mi boca y tomar su rostro para acercarme a su cuello y clavar mis dientes lo mas delicadamente que pude
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Miér Feb 25, 2009 5:40 am

me sorprendio... no me esperaba que me mordiera el cuello, y mucho menos pronunciando mi nombre-creo.. creo que tambien tengo derecho a saber el tuyo-le dije sintiendo sus colmillos en mi, y al mismo tiempo la succion que hacia con su boca... debo admitir que jamas habia dejado que esto pasara... puese mi mente en blanco tan solo concentradome en el presente para que mis pensamientos no lo atravesaran y lo confundieran como se supone que tenia que pasar... o almenos como a mi me pasaba-entonces.. me lo diras?
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente