Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ " | I´m the Reason | " ~

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Lun Feb 23, 2009 3:55 am

Lentamente aparentado, la simple finura de una sombra, el mínimo, ruido podría declarar su estado; temiendo ser descubierto al menos antes de tiempo. La resignación de tener que entregar su lealtad a quíen más odio durante su juventud, si se le podría llamar así, lleno de orgullo su porpios ojos e oscureció hasta el ultimo rincón de su alma emperdernida.

Llegando a su destino, se detuvo, en el mismo lugar de la despedida, y en el cual esperaba al otro ser con el cual entanbalría su sentencia, una vez, más, inesperado, sacó de su larga chaqueta, negra un cigarrillo, y la única luz propinada hasta ahora era de la pequeña llama que se abria paso, para consumir lo que se le pusiera por delante, en este caso, el fino cigarro que a sus finos labios, rrecorrió y posicionó con ternura.

Aquel humo, llenaba el lugar luego de la primera calada, cosa que no le importó ya que respeto, por nadie tenía, y era irónico que contradeciá por completo su ética como médico, licenciado, y ejercido, desde ya, hace siglos; y ahora posando su cuerpo en una de las paredes esperada a que sus cadenas llegaran al fin para asimiliar su destino, al lado de quíen nunca se lo esperó.

-"Espero, que sirva para algo...." - Aclamó casi en un susrro, mientars sus ojos, se cerraban lentamente disfrutando del humo que le invadia por dentro.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Feb 23, 2009 4:07 am

camino por los pasillos ocn una sensaison amarga habia conosido ya ala malloria delos nuevos inquilinos sin envargo la lista decia que flataba uno ocn el nombre de mi viejo enemigo lo que me molestaba bastante caminaba sin runbo hasta llegar un pasillo donde un olor a cigarro y era el colmo que en mi propia casa dentro de mi casa estubieran fumando mas en el pasillo de mi cuerto comienso a caminar hasia el lugar despasio.

- ¿que esta esperando?- mirandole directamente alos ojos llevandome una sorpresa totalmente amarga enpeorando mi dia o al menos la noche.- TU! que hases aqui! vienes a terminar mi pasiensia como en el pasado? maldito demonio de tercera-mirnaodle con odio y mucho coraje.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Lun Feb 23, 2009 4:17 am

Al voler a escuchar aquella voz que resonó como a un arco dentro de su cabeza y corazón nuevamente, dirijió, su mirada ladeando su cabeza hacia la sombra que enfadad venía hacia él; y con ello, lentamente haciendo de las suyas como en veces anteriores, refirio, su cigarillo, al suelo, aplastando y en consecuencia apagandolo, terminando con el resplandor, que de su punta provenía, despegó su espalda de la pared y se puso en medio del pasillo, y levanto una mano, haciendo en son de un saludo común y corriente para seguir con lo planeado.

-"Buenas noches, al parecer aun se acuerda de mí, y lo de demonio de tercera, es lo mas bajo que e oido, en siglos" -reclamó, seguro, y con voz grave la que siempre tuvo, y la que nunca quizo distorcionar por cuenta propia.

La luz de la luna esa noche, era casi, perfecta que aquella estaba llena cvubriendo, y haciendo de las suyas sin dejar rincón sin luz; para seguri su curso, ahora sus pasos eran lentos, y el sonido de sus zapatos, resonaba y se hacia eterno dentro de aquel prestigioso pasillo, hasta que sesaron luego de unos segundos, saliendo de la oscuridad, y presentandose como tal; con sus mismos cabellos negros ahora cortos, su piel blanca y casi espectral, y aquella sonrisa tan irónica e impredecible, que nadie pensaría o se le pasariá por la cabeza en qué píensa.

- "Un gusto volverle a ver, "Principe" - dijo con ello, estrechando su mano derecha para tantear el terreno y el ambiente en donde pisaba y luego como actuar ya que todo estaría friamente calculado, y analizado.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Feb 23, 2009 4:31 am

peganodle en la mano eso era un acto de venganza o de traision sabiend oque eran enemigos e intentaba darme la mano era logico de el solo un idiota caeria en eso tras las actuasiones de el siempre habia un gato en serrado y esta vez no seria yo.

