Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ " | I´m the Reason | " ~

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Mar 09, 2009 4:25 am

lemira apunto de llorar intentand oaguantarme las lagrimas- te odio! NEAS TE ODIO!!!-grite con fuerza mientrs me levantaba y con intensiones de correr a otro lado e irme lejos pero mis piernasy micuerpo me enga►4aron como mis sentimientos saliendo corriendo abrazando aneas desde la espalda apretando las manos en el pecho de neas meintrs escondia la cara en la espalda de neas

- pro favor... por favor... deja de lastimarme...por que te enpe►4as en revivir algo que deve de estar muerto... por que..... te agradesco todo loque quieras pero por favor no me regresesno me agas sentirme hasi no me agas sufrir portegeme como se deve pero de ja de lastimarme-


diciendo aterrado a hacerme devil al estar serca de NEas todos mis temores volvian a mi pero por alguna razon junto a el me sentia seguro sintiendo micorazon latir fuerte

-NEAS POR FAVOR!!!!-tenblando moviendome rapido frente a el pegandole con una pared del pasillo- no no me agas sufrir mas no mas NEas no seas malo con migo hasi no no quiero peliarme sabes quen o me sguta -repirand orapido intentand ocalmarme sin poder evitar mas mis sentimientos me paro en puntillas besandole el los labios desesesperado por sentirle serca con miedo a perderle de nuevo siempre me abia preparado apra pelear con el pero paralo que nunca me prepare fue para enfrentarle defrente a frente y hablar de sentimientos.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Dom Mar 15, 2009 10:46 pm

Generalmente y como a un todo analista alguna vez, la situación se le puede escapar de las mano y para ellos esto se tranforma en un verdadero apocalipsis mental, dentro de la cabeza de Neas al comportamiento de el joven a quien habría odiado y amado a la vez, se hacia aun mas de piel aun algo más de adentro, mas que un simple beso obetener algo del sabor que siempre le gustó hizo, que su mente por unos sengundos dejara d epensra e cosas frias y matematicas, para poensar solo en quien desplegaba su dolor y sostenia su alma y ese era Zaren,

Tan solo en silencio, guió el beso, y sostuuvo entre sus brazos, la cintura de este, no tenía idea aquella obseción con verle con estar a su lado, y aunque le odiara, eso le haría mejor que estar así. Para asi comenzar a reaccionar a sus palabras y quisas eran ciertas en algún modo.

-"Soy así...y si hago daño, lo hice con la misma intención con la cual siempre te diré que te e amado" -el pensar haber dicho eso antes, no lo quizo aparentar solo dijo las cosas como eran pues esa siempre fue la verdad aunque fuera un estafador, mentiroso y a veces usara su poder para hacer de las suyas. Esto esra diferente.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Mar 16, 2009 12:48 am

al sentir que respondia a mi beso me sonroje bastante - neas...por favor....-mirandole al escuchar lo que desia con dolores -neas!-mirandole sorprendido al escucharle decir quele amaba pero era saber si era sierto pero no me inportaba en ese momento no- seguia en peñado en probar sus lavios besandole totalmente apasionado y algo desesperado- neas...porfavor...olvida eso...por unm omento- acarandole de la cara pegandoce asu cuerpo rosandoce con el lebemente.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Lun Mar 16, 2009 1:27 am

Pareciendo una completa escena comprometedora, ni tampoco queriendo romper aquel presiso momento del cual quisá, volverá a saborear en algún isntante, solo abrazó y curbrío por completo al muchacho, para hacerle saber algunas cosas, de forma insusual, y clara sus pensamientos estaban enfocados y dividos por dos, aquel Zaren de antes no era el de hoy y eso habría que saberlo, más las tentaciones las cuales siempre estuvieron presentes tendrían por al menos esta ocación ser dejadas en segundo plano, ya que lo primero era lo primero.

-"Es la verdad, o acaso querrías que habla como a un hipocrita, ante eso podría matarte aquí mismo...pero antes, como te dije, vine a protegerte de todo y de todos, es mi deber, ahora designada, pues como sabes un desterrado cumple condenas. aquí estoy como a un perro, y todo esto terminará si uno de los dos deja de existir, asi de simple." - termino de hablar mientras sostenia al chico de la cintura fuertemente, tanto así como pensara que se le escaaria de las manos, diciendo la verdad por primera vez, su deber y labor, para cumplir sus condenas eran cuidar de la realeza a la cual el traicionó y a la cual se reveló por dominio, por envidia, y por vengaza cometió algo que nisiquera satán se atrevería. Y por ello, su alma divida en dos, tendría que actuar.

