Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrando al salón de clases *Libre*

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Cheisen Jue Mar 12, 2009 4:15 am

*Caminando por los pasillos de la escuela, pasaba una y otra vez por las mismas salas, sin animarse a entrar.*
- Bien en la siguiente puerta entro.
*Era la tercera vez que decía lo mismo*
Estoy actuando como si fuera un niño, y estoy hablando solo lo cual es bastante malo.
*Se río de sus propias palabras, toma la manilla de la puerta más cercana y antes de que cambiara de opinión abre la puerta y entra a la sala*
- Hola, siento haber llegado tarde.
*Le dice a cualquier persona que se encuentre dentro del salón*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Yitsuko Mar Mar 17, 2009 5:30 am

El ojirojo se encontraba en la silla leyendo un libro sobre hechiceria, sin ver al chico dijo con voz aparentemente enojada

-sientate, por ser tu primer clase te perdonare, si vuelve a pasar... sufrirar las concecuencias...-

al pronunciar esto ultimo vio al chico con una sonrisa malevola
Yitsuko
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Cheisen Miér Mar 18, 2009 12:09 am

- Si.
*Con algo de timidez se sento en el primer asiento que encontro, miro a su alrededor notando que no había nadie más, aun no sabía cuantas personas se encontraban dentro de la mansión así que no sabía si sentirse extrañado o no con la falta de alumnos que había en el lugar. Además la extraña sonrisa del profesor se le iso extraña, quizas solo eran ideas suyas, ppensó mientras se mantenia en silencio observando unos momentos al profesor y otros momentos la puerta.*
- Ira a llegar alguien más al salón?.
*Pregunto una vez que se le iso insoportable el silencio que reinaba en el lugar*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Yitsuko Miér Mar 18, 2009 1:17 am

-tal vez, tal vez no... bien, sere tu maestro, a falta de personal todo el tiempo sere tu maestro, pero como no puedo con poca audiencia no puedo trabajar, puedes traer un libro de lo que quieras y si quieres comentarlo hazlo, ya que si quieres comentar algo de un tema, tambien puedes hacerlo-

Yuki fue hacercandose poco a poco al chico, sin de jar de clavar su mirada en la del chico

-ahora bien, si queires hacer otra cosa, por mi, no hay problema... cual es tu nombre chico?-
Yitsuko
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Cheisen Miér Mar 18, 2009 3:02 am

emh?... mi nombre es Cheisen.
*miraba algo extrañado al maestro, la verdad no entendia bien la actitud de este maestro al parecer no le daba mucha importancia a lo que queria enseñar, lo cual no le agrado mucho, además se sentía un poco extraño al ser el unico alumno en la sala*
- Bueno, la verdad.... cuando entre aqui buscaba otro clase de maestro.
*Se queda mirando al profesor... Tiene ojos extraños... Fue la idea que le dio al mirarlo con mayor atención.*
Buscaba a alguien que me enseñara a utilizar algunas....
*No sabía como decirlo, la verdad es que se sentía algo extraño ante la situación, se había imaginado de otra forma esta situación*
- Buscaba a alguien que me enseñara acerca de las otras especies que existen en la tierra aparte de los humanos y a utilizar ciertas habilidades que poseo, quizas me equivoque de lugar al pensar que aqui podrían ayudarme.
*No dejaba de mirar el rostro del maestro, definitivamente sus ojos eran extraños pero tambien muy bonitos*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Yitsuko Miér Mar 18, 2009 3:30 am

ooohh valla, eres un chico muy curioso, aqui encontraras de todo, licantropos, angeles, hibridos, humanos y vampiros.. como yo-
Yuki sonrio dejando ver sus colmillos largos a finamente puntiagudos
Yitsuko
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Cheisen Miér Mar 18, 2009 3:37 am

*instintivamente se levanto de su asiento y se alejo un poco del profesor, hasta el momento había conocido a dos vampiros, los cuales no se veían tan amenazadores como él que tenía frente a sus ojos*
- Eso no me ayuda en mucho, ya sabía que habían otro tipo de especies?.
*No sabía si erane species distintas o que podían ser, además no le ayudaba mucho el saber que el profesor era un vampiro*
- Solo quería aprender un poco, de verdad eres un profesor?.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Yitsuko Miér Mar 18, 2009 3:53 am

-le tienes miedo a los vampiros?, no te preocupes, no te hare nada... sí, se supone que esa es mi profesion, pero por lo que he visto, hacen lo que se les egue la gana... ven, sientate, veo que te molesta mi actitud, bien...-
Yuki caminó hacia su escritorio y se sentó
-es mas, aqui estare todo el tiempo, para que tengas confianza.. pero si lo pefieres, puedo pedir que venga otro profesor-
Yitsuko
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Cheisen Miér Mar 18, 2009 4:03 am