- ¿ que demonios quieres ? deve aver una razon por la que tre encentres aqui - mirnaodle fijamente alos ojos sin quitarsela de en sima - dime que quieresy que hases aqui?
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Mar Feb 24, 2009 3:54 am

Aquella expresión desatada por su pirncipe, exaltado, elevó en él una elegante sonrisa, la cual sacó de las penumbras tranquilamente, actuando normalmente, con él, no habría por qué actuar ni nada menos, Zaren conocía casi a la perfección a Neas como para malentender o desconfiar de sus catos, o intensiones, pero lamentablemente no, era venganza lo que lo atraía, al principio, si lo era, y ahora hay algo más.

Observó por unos segundos, la mano golpeada sin decir aun nada y tan solo guardandola, en su chaqueta, posó de inmediato, aquellos ojos de noche sobre los de Zaren para exclamar su augurio.

- "Qué, mal educado para ser de la realeza mi señor, pero creo que lo meresco, supongo, despues de todo le debo más que eso" - Tomando las cosas con total claridad y transparencia posible, para resguardar su dolor, y resentimientos, y sed amargura, dentro de si. Sonrió, leve antes de terminar aquellas palabras, para continuar su recital.

- "Vine por una Razón, y es mi Razón, vine a cubrir las espaldas a mi nemesis..." - terminó de hablar para cerrar su paulatinamente, para acomodar sus anteojos, que en lo bajo de sus ojos estaban para colocarlos en su lugar y esperar a que el otro haya entendido la inderecta tirada a la mesa de apuestas. El viento azotaba afuera aquellos arboles, llenos de vida, y que ironía, si adentro de aquella mansión el aroma a muerte y desepcion eran un cautivo, despertar de sentimientos, y rencores a la vez, en fin el 'lugar Perfecto'
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Mar Feb 24, 2009 4:24 am

proteger mi espalda? a caso cree que sigo siendo el mismo crio de hase años?...NEas... me solprende vastante su forma de pensar, al pareser maduro en cuerpo pero no en cabeza, mire a su alrededor todo lo que hise y como protegieste lugar cree que nesesito ayuda?- mirnaodle con rabia creer que ne sesitaba de el despues de tanto timepo y tanto dolor causado por el intentar que le rpotegiera era un suisidio- mire agame un favor deirse de mi mansion puede quedarse en el terreno por que lo adverti una vez que entre no volvera a salir m ahora larguese y no vengas ami presensia hasta que tenga una razon valida o que me sorprende lo sufisiente para que darme pensando entendido-mirnaodle serio.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Mar Feb 24, 2009 4:35 am

Completamente a pedir de boca, las palabras estaban de más, pues Nes comprendió, cada intensión y tradujo su idioma al de él,; y tan solo en un gesto de encanto, por lo dicho por el príncipe, retiró los anteojos, de su rostro, y se los enseño, en su frente para romperlos, de un solo movimiento de sus dedos, tan lijero y a la vez sonoro, los pedazos de cristal, calleron en consecuencia más el metal de los marcos, quedó intacto, y la traduccion de ello, la diria el mismo.

- "Su orgullo, no es más que una fachada, le conosco, como usted a mi monseiur, y sé, que no es lo que desea, hace siglos, que no nos vemos, y sabe muy bien lo que nesesita o no, y creo que es mejor tenerme de aliado, antes que de lo contrario, pienselo, mientras me doy vueltas y conosco el lugar que por cierto, muy elegante para su gusto." -dejando en sus manos, el marco de sus anteojos, mas preciados, y los cuales jamás rompería o dañaria, si no eran por una razón importante o crucial.

Se dio la vuelta, lentamente y amarró sus cabellos con una sencilla, cola mientras se ponia en mracha, para hacer sonar nuevamente aquellos zapatos, y tranformar aquel eco, tenebroso y a la vez, tan sensual y tranquilizador, su corazón y estaod estaban tranquilos, y estables, sin niguna alteración aparente, ya que ahora con una desventaja encima, "su vista" eso no le importaría, si con ello convencia al joven.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Mar Feb 24, 2009 4:50 am

miro como se marchaba y el corazon de zaren comenso alatirle fuertemente- maldita seas NEas -mirnaodle alejarse antes de comensar a caminar tras el rapido- eresun idiota zaren no as canbiado nada por mas queme enpe►4e en aserlo sigo siendo devil ante el estupuido- asercandomele-NEAS! - asercandomele sin previo aviso alarlo y besarlo en los lavios ocn deseo y algo dedesespero- si vas aprotegerme me tendras que proteger en todo sentido y advertirme ,escuchastes desgrasiado protegeme en todo sentido o te costara y esta vez Neas no dudare en matarte no me dejare llavar por nada- mirnaodle laos ojos con odio interno pero al a vez ocn devilidad.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Miér Feb 25, 2009 3:22 am