-"Por ahora no dejaré que nadie le haga daño y acompañaré tal y como se me haga posible," - dijo en voz resignada, el queria llegar asu lado de otra forma, aunque su ironia y ego aun no se iban su orgullo era algo herido por tener que servir a quien tendriá que tener a aus pies.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Mar 16, 2009 2:15 am

zaren le miro bajando la vista sintiendo alejandoce- bien....en ese caso ...te...dejo- alejandoce dolido por eso alejandoce-cuando...quieras..puesdes matarme....no tienes que esperar..-mirandole mal aun dolido alejandoce de el soltandoce de sus brazoso bruscamente poniendoce serio caminando por el pasillo para irse al cuerto mientrs las lagrimas sele escapaban lemir ode reojo dejanod que una lagrima brillara a lejandoce ese no era el mismo neas algo en el avia canbiado...por que si antes odiaba verle llorar por que ahoralo que ria ber asi recordandole eso- por esom ismo lo mate...- subiendo las escaleras hasia su cuarto.

te odio.....siempre dices cosas que hacen alejarme eres un cobarde al menoseso no a canbiado en ti-abriendo las peurtas saliendo del pasilo en direcion a su cuerto.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Lun Mar 16, 2009 4:34 am

Aquel alejamiento hicieron que no respondiera a nada, y aumentara más el dolor, y aumentara el por qué, estaba allí, era mejo que le odiara a antes de que la situación se volviera a favor de la tentación, era mejor que le odiara, pues ese era su plan desde un principio, pero aquello de confesarle sus sentimientos, no estaba dentro de ellos, pero dentro si era mejor así; asi lo pensaba y alguien solo el podria hacerle cambiar de opinion.

Zaren aceptó su propuesta y como primera opcion, decidió seguirle, y se quedó sentado, completamente en silencio para encender otra vez su cigarrillo, y si el le decia, que dejara de fumar tendría que hacerlo, ya que ahora Zaren mandaba sobre el, ya lo tenía aceptado puyes el tomo ese camino, solo para estar cerca de el, solo para eso.

Aquella noche, se veia cada vez más tenebrosa y el viento cantaba su cancion silenciosa, dejaba sus notas fuera la ventana la cual el abrio un poco, ya que comenzó a fumar lentamete y como si descanzara a la vez, pensando si lo que hacia era lo correcto
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Mar 16, 2009 4:43 am

al entrar al cuerto sierro con seguro que re almente no lograria nada peusto que sabia que neas sabia abrir puertaspero era lomas que podia hacer al llegar comienzo auqitarme la ropa en un acto humano entrando al baño serando lap uerta pero altirarle queda entre avierta abro la ducha dejando salir agua caliente y sin inportarme me meto bajo ella un auto castigo por dejarme ganar ante neas comensando allorasr por eso por que con el siempre cometia el eror de desearle tanto que alfinal solo me ilusionaba donde quedo e l de seo de vengarme de el donde?.

- estupido...eres un estupido zaren....creer en eso...sigues siento estupido y devil...estupido corazon n o sepor queno deja de latir- serando los ojos sinitendo comol ap iel me ardia poco apoco lasttimandome a mi mismo un metodo para olvirdar a neas lo que no funsionava , mi piel comenso a enrojeserse rpaido por eso peusto queme quemaba ocn el agua.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Lun Mar 16, 2009 5:10 am

Su oido siempre fue bueno, y si disgusto tambíen, y sus persepciones cambiaron, al escuchar aquellas palabras; y se levantó apagando el cigarrillo, para pisotearlo con tal rabia que le invadia, desde la primera vez en el que le vió, y su oido, e incrementó más al notar lo que haría, por entenerle un poco mas. Con un pequeño alambre que tenia en su vestimenta, la arraccó, y comenzó a intentar abrir la puerta, hasta que el crujido de la llave indicó que estaba abierta, para mover la manilla, y ver la amplia habitacion que se deplegaba a sus ojos, para decir entre dientes.

