Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo que remplazar

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Dom Abr 12, 2009 4:00 am

siii debe de haber muchos mas, ah no puedo esperar..- despegandose de la citrina para correr a la entrada y adentrarse en el establecimiento -...WOAUH pero que..- estaba deslumbrado llendo de un lado a otro -..mira ah cielos ahora no sabre que comprar..-
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Dom Abr 12, 2009 4:53 am

me adentre en el lugar debido a una vision que llamo mi atencion... -tamete tu tiempo .. yo tengo todo el dia -dije sin mirarlo -dios esto es genial
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Dom Abr 12, 2009 5:01 am

No lo penso dos veces y se paso al corredor de la guitarras, viendo detenidamente cada una de ellas y a un lado de si estaba el lobo -..oi Kiragane que color estaria mejor el rojo o el negro...no espera mejor esta..no no mejor la de alli..- estaba sonriente y entretenido mientras que el lobo no se apartaba de el -...despues de esto iremos por un collar para ti..- agachandose para abrazarlo y acomodarle los audifonos en su cuello
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Dom Abr 12, 2009 5:27 am

despues de unos minutos me acerque a donde estaban- ya han escogido algo ??-estaba realmente feliz no podia creer lo que habia comprado
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Dom Abr 12, 2009 5:33 am

ah no aun no, es que quiero tantas cosas...mmmm pero ya tenemos idea de ello verdad Kiragane..- miro atento un estuche rnegro de piel con broches en color plata -..sera ese..- susurro para ir con el encargado y perdirlo -..jeee despues de todo una guitarra necesita un buen estuche, ya esta ahora tenemos que ir por un collar..-
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Dom Abr 12, 2009 6:19 am

bien- dije para tomar mi estuche y comenzar a caminar- un collar... verdad... mmmm donde podrana vender uno?
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Lun Abr 13, 2009 4:35 am

Tomo el estuche, mientras pagaba para salir del establecimiento. Miro los estantes antes de salir, recordando el lugar para en otra ocasion regresar le habian encantado los diseños de las guitarras.
en todo el recorrido que hice corriendo no vi ningun lugar o tienda de mascotas..- riendo divertido por el juego de palabras.
deberemos de caminar despacio y mirar detenidamente todo sea por mi amado Kiragane..- mirando al lobo blanco que lo seguia muy de cerca.
ah si no es molestia quisiera saber que te compraste???...- dijo curioso al ver el estuche que el mayor cargaba para darle alcance.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Lun Abr 13, 2009 4:47 am

ah esto?- dije señalando el estuche- es un violin..uno hermoso por cierto, me regalaron el estuche en la compra del violin-dije mirando con detenimiento todos los puestos para buscar una tienda de mascotas
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Lun Abr 13, 2009 4:54 am

woauh no me digas que sabes tocar el violin, eso es sorprenderte...- dijo entusiasmado mirando el estuche
alguna vez quisiera hacer un dueto contigo..- mirando de lado a lado mientras caminaba entre la gente
Kiragane ahora no se despegaba del chico, andando campante como un buen can.
a por cierto, me dirias tu nombre...- dijo mientras vislumbraba un gran cartel con la imagen de un perro y un gato
mira alli hay una..- señalando el lugar para correr hasta alla.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Lun Abr 13, 2009 6:04 am

lo segui con facilidad, hasta que nos detuvimos en la entrada- de donde yo vengo es costrumbre decir primero tu nombre antes de pedir el de la otra persona... y con respecto al dueto puede ser cuando lo desees- dije mirando por la vitrina a algunos animales que se encontraban en exibicion.
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Lun Abr 13, 2009 6:12 am

oo entonces soy un mal educado..- mirando la entrada del establecimiento
mi nombre es Len Kizaragi...ahora que ya te dije el mio me diras el tuyo..- mirandolo fugazmente pegado a la vitrina
oi Kiragane te quedaras afuera no quiero que se alebresten los animales del lugar..- dandole suaves golpesillos sobre su cabeza
me encantaria escucharte primero con el violin..- sonrio para abrir la puerta -..sera mejor que entremos por que quiero oirte tocar lo mas rapido que se pueda..-
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Mar Abr 14, 2009 2:18 am

lo detuve antes de entrar- soy zeithan de kerry-dije con una ligera inclinacion, para despues caminar hacia adentro del establecimiento- bien .. con el violin eh.. aun asi no te apresures con lo que le compraras a kiragane se merece algo que vaya con su caracter y su porte-dije comenzando a observar con detalle la tienda, era la primera vez que veia un lugar asi en el pueblo.
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Mar Abr 14, 2009 2:36 am

Tienes un hermoso nombre aunque es muy largo, pero me gusta Kerry..- le dijo suavemente mientras entraba detras de el -...lo se Kiragane se merece lo mejor..- mirando a todos lados sonriendo pues hacia mucho que no entraba en un lugar asi. Camino pasando por los estantes, observando a los pequeños animalitos acariciando alos gatos y observando detenidamente a los peces -...quiero uno...pero si lo tengo creo que me lo comeria..- susurro bajo sin quitarle la vista de encima para retirarse y pasar a ver correas y collares.
Uno en especial llamo su atencion recordando el que tenia antes de que huyeran de su casa -este es perfecto para ti Kiragane..- susurro mientras lo contemplaba dulcemente y lo delineaba.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Mar Abr 14, 2009 5:07 am

kerry??....-mire al chico, y lo segui por todo el lugar, observando los collares- ya decidiste cual-dije mirando el collar que estaba observando en ese momento
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Mar Abr 14, 2009 5:40 am