El ligero toque de amargura se habia vuelto, en un simple retoque o algo sin importancia, pues su mente y sospresa estaba predispuestos en aquellos labios que sopresivamente tocaban los suyos, con aquel miedo por el rechazo tan así por la pasión que solo pudo degustar de esos labios, y nada más que de esos labios.

Niguna palabra salió de aquellos labios, quienes no eran desopcupados, y la respiracion lentamente tomaba el control de la situación, y con aquella sonrisa qué de por si, deslisó mientras la sopresa llegaba a su cabeza, tomó de la cintura al joven acorranlandole de inmediato, en una de las oscuras paredes, dejando solo ver los labios, de Neas a la luz de la luna, y los ojos del joven, mientras que por parte de Neas, no queria soltar, y quien sabe desde ahora no hacerlo jamás. La jugada tendría que ser bien hecha y el jaque mate tendría que ser de el mejor, y si el perdía en este caso lo aceptaría con orgullo, de haber amado a alguien mejor que si mismo.

Detuvo, el beso, con algo, de sigilo, y tomo del rostro del joven para ponerlo cerca mientras acorralaba aun más, al contarrio, para saboerar los labios, de Zaren con su lengua, y así tomar el aire que nesesitaba para pronunciar palabra.

- "¿Eso es un si?" - más claro que el agua, pero con Zaren eso pasaba a 1 posiblidad en 1 millón, el susurro de sus labios, fue tan suave como a una brisa de verano, Seria, y casi muerta era su boca quien pronunciaba aquel féretro de letras con sentido, pero tan claro como a una de sus intensiones como a la sonrisa que se llevaba encima.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Miér Feb 25, 2009 3:39 am

entesierro un poco los ojos echando la cabeza de lado asntes dem irarle de nuevo- si...no lo eches a paerder perro- mirnaodle sonrojando me por la sercania del otro cuerpo- dime por que ese repentino canbio y quieres protegerme a caso te pasa algo o te dijeron algo de mi que te interesa?- mirnaodle serio- no entiendo ese canbio tu yo por mas que lo intento a clarame eso a hora-seriamente.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Miér Feb 25, 2009 4:21 am

No habia nada más que pensar, las cosas salian mejor que nunca.

- "¿Acaso habría algo por lo cual deberia de venir hasta aquí,?, pues si no te equivocas y sigues siendo, tan desconfiado, no te culpo, pero voy a pedirte.... - sus labios se acercaron aun más a los de el joven quien mantenía un cierto depego ahora del encuentro pero el volveria a tomarlo y haria suyo aquel momento.

Movio su mano, y descubrio un poco el rsotro del contrario acariciando su frente y cien con deliacdeza y quedarsele mirando mientras pronuciaba palabra.
- "Quisá mi interes, este más cerca de lo que creo... y el apodo de perro, me acostumbraré..." -dijo totalmente tranquilo, como siempre, era muy dificil de saber si por esa boca salia, un sentimiento o un apego sacarastico o simplemente un capricho, y tan solo el indicado sabría interpretar sus palabras y actos, y aquel, capaz y aun no h nacido o tal vez si?.

Su tono de voz, ahora era extremadamente serio, y quien de por momentos, a rebajarse en supuesto acto de ayuda, hacia de sentir confianza, pues eso queria hacer llegar a principe, sin más ni más, acercó sus labios, hasta la frente de este, para depositar un casto beso en el y lentamente de aquello labios, un susurro, lento y presiso, tendría que llegar a oidos de Zaren.