- "No vive mal, y se queja"

Copmenzó a caminar a paso elnto, mientras escuchaba el agua correr, el queria darse un baño, pero esperaría aun a eso, ya que no estaba en sus dominios y esperaría los dia,s que fueran nesesarios hasta que Zaaren le diera una habitación tranquila. Pero lo desorientó, el escuchar quejarse muy bajo, alguien en el baño, y ya sabia lo que era perfectamente, no era la primera vez que lo hacia, estando con Zaren por mas de un siglo, sabia a que se enfrentaba y lastima que el no pudiera decir lo mismo, pero ya estaba atado, estaba enaorado, siempre lo estuvo, y entró al baño, para ver la escena.

Aquella piel tan blanca como la misma nieve, era descrita como el rojo de un petalo de rosa, igual de suave pero con un cambio de color, este se asustó, por que no era bueno, para nada, y abrio la puerta de golpe.

- "Te admito que me digas todo lo que quieras,m pero mas cobarde eres tu al hacer esto! Idiota! " - tomando el telefono de la ducha para dar el agua fria, le hechó encima, observandole compleatmente desnudo, ya estaba costumbrado, pero varias cosas habrian cambiado en el cuerpo de Zaaren y el lo notó de inmeidato.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Mar 16, 2009 5:17 am

sierro los ojos alsentir el agua caliente quemando mi piel y por mas intento un lebe quejido seme escapa de los lavios, en eso escuhco alguien en lap eurta pero en mi estado realmente no me inporta sigo sintiendo la quemadura de mi cuerpo siento una voz algo queme habla pero realmente no le entiendo hasta sentir el agua fria -AH!!-gritando el canbio de agua si me avia dolio rasn quen o entendia repirando rapido alsentir que verdaderamente si me estaba quemando me entro miedo mucho y recorde todo lo dicho por el queno habia entendido mirnaodle- que te inporta.... loque aga.... tu de ver es cuidarme de los demas-mirnaodle los ojos - y aun puedo quejarme por quen o vivo bien del todo lo sabes-mriando lap iel rojisa soliendome bastante tocandome la areas rojas sinitendoun gran ardor-........-mirando el agua y sintiendo su mirada sobre mi sonrjandome inquieto anteel era inpocible mantenerme seiro y no reclamarle lo que sentiay queria.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Lun Mar 23, 2009 4:03 am

Sin decir ahora palabra alguna ya que como en un perro, solo está para servir, corrió el agua fría, y puso el cuerpo desnudo del chico sobre ella, tratando de no imginarle en una situacion pervertida ni menos en una cama, a como le había dicho, tendría que -cuidarle-, puso su orstro serio, y distante al escuchar las palabras del chico salir con algo de odio y no contra él, si contra el mismo. ¿Qué podía hacer alguien que en vez de aydar le destruyó? absolutamente nada ya que nu in dios, podría con estos dos.

Luego, abrió completamente la llve pero procurando de dejar el gaua en presion baja para que no le llegara de golpe y tan solo observar que el agua corria por su piel recuerdos se le venian a la cabza en cuando sus labios pasaron sin cesar por aquella piel sudada, y acaricó ese rostro una y otra vez hasta cansarse ambos, pero los borró simplemeente dejando el la cabeza en el gua tambien mojandose sus cabellos oscuros, y llenos de oscuridad.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Mar 23, 2009 4:31 am

sentio el aua correr estremesiendome un poco y serando lso ojso con dolor pero al ir acostunbrandome me fui calmando llegando un poco apensar sintiedo como me aytudaba pero me le quedem irando dereojo y sonrjandome por la ocurensia al ver como metia su cabello negro al agua sabia que avia recordado algo y yo...queria algo nuevo para recordar apesar de que luego sufririamas asercandome robandole unbeso delos lavios profundo y algo travieso buscando una repsuesta de el intentando queme siguiera el juego ocn deseo de recordar algo nuevo y guardarlo en mi muy dentro de mi.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Dom Abr 05, 2009 10:19 pm

Por supuesta diversidad, en la cual dentro de la cabeza del magnate pasaban ciertas sircuensancias que no eran prsesiso de recordar y tan solo largar a la basura tan solo para crear unas nuevas sin pensar en la situación en un segundo, estaba totalmente atrapado, al sentir la respentina caricia del menor, y aquel beso que en sus redes montó y atrapó una vez más.

