noche de paseo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Re: noche de paseo

Mensaje  zero el Vie Abr 24, 2009 2:56 pm

jaja eso no es algo relevante.... -me sente en la horilla de la fuente,- y a mi favor... solo quiero decir que a que tipo de preocupacion te refieres?-mientras esperaba mi respuesta meditaba era cierto que me dedicaba a que las personas se sintieran bien y me "preocupaba" por hacerles sentir bien....
zero

Cantidad de envíos : 729

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Sáb Abr 25, 2009 2:53 am

-no a nada...... olvidalo-dijo sonriendo moviendo su mano convirtiendo nuevamente el solido hielo en agua para comenzar a caminar sobre la fina capa del liquido
-en ocasiones suelo hablar por hablar y digo cosas q ni siquiera yo comprendo-dijo mirando la luna
-vollmond- susurra yoru mirando la luna llena para extender su mano hacia el cielo tapando la luna de su vista con su mano extendida
kiba

Cantidad de envíos : 1059

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Sáb Abr 25, 2009 9:50 pm

lo mire curioso ... cuanto podria decir o preguntar antes de que se cansara y decidiera marcharse? me dije a mi mismo- no creo..-termine diciendo- que hablaras solo por hablar... pero si no me dices exactamente a lo que te refieres no puedo contestarte-movi mi mano arrojando agua fuera de la fuente- diablos es frustrante.... me frustras sabes ....
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Lun Abr 27, 2009 3:09 am

-lamento mucho frustrarte.... pero en realidad en ocasiones solo hablo por hablar.....-dijo para sonreirle
-creo que soy bastante extraño ademas de alguien dificil de entender-dijo colocando sus manos detras de su cabeza
-en realidad me alegra mucho haber conocido a alguien como tu zeithan...... gracias por volverte realidad-dijo sonriendole feliz dedicandole una tierna y hermosa mirada
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Lun Abr 27, 2009 9:12 pm

genial... pense.. no solo me frustra si no me confunde.. ahh porque no puedo leer su mente ... suspire mientras lo miraba- creo que puedes ver en mi cara que no entiendo a que te refieres^^-dije dando una sonrisa algo indecisa - pero no puedes agradecer por algo como eso o si ??
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Mar Abr 28, 2009 1:44 am

-ah perdona.... ves te confundi otra vez..... bueno veras..... creo q si tengo q agradecer-dijo sonriendo caminando hacia zeithan
-durante toda mi vida..... he podido percibir algunas cosas del futuro-comenzo a explicar sentandose al lado de zeithan
-normalmente veo muchos rostros en mi cabeza..... rostros o sucesos q nisiquiera he llegado a vivir o a conocer-siguio explicando
-es tan confuso dentro de mi cabeza..... que en ocasiones no se si son sueños o personas y hechos reales.... por eso te agradezco.... que seas una realidad para mi.... y no un sueño
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Jue Abr 30, 2009 2:34 am

haber si te entendi-dije procesando la nueva informacion- me estas diciendo que ves el futuro... entonces agradeces que exista por que -medite las palabras un poco.. despues de todo lo que tenia que ver con magia era bastante complicado par ami - me habias visto antes ?? en una sueño o vision ?? -recargue mis manos en la orilla de la fuente mientras alzaba la vista al cielo
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Vie Mayo 01, 2009 6:18 am

-muchas veces crei que eras un sueño.... uno bastante constante-dijo sonriendo divertido
-pero ahora.... se que eras una vision.....-dijo mirandolo
-y si.... ya te habia visto muchas veces antes de conocerte, no sabia tu nombre o donde te conoceria,...... solo conocia tu rostro eso y nada mas-dijo mirando a zeithan
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Sáb Mayo 02, 2009 4:12 am

senti su mirada y la rehui- ahora me siento profanado.... -en ralidad no sabia como sentirme. habia tenido visiones sobre mi... habia visto mi rostro... lo cual creaba cierta curiosidad- que clase de visiones tenias sobre mi??-dije las palabras antes sikiera de plantearlas bien
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Dom Mayo 03, 2009 3:51 am

-tenia toda clase de visiones.... hablaba contigo en este lugar..... cuando te conoci a la entrada del jardin y..... solo eso-dijo desviando la mirada como ocultando algo mas
-pero algo puedo decirte..... haras algo muy importante para mi..... y prefiero que eso se a un secreto..... sera mi secreto-dijo sonriendo mirando a zeithan
-bueno.... creo q.... es hora de q salgamos de aqui
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Dom Mayo 03, 2009 6:53 am

^^U claro... salgamos de aki yo te sigo-dije para ponerme a su lado... habia decidido no preguntar mas del tema... aunqeu sabia que no me habia dicho todo preferia quedarme con la curiosidad
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Lun Mayo 04, 2009 5:39 am

yoru comenzo a caminar y entonces por medio de su mente
-cuando llegue el momento.... te dire mi secreto.... pero no puedo decirlo ahora por que si no..... no podre llevarlo a cabo-le dijo a zeithan mientras caminaba sin voltear a mirarlo
-espero q volvamos a reunirnos igual que hoy-dijo para sonreirle
-por hoy me despido-dijo para mirarlo tiernamente
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Lun Mayo 04, 2009 7:08 am

un placer charlar con tigo yoru... -hice una pequeña reverencia... podras encontrarme cuando desees creo que sabras donde localizarme -sonrei ampliamente-hasta loa proxima-lo mire una vez mas y volvi a sonreir
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Vie Jun 05, 2009 1:59 am

-el placer fue todo mio.... ten por seguro que volveremos a charlar en otro momento-dijo sonriendole
-cuidate.... espero verte pronto-dijo para hacer una reverencia y comenzar a caminar
Y mientras caminaba algunas flores que llegaba a tocar con sus manos se marchitaban al instante
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Miér Jun 10, 2009 12:04 am

lo mire unos instantes antes de marcharme yo tambien .. -que persona tan pecuiliar.... y tan intrigrante ^^ -comence a caminar en direccion opuesta a le yoru ... -nos vemos
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17