*Se sentó nuevamente en su asiento de verdad se había sentido muy nervioso*
- No es que le tenga miedo a los vampiros, solo no se como comprotarme ante ellos, son algo extraños y.... cuando vi tus colmillos, pensé que me ibas a atacar. Con respecto a tu actitud no me molesta, no eres una persona mejor dicho no eres un vampiro que conosca así que no conosco tu actitud, como te dije solo me asustaron tus colmillos
*se quedo unos momentos sentado y luego se levanto de su asiento y empezó a acercarse lentamente al escritorio del profesor*
- Bueno, y dime algo me vas a ayudar a aprender de otras especies?, y que puedo hacer con..... con mis habilidades, tu tambien enseñas ese tipo de cosas o debo buscar a otro maestro para que me enseñe?.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Yitsuko Miér Mar 18, 2009 4:11 am

si, puedo ayudarte, siempre y cuando esté en mis manos... con que quieres empezar, con las especies o con tus habilidades?-
Yuki recargo sus brasos en el escritorio con su tipica sonrisa maliciosa
Yitsuko
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Cheisen Miér Mar 18, 2009 4:30 am

*Lo pensó unos momentos mientras su mirada volvia a posarse en los ojos del profesor. eran bastante bonitos aunque tenian, algo extraño... supongo que es por ser vampiro...*
- Bueno creo que podriamos empezar con las habilidades, así sabremos de inmediato si me puedes ayudar en ese asunto o debo buscar a otra persona y... Ahora que lo pienso no se como llamarte, tienes algun nombre o apodo?.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Yitsuko Miér Mar 18, 2009 4:36 am

Toshiyuki Morikawa... solo dime Yuki... tienen algo mis ojos?-
Yuki calvo su mirada, una mirada fria, con un extraño brillo; en la de Cheisen
Yitsuko
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Cheisen Miér Mar 18, 2009 4:44 am

- La verdad no lo se, supongo que debes ser ojos normales para otros vampiros, pero yo no puedo evitar que mi vista se desvie y los mire, me llaman mucho la atención, Sabes la primera vez que hable con un vampiro sus ojos eran tan rojos que me confundio pensé que era un humano con problemas oculares, bueno en ese tiempo no sabía de la existencias de ampiros, cuando me explico que era, crei que todos los vampiros tenian ese tipo de ojos, pero tus ojos son distintos a los de él, no se uno los mira y siente un extraño escalofrio.
Ahora dime como me puedes ayudar con mis habilidades, de verdad estoy muy ansioso por aprender
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Yitsuko Miér Mar 18, 2009 4:56 am

jajaja, esta bien... primero necesito saber que clase de habilidades tienes, eso suena interesante, nunca habia conocido a un humano que quiera saber se sus habilidades asi por que si... entonces, cuales son?
Yitsuko
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Cheisen Miér Mar 18, 2009 5:09 am

- No estoy muy seguro, generalmente aparecen solas cuando me atacan, la verdad tengo poco control de ellas.
*Se sentía en una terrible disyuntiva, por un lado tenia muchos deseos de aprender a utilizar bien sus habilidades, pero por otro lado las palabras que tiempo atraz le habían dicho retumbaban en su mente*
- Oye dime algo, al usar mis poderes no caere en pecado, es decr no es algo malo aprender a utilizarlos?, porque yo solo quiero aprender a utilizarlos para poder tener control sobe ellos no pretendo utilizarlos para atacar a nadie.
*Se cayo de golpe al darse cuenta que se estaba empezando a autojustificar por algo que nisiquiera empezaba a hacer*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Yitsuko Miér Mar 18, 2009 5:14 am

el ojirojo lo observó detenidamente
-quien te dijo eso?, es imortante conocer perfectamente tus habilidades, mas aun si dices que solo se presentan cuando estas en peligro... en esta vida es ascesinar o ser ascesinado, ley de supervivencia... debes aprender que controlarlos, no debes confiarte a que aparescan-
Yitsuko
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Cheisen Miér Mar 18, 2009 5:20 am