Una leve sonrisa acompañaba a aquella dansa e la cual este comenzaba a seguirle como a una gacela el juego, saboreando cada rincón de la boca del muchacho, cada extremo recordando el por qué, siempre sintió aquellos sentimientos dentro sí, dejando que así aquella, agua fría, rompiera con aquella muralla, la cual los separó durante mas de un siglo.

Sus manos, se posisionaron como a un verdadero galán sosteniedo así, las partes rojillas, de la blanca piel, del joven quien le insitó a dar un pasó mas alla, en esta danza. Acariciando así, su rostro, y verle a los ojos como la primera vez aun sin separar aquellos labios, quien siempre le habrian tenido atado a Zaren.

- "Será, este la ultima vez en la que pueda verte en esas condiciones?, presioso y tan debil como a una rosa en plena nevada....." - sonriendo para sostener ambas de sus manos, sin escapatoría de ningún modo.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Abr 06, 2009 4:18 am

serrando los ojos totalmente sintiendo sus manos por la espalda estremesiendome por la sensasion pegandome asu pecho ttoalmente paraluego sentir sus lavios posados entre los mios sintiendo mariposas que creia que habien dejado de existir en mi cuerpo, mirnado los ojos de neas suavemente sonrojandoce tiernamentep or los re cuerdos si ntiendole estremesiendoce , mirando como le tomaba de las manos- ...Neas?....- mirnaodle sonrojado pegandoce asu cuerpo sin soltar sus manos.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Lun Abr 06, 2009 4:31 am

Con ambas manos entre las suyas las sostuvo fuertemente, sin oensar en lo que hacia y ta solo dejandose llevar. Realmente esto no sabría cuando volviera a repetirse, quisas nunca, o tal vez lo más pronto de lo que pensaba pero los riesgos eran mas que altos, los sobrepasaría tan solo por volver a sentirle dentro de si otra vez, piel a peil con su pequeño otra vez.

-"dime." -dijo bajo pero seco, esperando a que le dijera lo que queria oir.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Abr 06, 2009 5:20 am

le miro isnitendole sonriendo ocntento al sentirle pensand oque le dirai no estaba seguro ni consiente ne ese momento pero no queria estarlo que ria estar hasi lo mas posible se be so suevemente con el abrazandole asercandoce asu ohido- NEas....por favor....olvida...por unos momento.....las..rivalidades...-besnadole lentamente los lavios de licada mente- yo.....- mirnaodle- yo quiero que me poseas NEas....- mirnaodle osnrojado besnadole los lavios lentamente abrazandole - por....favor.....- echandoce a tras pegandoce a una pared de la ducha haciendo que neas entrara besandole totalmente apasionado y con deseo.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Vie Mayo 08, 2009 8:53 pm

¿Qué más podría hacer en esos instantes?, el, pasado, tocaba nuevamente a su puerta y hacian que aquella sonrisa macabra volviera a aparecer como a la instintiva sombría de un saludo; Estaba completamente condeando, y atrapado, a su realidad, nacido, solo para amarle a él.

Lentamente, delineó con sus labios aquellos labios, y los miró nuevamente como antes, quisá, pero aun habría algo que no era igual, quisá, eso ya no vuelva a hacer jamás.

Al resonar aquellas palabras dentro de su cabeza, atinó a responder con un suave susurrar

- "¿Te haz fijado en lo que haz dicho?; ahora con mayor razón no te dejaré, escapar....." - acarició con sus manos, la zona rojiza de su cuerpo se veían tan hermosa con las gotas de agua, haciendole un adorno especial, no se imaginaba que aun Zaren seguía siendo un niño delante de el. Su sonrisa se hizo notar al llegar sus movimientos, un poco más abajo, y deslizar sus dedos, delicadamente hasta la parte baja del chico.

- "¿Acaso, será nuevamente un amor desefrenado?" - dijo con su completa ironía, y sensualidad cerca del oido de este.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Vie Mayo 08, 2009 11:25 pm

Serró los ojos lentamente sintiendo el rose de sus manos y lo dicho de sus labios era algo que te mía que pasara pero le deseaba tenerle necesitaba sentir sus manos por su cuerpo totalmente, sentí como acariciaba mi piel rojiza estremeciéndome sintiéndole.

-ne…neas-sonrojado totalmente ante eso escucho sus palabras miradle- que quieres decir con eso –mirándole a los ojos – te quiero para mi….-dijo minárosle directamente a los ojos.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Lun Mayo 18, 2009 9:00 pm

Repitió aquellas palabras en su mente más allá de dos veces, para así volver a la realidad y no quitar aquella sonrisa perversa de sus labios, que traía consigo, siempre trajo desgracia y destrucción, eso zaren lo sabía muy bien.

