Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo que remplazar

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 7 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Jue Abr 30, 2009 5:11 am

Le miro detenidamente solo acercandosele a el y abrazarle hundiendo su rostro sobre su pecho -...no te preocupes se que no te es facil hablar de ello..- le susurro mientras le acariciaba suavemente los cabellos -..solo desahogate que te hara mucho bien Kerry...de vez en cuando necesitas apoyarte en los demas..- se agacho un poco para besar su nuca y recargar alli su rostro sosteniendolo en un abrazo, le acariciaba la espalda haciendo movimientos circulares para trabquilizarle.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 7 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Vie Mayo 01, 2009 3:18 am

me sorprendi un poco..- no .. no puedo hacer eso -dije mis manos se dejaron caer pesadamente sobre los costados-porque me abrazas len? .... yo.. estoy bien -dije sin poder contener mis lagrimas ...
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 7 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Vie Mayo 01, 2009 4:05 am

no te gusta confiar en los demas que nisiquiera me dejas abrazarte Kerry..- suspiro un poco pesado para abrazarle mas -..si no me quieres solo esperare a que tus lagrimas dejen de caer y te dejaremos..- susurro suave para volverle a besar los cabellos.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 7 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Vie Mayo 01, 2009 4:59 am

no es eso... -sin comprender mis manos se aferraron a su espalda - lo que pasa esque siempre ha sido al reves.... yo no se como hacerlo.... perdon por causarte problemas -mis lagrimas no dejaban de brotar
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 7 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Vie Mayo 01, 2009 6:05 am

siempre hay una primera vez y si no lo es debes de al menos recordar lo bien que se siente confiar en alguien Kerry..- no pudo evitar sonreir al sentir que al menos le correspondia el abrazo, Busco en su boldillo un pañoelo de seda de color rojo , lo saco y lo extrendio. Se inclino para levantarle el rostro y secarle l¿esas lagrimas llenas de dolor -....espero que no te incomode pero no puedo dejar que se queden asi..- ssuurro sin dejar de limpiar sus mejillas
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 7 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Sáb Mayo 02, 2009 4:08 am

dices exactamente las mismas palabras que yo suelo decir.... -lo mire unos segundos antes de sonreir- perdona arruine tus compras- mira a kiragane- tambien tu kiragane perdoname- me incorpore totalmente- ese jarron me trae recuerdos, tenia entendido que solo existia uno en todo el mundo... ese jarron fue testigo de.... muchas cosas verlo aki me sorprendio....
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 7 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Sáb Mayo 02, 2009 4:31 am

no te preocupes, no pasa nada...- alzo la mirada para verle desde abajo -...de verdad seria mejor que regresaras a casa Kerry..- se levanto y le paso el pañuelo entre sus dedos para dejarlo en su mano.
deberias de comprarlo cuando tengas la oportunidad...creo que ya consumimos mucho de tu tiempo, asi que nos despedimos..- le jalo de la camisa para hacerle reclinarse un poco y darle un beso en la mejilla -...cuidate Kerry..- le sonrio para tomar sus cosas y caminar con el lobo -...descanza que el cansancio no es bueno..-
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 7 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  zero Dom Mayo 03, 2009 6:46 am

creo que tienes razon ... -suspire- entonces caminare de nuevo a la casona... diviertanse en sus compras-dije agachandome para acariciar a kiragane, y luego darle un beso en la frente a len- gracias por las flores
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 7 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Len Kizaragi Lun Mayo 04, 2009 4:17 am

no hay de que solo recuerda descansar bien que el acumular cansancio para los mayores es muy malo..- alzando la mano para despedirse de el sonriente y apartándose de su lado para seguir su camino. Puso su mirada al frente mientras el lobo le acompañaba al lado -...ahora estara bien guardada no Kiragane..- mientras le mostraba su estuche y sus murmullos se perdian entre el bullicio de la gente que asistia al lugar, perdiendose alli.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que remplazar - Página 7 Empty Re: Buscando algo que remplazar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.