ah eh si este se parece al que Azil le ponia en su cuello...de seguro le gustara a Kiragane..- mientras tomaba aquel collar de color rojo con los orificios de color plata. Lo coloco entre sus manos, esa imagen le traia tantos recuerdos encontrados.
jejeje creo que esto es demaciada coincidendia..- apenas susurro para seguir caminando en el establecimiento para encontrar una correa que concordara con el collar. Tomando una larga cinta de color rojo y blanco para unirla a el collar que habia elegido
esto es todo Kerry...no tardare ire a pagarlos..- regresando a la recepcion para hacer el pago debido y tomar las cosas.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Miér Abr 15, 2009 1:36 am

sali de aque lugar para encontrarme con kiragane- ne kiragane creo que tu cuidador a encontrado algo perfecto para ti... aunque creo que le trae recuerdos de algo..-le sonrei al lobo para incarme y acariciarlo-creo que me enamore de ti kiragane...-dije aun sonriendo- eres muy lindo.. me hubiera gustado tener un amigo como tu cuando pequeño.
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Miér Abr 15, 2009 2:14 am

El rubio se quedo pegado al estante mirando enbobado algunas placas -....ahh esto puede grabarle el nombre a las placas??...- pregunto aun contra el cristal en lo que le empacaban el collar y la cinta. Al escuchar la afirmacion del tendero eligio una, de forma ovalada de color plata para que en el grabaran el nombre de Kiragane.
Mientras esperaba no dejaba de mirar los muchos juguetes que habian alli -...hacia mucho que no me atrevia a pisar estos lugares...- suspiro mientras se recargaba en un perestal y veia a unos chico en el lugar, sonrio melancolico. Sacudio su cabeza al escuchar el llamado del tendero que le hacia la cuenta y le entrregaba todo en unas pequeñas cajas. Las tomo, pago y salio.

Siento la demora..-
sonrio divertido al verlos juntos -...hacen una linda pareja ustedes dos...- susurro entre risas pero avanzando unos pasos pues no queria interrumpirlos.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Miér Abr 15, 2009 3:25 am

lo mire cuando se alejo-kiragane creo que tu dueño siente celos -sonrei- lo siento cuando era pequeño habria dado cualqueir cosa por tener un amigo como kiragane pero no te sientas asi-me acerque y lo abrace- tambien tu me caes bien
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Miér Abr 15, 2009 3:48 am

eh?! espera yo no estoy celoso solo digo lo que veo Kerry..- susurro al sentirse entre los brazos del mayor -...jeje asi que no me puedo sentir asi por que no son celos...pero de verdad que Kiragane siente aprecio por ti...- dijo dulcemente mientras alzaba su mirada para verlo de cabeza.
pero es bueno saber que te caigo bien...-mostrandole las cajas de la tienda de mascotas -...creo que le encantaran a Kiraghane, podrias ponersela Kerry..-
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Miér Abr 15, 2009 3:58 am

lo solte- lo siento.. - mire las cajas- ponerselas yo?? pero ... no es mas correcto que tu se las pongas ?? -dije mirando a kiragane pues no esperaba que me pidiera algo como eso...
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Miér Abr 15, 2009 4:16 am

no no no....ponselas tu, despues de todo eres un nuevo amigo para nosotros..- le dijo sonriente mientras se giraba para verlo y acercare a Kiragane quedando a su costado derecho y acariciando su cabeza. -..verdad Kiragane que seria un honor si Kerry te las coloca..- dijo sonriente mirando a Kiragane mientras este ladraba y movia la cola -..lo vez a el le gusta la idea o no quieres hacerlo..- para mirarlo y extenderle e nuevo las cajas colocadas en una pila y acercarselas.
solo sera esta ocasion ya no pediremos mas, que dices aceptas..- sonriendole dulcemente mientras que Kiragane se levantaba para acercarse al muchacho. Yy como la primera vez moviendo la colita y lamiendo su mano.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Miér Abr 15, 2009 5:34 am

no claro que kiero-dije comenzando a abrir las cajas para colocarle todo lo que habia comprado- te vez lindo kiragane-dije sonriendo
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Miér Abr 15, 2009 6:11 am

Miro atento como el chico tomaba y abria las cajas, miro aquel collar sobre el cuello de Kiragane sin poder evitar sonreir -...te vez tan hermoso..- mientras se acercaba y lo abrazaba, acariciando detras de sus orejas -...tienes buena mano Kerry..- susurrro dulcemente para tomar la correa y embolverla en la mano del mayor -...sabes que parece una pasarela..- sonrio levantandose para recoger las cajas y ponerlas en una bolsa tomando su estuche -..y bien ahora dejanos escuchar como tocas el violin... busquemos un lugar mas tranquilo-
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Jue Abr 16, 2009 3:32 am

lo habia olvidado-dije sonrojandome un poco.. anteriormente jamas habia tocado el violin para nadie que no fuera yo o en aquellos tiempos mi familia-el lugar que prefieras esta bien- dije incorporandome para seguirlo con mi estuche en la mano...- espero no decepcionarte
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Jue Abr 16, 2009 3:54 am

como que lo habias olvidado Kerry...- dijo susupirando para verlo algo sentido, Se relajo un poco y enternecio su mirada
no creo que nos decepciones, asi que solo toca el violin como si lo hicieras para ti..- le sonrio y camino entre aquellos rios de gente buscando salir de lo enmarañado del lugar. De vez en vez miraba hacia atras para ver al chico y a Kiragane, no podia dejar de sonreir. Estaba ansioso por escuchar el sonido de las cuerdas finas de ese violin aunque aun no lo habia visto se lo podia imaginar. Se detuvo viendo un pequeño correor -..mira ese lugar esta bien..- se giro casi gritando para correr alli, se sento en el borde de una barda que limitaba la jardinera mirandolo fijamente.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 5 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.