- "Es algo esgoista" -sonrió más aun- "lo malo es que yo también desearé lo mismo" - terminó así para el besar improvisadamente los blancos labiosd e zaren mientars sus dedos quienes estaba posicionados en aquella parte baja presionaban lentamente las caderas, de zaren para ur cada vez más abajo. sin lamentars eluego lo que ocurriría, Dentro de si quería que Zaren rogara por su protección la cual no le negaría, y con ello la confianza podría rearfirmarse.

Aun con el agua corriendo, y con la vista aun un poco aturdida, hicieron que el magnate tomara, el telefono de la ducha, la que nunca detuvo su correr de agua, y mostrarsela al muchacho. Dentro de si, lo único que deseaba era tocarle por completo.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Mayo 18, 2009 10:13 pm

sintiendo sus brazos me sonrojo totalmente besandole la mejillas osnrojado por los que sentia apesar de averme a bandonado y a ver dicho ami mismo quele habia olvidado me habia dado cuenta que solo me mentia ami mismo tenerlo tan serca me lleno de deseos deseos de hacerle sufrir todo el daño pero en esem omento no...ese momento que anelaba noera ese sino el deseo de entregarme a el una vez mas en un ultimo intento de ataparle algo me decia que lo tenia pero yo buscaba la seguridad.



- que....que haceS?-mirnaodle laos ojos atraido a el pero ala ves temiendo por lo que haria en el fondo no confiaba en el por que apesar de todo seguia siendo mi rival.....mi verdugo....y mi perdicion.


-Neas...que...piensas hacer- suspiro serca delos lavios de mi verdugo miranodle sonrojado .
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Mar Mayo 19, 2009 5:53 pm

Lentamente, silenciosamente y extrictamente las sensaciones eran descritas en tan solo un suspiro; y aun así dentro de la mente de aquel perverso con ataques de debilidad deseaba algo más, que los suspiros de este, y que feliz sería si aquella víctima lograra decifrar aquella incognita dentro de él.

Su mano libre rrecorrío su rostro nuevamente, acariciando lentamente las zonas rojizas, con delicadeza y ternura al menos así se veía; y su objetivo principal; buscar en ella, marcas seguramente; siendo así, la forma de averiguar si habría sufrido algún daño aparente, antes de que él, volviera por lo que es de sus dominios; y al parecer nada.

La otra extensión de neas, la cual poseia aquel objeto en particular y aquel quien llamó la antención de Zaren, aun estaba sin hacer nada; aún.

- "¿Qué haré con esto?"- observando lentamente el objeto mientras aquella sonrisa se dibujaba nuevamente en su rostro, mientras que avalanzó sus labios a los de este, besándole apasionado, sin dejarle tiempo de hablar ni tampoco de reaccionar y por ende no contestando la pregunta, al mismo tiempo que aquella mano libre que acaricaba el rostro del muchacho, bajaba delideradamente acariciando, el pecho de este y deslizándose acariciando la delicada píel de sus piernas y por último acaricando con sus dedos la parte baja de la humanidad del muchacho, recodando del por qué estaba cautivado por completo.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Mar Mayo 19, 2009 8:20 pm

sinto sus carisias una auna estremesiendoce cada ves se en volvia y su terquedad disminuia totalmente dejandome sentir sin en vargo la idea de pensarlo que aria ocn migo en ese momento me tenia algo incomodo pues habia dicho que no confiaria en el y en este momento no le cofio mi cuerpo sino mi vida ¿por que ? no lose peor es nesesario mi cuerpo mi corazonme pide que lo aga y soy y simepre esi do quien confia en sus instintos sean buenso o malos .



-Neas .....que...haras nesesito saber lo .. por favor- sonrojadome al sentir sus dedos en mi sona baja osnrojandome totalmentepor eso- neas....neas chan....
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Vie Mayo 22, 2009 9:20 pm

Su voz, nuevamente dentro de las incognitas, delicias de los placeres, él no dejaba de contemplar aquella voz, con gran deseo.
Otra vez, volvería a contemplar con desmedidas, los sonidos y aromas que siempre volerieron, más que loco al simple servidor.