- "Solo confie...... principe, es por algo, todo es por algo...." -dijo al fin para soltarle y dejarle su espacio personal a disposicion.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Miér Feb 25, 2009 4:47 am

lem iro con lso ojos serrados en un acto inocente al senti el beso en la frente - tep uedo pedir un favor?- aun con los ojos serados con una expresion de dolor por esa leve carisia de sus lavios avia desetado muchso sentimientos en especieles los humanos - Neas...... hasme un favor ....- abriendo un poco los ojos fijandolos en el piso.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Dom Mar 01, 2009 5:29 am

Aquela sonrisa se desplegaria como rosal se despojaria de sus petalos de a uno; para adquirir otra posicion, de la cual nunca bajo ni la guardia ni su desplante. solo tomó el silencio abrupto, y dejo que aquellas palabras flueyran y dieran en el blanco, todo volvia aser como antes, pero solo comprometiendose a cuidarle, nada y nada mas que eso pensaba dentro de si, aquel beso, solo fue un pequeño deslise, del joven hacia el, ya que tomarlo como algo más allá, no seria lo correcto.

-"Digame, señor?" solo salio de sus labios, observandole discretamente esperando a que le mirara a los ojos, sin soltar su sonrisa de ironismo, y placer a la vez
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Dom Mar 01, 2009 5:48 am

nada....-mirando aun el piso sin querer mirar-nada no nada de inportansia si solo....no aga eso de nuevo...nunca- alejandoce sin mirarle sonando como un acto covarde de mi parte y no no mentia si lo era me conportaba como un covarde en ese momento comense a sentir cosas ,cosas que hasia muchos siglos no sentia ,sentimientos que llegue a sentir en mi juventud cuando a un era humano antes de pasar a la vida inmortal, decidi caminar hasia el otro pasillo incomodo por eso depsues de todo no era muy lindo sentirme de esa manera tan tonta mente sin enbargo lo que deseaba era algo tonto.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Dom Mar 01, 2009 5:58 am

Sintio el incomodo, y la exasperacion de el contrario y al verse alejarse, solo tendio sus palabras hacia el con total tranquilidad pero con algo de picardiae ironia .

-"Pensé que todo, habia quedado claro, cumpliré con mi parte, y lo que desee, lo haré, absolutamente lo que desee, y aun sabe que donde fuego hubo cenizas quedan y estas cenizas aun no se apagan, si entiende lo que quiero decir... *dijo quitandose la chaqueta, para dejar ver que solo llevaba sus ropas ajustadas, y aquellas cadenas que rodeaban solo la cintura hasta los pies, excusandose, por el calor que hacia siendo que afuera estaban las penumbras y el frio aterrorizando a todo ser quien se atreviera a estar a la interperie. Y siendo tampoco que aquellos seres de las penumbras solo sabens entir placer. no incomodidad,

- "¿Cual será mi primer trabajo? - sonriendo, y acercandose tras de el, para seguirle el paso, por dentro aun le agradaba aquella forma que tenia Zaren, para demostrar sus nervios, y le hacia sentir vivo nuevamente, y que el pasado se quedo allí, en el pasado.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Dom Mar 01, 2009 6:07 am

zaren abrio los ojos ante tal insinuasion mirandole pasmado- estas loco-subiendoceme los colores de momento ante unas cuantas ideas que para otras personas serian algopervertidas pero negandome a ellas mire hasia el frente volviendo a cmainar- no lose...sorprendeme a mi en eso dime que eslo que deseo-mirnaodle directamente alos ojos espectante a su respuesta y sus movimientos nunca aseptaria que si seguia sintiendo algo por el pero mi pasado seiren no regresaria pasado es pasado y presente eslo que me quedaba pensar en el pasado solo metrairia muchos problemas.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Lun Mar 02, 2009 12:43 am

Al parecer, Neas tenia en cuenta que a su vista Zaren parecia un pequeño indefenso, y siempre le vio de ese modo, por ello, su increible acercamiento, incontrable, y comportamientos los entendia muy bien y paorvecharia, cualquer instancia, para lograr retomar lo perdido, y seguir todo en su curso, y si no era como enemigo, esperaria cualquer otra instancia para actuar.

Ante las palabras de Zaren, una sonrisa fuera de lo común esta vez salía a la luz, con el movimiento de sus manos, rodeando la cintura del joven, a sus espaldas.

- "¿Tan rapido, quieres caer?" - dijo en un susrro, en su oido, para que interpretara lo que Zaren deseara, no eran palabras compremetedoras si no todo lo contrario; mientras llevaba el cuerpo de ambos, hascia el gran ventanal que en aquel pasillo se encontraba, para observar el reflejo de abos cuerpos, tan cerca como la primera vez.

- "Antes eras decidido, fuerte y un malcriado..." -sonriendo cada vez más, expidiendo aquel calor de su boca cada vez mas cerca.