- Bueno eso tiene algo de sentido, entonces al aprender a controlar mis habilidades no estaria cayendo en pecado, despues solos eria cuestión de no ser tentado a utilizarlas.
*Más que hablarle al vampiro esas palabras se las estaba diciendo a si mismo, se percato de la mirada de Yuki*
- Que ocurre?, porque me miras con tanto detenimiento?.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Yitsuko Miér Mar 18, 2009 5:26 am

es solo que me pareces un chico... muy atractivo-
Yuki rio maliciosamente, giro su silla hacia la ventana, observó el cielo.
no entiendo por que dices que es un pecado, acaso eres monje?, si ese fuese el caso, con mayor razón debes aprender a controlar tus habilidades, si queires seguir vivo-
al pronunciar esto ultimo volteo a ver a Cheisen seriamente, sus ojos carmesí se clavaron en los de su ahora alumno
Yitsuko
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Cheisen Miér Mar 18, 2009 5:35 am

*...Chico atractivo?... eso lo descoloco un poco, era la primera vez que le decian algo así, pero cuando escucho al vampiro reirse de esa forma tan maliciosa se dio cuenta que solo se burlba de él, prefiriendo dejare se asunto de lado se apresuro a responder la pregunta de Yuki*
- No... no soy un monje.
*no pudo evitar decirlo con pesar, desde pequeño siempre creyo que se convertiria en un monje, pero esos solo fueron sueños que desaparecieron cuando fue expulsado del lugar*
- Solo soy una persona muy creyente.
*Tambien miro hacia la ventana sintiendose algo extraño con la conversación*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Yitsuko Miér Mar 18, 2009 5:48 am

ya que tienes tantas ganas de saber mas sobre tus habilidades, lo primero que tienes que hacer es recordar una de las veces en que salieron, tomar nota de todos los detalles, despues tendremos una dinamica para empezar a manejarlos tu mismo, entendido?, comienza a recordar, y ve narrandomelo-
Yitsuko
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Cheisen Miér Mar 18, 2009 6:01 am

- Esta bien, dejame pensar un momento.
*Iba recordando los distintos momentos en que habían aparecido sus habilidades*
- Bueno cuando era más pequeño y me lastimaba recuerdo que solo necesitaba concentrarme en que la herida desapareciera para que este empezara a curarse, tambien recuerdo tra ocasión, había un monje que siempre me pegaba con una vara cuando no hacia algo bien, eso me molestaba mucho y un dia cuando me iba a pegar lo mire directamente a los ojos, el monje me miro algo desconcertado y se mantuvo de esa forma durante un par de minutos y..... y bueno una vez un extraños er me ataco, la verdad no se que ocurrio yo solo cere los ojos cuando vi que no tenia oportunidad de esquivar el ataque y cuando los abri el ataque no me habia llegado a mi se había desviado, los monjes dijeron que yo lo habia desviado pero no lo se con certeza ya que en todo momento mantuve ms ojos cerrados.
*termina su relato y luego se queda mirando a su mastro co bastante interes esperando que este le dijera algo*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Yitsuko Miér Mar 18, 2009 6:10 am

Yuki se encontraba viendo por la ventana
-por lo que me dices, dedusco que tienes el don de curar heridas, y puede que no solo las tuyas, si no tambien las de otras personas y de diferente gravedad, eso te parece un pecado?... tambien parece que tienes el don de paralizar a la gente si lo ves directamente a los ojos y mientras tu pensamiento sea tan agudo para esto... por otro lado, parece que tienes una especie de barrera la cual se activa cuando te sientes en sumo peligro; no te fies, son solo conjeturas, ahora bien, listo para la pratica?-
yuki no vío a Cheisen en ningun instante, solo esperaba tranquilamente a que le contestara
Yitsuko
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Cheisen Miér Mar 18, 2009 6:15 am

- Si estoy seguro.
*Preferia empezar a practicar lo antes posible, mientras se sentia realmente seguro de hacerlo, ya que sebia que si esperaba un poco mas quizas iba a empezar a dudar otra vez*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Yitsuko Miér Mar 18, 2009 6:25 am

Yuki ya no se encontraba en su silla, ahora se dirigia a Cheisen con mucha rapidez, sus ojos rojos brillaban intensamente, mostraba sus colmillos con esa tipica sonrisa suya, de su mano comenzaba a salir una especie de latigo preparandose para atacar a Cheisen
Yitsuko
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Cheisen Miér Mar 18, 2009 6:31 am

*Abrio muy grandes sus ojos, al ver el cambio en la mirada del vampiro y observar ese latigo que salia de su mano, rapidamente retrosedio, lo iba a atacar y no sabia bien como actuar ante esa situación, nunca habia estado en un combate tan directo, lo mejor era analizar la situación el vampiro era bastante rapido y de seguro ese latigo podia causar mucho daño, bien no sabia como hacer aparecer sus poderes, así que tendria que esperar que Yuki realizara el primer movimiento.*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando al salón de clases *Libre* Empty Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.