- "Sabes que nunca hago nada..." - añadió luego de las incontenibles palabras del chico hacia él.

Estaba loco, por otra vez recorrer aquellas zonas que solo están patentadas para él. Y así, con la delicadeza que le caracteriza, sobre poner por completa la mano entre las piernas del chico, mientras sus labios, bajaban y no decian más, que el sonido del choque de la piel, de zaren entre sus labios; aquellos besos, que a cada uno aumentaban la pasión.

Se detuvo, mientra sus labiuos se encontraban en su vientre para observar con gran destreza la blanca piel de su víctima o amante, y añadir a su hablar. -"tu piel, sigue igual... no, miento, ahora está con un sabor diferente....¿Acaso, alguíen más, la ha probado?" - continuó besando, su vientre mientras que aquella mano, que sostenía el objeto que molestaba a zaren lo acercaba delireberadamente hasta la entrada del menor.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Sáb Mayo 23, 2009 7:00 am

suspiro sientiendo su lavios ocn mi piel estremesiendome olvidandome totalmente de la revalidad solo siendo yo ni el humano ni el vampiro solo era yo como siempre era en el fondo besando a neas la pien pasando sus manos con la camisa de neas lamiendole el cuelo abirenodla lentamente hasta sacarsela pasando las manos lentamente por su espaldas queriando tocarlo todo memorisarlo y en el fondo miedo , miedo a que cuando abrieralos ojos solo fuese un sueño mas de sus tontos sentimientos .



- no....nadie....nadie me a toccado-dijo jadeando mirnaole osnorjado besanodle la cabeza osnrojado pasando las manso por su cuello lentamente y pos su cabello- solo......fueron....deslisespero nunca e tocado a nadie ni edejado queme toques mas de los laivos- dijo siendole sinsero a el por mas que quisiera no podiamentirle nunca habia podido hacerlo menos ahroa que lo tenia frente sino sus ojos lo delatarian- solo....uno...lo hiso.....y ahora lo hace den uevo-dijo bajo sonrojado totlamente sintiendole estremesiendoce ante eso. moviendoce un poco recordando algo mas mirando otrolado levemente jadeando leve.



-pero....hubo alguien hace mucho me marco....-dijo besnaodle lso lavios- una cruz en mi espalda... aun me afuerdo.....neas.....fue....mi padre...el que cuido de mi-dijo besnaodle de nuevo mirnado como hacer caba el objeto que tenia una mala imagen delo que aria al asercarlo ami entrada estremesiendome totalmente-...eso.....fue...mis....castigo....por...dejarme tocar de ti -dijo lamiendole los lavios mordienodlo haciendolo sangrar leve probando u sangre sonrojandoce mas de porsi besanodle con deseo-
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Sáb Mayo 23, 2009 11:19 pm

Aunque el verdadero Lucifer se prersentara a repartir de sus besos de la muerte, este no estaría atento a dicha aclamación, y silenciosamente hacia dentro de si que aquellas palabras dichas por aquel ser hacían que la más mínima resonancia, fueran exclusivamente para procesar el sonido de sus cuerdas vocales; y así dentro de los pensamientos de Neas un presiso //-"¿Dirá la verdad?"// lleagaran para arruniar la orquesta dentro de su cabeza, nunca se le pasó por la mente que aquel chico, por el cual casí fue capaz de morir, dijera aquello tan importante y tan a la lijera, pero luego otro rayo vino dentro de el. //-"Es verdad...nunca me pudo mentir"//

Al terminar de escuchar y observar los labios del joven detenerse aquella palabras, le hicieron bajar las revoluciones solo por unos isntantes para observar a que se enfrentaba, y con delicadeza, sobrepuso sus dedos, en las cercanías de la espalda de este, notando así con la fricción, un ligero toque aspero, nada importante pero aquella sensación seguían en un dibujo. Para su desgracia él que Zaren relataba. Y con ello, sentir algo de responsabilidad en los hechos ocurridos.

- "Ya veo, Señor, me aseguraré de que no vuelva a suseder" - sin más ni más, aquello, le había dejado algo choqueado decidó utilizar aquel sentimiento, para tranformarlo en severidad. Entendió así su posición, ahora era como decirlo, su criado, y en cualquer capricho, dispuesto por Zaren; él, tendría que cumplirlo, es su deber. La razón: "Pagar sus deudas".