- "y ahora, solo un principe, mi señor......" - aquellas palabras tambien eran interpretables como a un insulto, pero no queriendolo mostrar asi, solo tenia intenciones de saber que habria ocurrido en un momento pasado.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Dom Mar 08, 2009 8:06 pm

dime lo directo NEas que quieres saber?-m irando la ventana estremesiendome por la sercania- que es lo que buscas a tormentarme una vez mas?, como cuando era humano? o sinplemente jugar con migo una y otra vez como un juguete?-mirando por laventana algo dolido esos recuerdos volvian uno a uno amis recuerdos desde la primera vez que me habia encontrado a neas-


¿ por que vienes aqui , NEas....a caso vivnistes a ucnplir lo que me habias dicho?-mirandole preguntando si aun se recordaba de lo dicho cuando era un crio- vienes a matarme-mirando mi reflejo en el cristal de momento alejandome del cristal rapidamente al ver me reflejado como cuendo era humano.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Dom Mar 08, 2009 9:01 pm

Con total, lentitud y propiedad, puso su mano derecha en la frente de Zaren entrelazando asi los cabellos, que por bajo el rostro de este caian; lo que hacian para Neas un verdadero espectaculo, el cual por ahora no dejaria por nada; y escuchando cada palabra dicha por la boca de Zaren, llevó sus largos dedos, por sus mejillas, hasta llegar a sus labios y acariciarlos de forma inusual y contestar a sus inquietudes antes de saciar las suyas.

- "¿Matar? suena muy vulgar...-observando el refeljo en el cual el rostro de Zaren se apreciaba a la perfección haciendo que degustara aun más de la situacion, expidiendo aquel deseo que volvia a florecer lentamente en aquel corazón negro.

- "Solo unas palabras...qué quisás deberían de haber salido de estos labios" -pronunció susurrante, a medida que seguía dibujando el contorno de los labios del joven con aprecio.- "Luché por la oportunidad de que me mientan de nuevo ante eso he vivido y muerto por tí ¿es eso lo que querías decir?" - levemente, le dio la vuelta, para que le mirara fijo, acorrarlandole aun más para lograr pasar desapercibido, sus intenciones eran claras y dejaría, que el mismo Zaren las descubriera.

- "Volví, sencillamente para construir, lo que antes se derrumbó, eso es todo...y con ello solo cuidaré tus espaldas, nada más" - aclamó directo, aunque sabiendo que no era lo único que habría que decir ´pero aquello jamás lo admitiría ni menos hablaría. se digno solo a decir aquello acompañado de un rose con sus labios en los de el, para lueg profundizarlo al fin en un eterno beso, que para Neas, fue esta vez como si sus labios fueran quemandose a fuego lento y quieriendo más aun más.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Mar 09, 2009 3:09 am

al uir al reflejo siento como neas pone lamano en mi cabeza y comienza a delinia mis lavios cada rose con neas era un veneno un veneno que sabia que me termonaria matando una vez mas , sin envargo era un veneno que me gsutaba beber la ultima vez no pude beberlo y esta vez en vez de yo ir por el veneno el veneno vendria a mi igualmente como vi que los lavios de Neasse asercaban alos mios en u nrose que era tibio y n o frio como comensaba a sentir todo .


-N...e...a...s- sonrojandome poco apoco dejando mis sentimientos floreser desde mi corazon al sentri l oque creia meurto latir dentro me asuste lo sufisiente y sin poder evitarlo me aleje de golpe pero el haserlo proboco un mereo y golpearme con el cristal hizo partirse creando que estubiese apunto de resvalarme.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Lun Mar 09, 2009 3:29 am

Siendo totalmente inesperado y a la vez casual, la sonrisa de este afloreció como a nada y su prubea final se acercaba, junto con aquel sonido de los pequeños critales, callendo hasta la ultima instancia de los jardines de la mansión más el cuerpo del joven caer de apoco por ella, hicieron que sus movimientos fueran rapidos e impulsivos, pues al principio pensaba dejarle caer, pero algo más allá de su voluntad no dejaba hacerlo, tomandole de una de sus manos, mientras el viento hacia bailar a su destino aquellos cabellos negros, y la luna jugara con aquella mirada palida del mayor, hicieron que este sostuviera firmemente al joven, y le mirara con su rostro común de desprecio.