Lentamente, le dió la vuelta para observar aquella marca y pasar sus lengua por ella, con extrema lentitud, ese era el aroma diferente.

- "Aún así no deja de ser tentador..." - el momento le ablandó un poco, y dejó el intrumento de baño a un lado, y por ella los dedos de este serían reemplazados, llegando de imprevisto a la entrada del joven.

((((ASD O-o creo que me pasé, lo siento xDDD, ojala tengas paiciencia xDU para leer tanto... xDU))))
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Dom Mayo 24, 2009 7:59 am

se queme a escuchado y seguro duda por alguna razon mi mundo simerpe esta llenas de malditas dudas y seguro mi mundo trastorna el de neas pero me siento feliz al sentirle al tenerle serca tocando mi cuerpo estremesiendome totalmente sabia que estaba mal, pero en ese momento queria estar mal olvidarlo y comensaba ha cerlo al contarle ese secreto quitaba un peso de mi alma por que sabia que me escuchaba me sentia libre ,libre para el pero cada momento de deseo y felisidad fueron quebrantadas por una sinple palabra que me trajo de buelta a la realidad que m e quito ese momento de felisidad y volvio asumergirme solo un sinple " señor" fue lo que hiso arevatarme la fleisidad del momento por desgrasia nunca fui bueno para ocultar esos sentimientos apesar de ser un maestro para ocultarlas simepre si sabia n leerme lso ojos sabrian lo que me pasaba , solo yo pude darme cuanta que solo era una tonta ilucion un deseo que solo yo deseaba ahy no habia mas nadie por queno era el amante que deseaba solo era amo y sirviente .....eso fue directo a mi corazon quebrandolo mas era un tonto al aver creido que quisas solo un quisas pudiese a marme de verdad pedia mucho y me habia dado cuenta .


-neas alejate de mi - despertar de esa manera fue como averme dicho que alugien a via muerto y si si aviam uerto alguien no inportnte para los demas tanpoco para los ignorantes pero mi felisisdad y mi ilucion murieron solo por culpa de un señor no estaba ahy por mi sino solo para cunplir era lo me jor que haciap or que alfinal alfinal de todo seria yo uqien se engañaria quien volveria a entregar mis sentimientos para verlos caer y eso no eralo que deseaba yo queria a neas para mi no para esto eso no era lo que buscaba tanto era pedir solo una noche unan oche donde de casualidad aun que fuese una mentira una tonta mentira dijera un te quiero o un te amo por mas falso que fuese pero no ni eso yo solo soy un niño un niño que su pero eror fue averse enamorado solo.



-no me toques alejate de mi no quiero no quiero LARGATE!!! YA LARGATE NEAS LARGATE!!!!-so lo eso podia decir pero me tragaba lo que queria reprocharle por que volvio si no fue a bsucarme seguro que ajugar una ves mas un juego que me habia jurado no vovler a jugar era lo mejos detener eto rpo que al final se que nosere el que salga riend por que si llegase a lograr mi objetivo seguro al despertar solo estaria yo en mi lecho donde comenzo y odnde temrino eraun juego de ajedres l oque se jugaba y neas ese maldito amor proibido mio era el que volvia a darme un jaque mate destronandome demi lugar dem i posision y recordandome que aun sigo siendo devil.


- neas largate de aqui dem i mansion y no quiero tenrteserca vete a un prostibulo seguro te sentiras mas comodo-digo en volviendome en una toalla para ir al cuerto alejandome huyendo tuve la oportunidad de vengarme pero no pude esto no eslo que queria sino era venganza y sabiaquen o podia tener su amor pro que seguia insistiedome de que estubiese ocn el sin o me ama porque..no lose esto serami castigo esto sera mi -.......perdicion......-dijo tirandome en la cama haciendo lo que un vampiro nunca puede hacer o eso sedecia cada vez veia quen oera ocmo otros vampiros comense a llorar como un niño....por que eso era un niño que se enamoro solo.


miro dentro de mi coraozn que sigue ahy vivo -solo un te amo es lo que quiero escuchar de ti un te amo nada mas tan dificiles decirlo....-dije para mi en voz alta haciendo que retunbraa ne esas paredes, repsuesta que estaba seguro nunca llegarian a mi .




((((espero no averme exedido yo con la repsuesta por alguna razon estoy mas inspirada jeje ^^))))
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ - Página 2 Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.