"Aun no sé que pasó con el antiguo..., y al parecer comenzé mi trabajo antes de tiempo....." dijo mientra sel viento susurraba y la brisa acaricaba ambos con la desgracia, y su sonrisa mesclada con su sencualidad, hacian que volviera la misa confianza.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Mar 09, 2009 3:35 am

zaren penso que la caida le doleria mas sintiendo como caia sin asernada por evitarlo pero al sentir que alguien le agarraba y mirar ariba y ver la cara de NEas con el cabello moviendoce caus queme sonrojara olvidando la situasion agarandole conla otra mano- puedes de jarme caer no morire al menos no mas delo que poco apococm uero-mirnaodle alos ojos mirando el suelo eso seriamuy alto demasiado seguro estaban en un decimo piso-esta muriendo....por mi culpa-dije algo alto pero ala vez preguntandole la respuesta a NEas - yo....poco a poco ago que seiren muera....por que yano creo en nada...-mirando el vasio serando los ojos comensand oa soltar el agarre - yo....ya...me rendi- apuntode de nada ya que no le aguantaba y la manocomensaba a resvalarse.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Lun Mar 09, 2009 3:52 am

Aquellas palabras le hicieron reaccionar, todo estaba más, claro, y al sentir que su agrarre se hacia mas liviano, hicieron ver que el cuerpo del fragil joven, se iba hacia abajo, haciendo solo un movimiento rapido y sin pensarlo, su mirada se llenó de coraje, y destaó una de sus cadenas, las cuales rompieron su camisa desde su hombro y la tomo con su mano para sujetar de la cintura al joven en el aire, más el silencio, que llenaba y acomodaba el lugar en una cuna, este se quedó quieto mientras el joven pendia de un hilo.

- "Seiren, no era un cobarde en cambio al que veo ahora lo es, Seiren, era un malcriado manipulador, el de ahora solo es una debil hoja de papel tan delicada como al petalo de un cereso, y tan suave como al tercipelo, ¿Acaso dejaras morir a quien me hubiera gustado ver en Seiren?" - su sonrisa volvio a aparecer de forma insual y levantó su cadena hacia arriba para levatra al muchacho quien pendia de un hilo a caer al vacio pero este tendría que encontrar y saber más.

- "No dejes derrumbar lo que aun te queda, y lo que aun quiero.... y no volveré hasta que vea aquello....mi querido principe...." - quiso dejar en claro que se referia, y si era compremetedor, aquel arie de frialda hacian a la cumbre como a una perfecta sonata romantica, pero a la vez funebre. Hata tenerle hasta arriba, el se levantó aun teniendo al muchacho entre sus garras, le soltó al dejarle en el piso de aquel pasillo.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Mar 09, 2009 4:04 am

mirnaodle por eso dicho no etendia nada delo queme habia dicho peor por alguna rason me hizo enfadar-devil?..yo?...DEVIL SERA TU MADRE NEAS HIJO DE !*(#^!&*(#^!*& AMI NO ME VENGAS A DECIR DEVIL INVESIL TU ERES EL DEVIL < YO NO FUI EL QWUE ME FUI HASE TIEMPO POR QUE UN HUMANO SE LE DECLAR OCON SINSERIDAD Y PURESA YO NO SOY EL COBARDE QUE HUYEDE SUSSENTIMIENTOS Y TANPOCO SOY EL IDIOTA QUE NUNCA ESCUCHA SU CORAZON!- gritandole agitado cabreado por eso mirnaodle repsirando rapido en el piso_ERESUN PUTO DESGRASIADO!!!!!!! ES CUHASTES ERESUN PUTO HIJO DE !*(#!&#!&# PORQUE ES LO UNICO QUE TE QUEDA BIEN!- levantandoce con problemas aun tenblando del coraje con intensiones de irse resbalando de momento.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  | Neas | Lun Mar 09, 2009 4:10 am

Quedó completamente anonadado, con aquellas palabras brevemente dichas con tal coraje y enfado, solo hicieron que su sonrisa sarcastica, volviera en si, y riera un poco, sacando un cigarrillo de su bolsillo, y encerderlo tranquilo y agusto por la situacion.

- "Que alago mas hermoso, ha saldio de sus labios mi querido principe y un gusto verle otra vez, pero no creo que sea la mejor forma de tratar una relacion tan delicada como la nuestra, y cuando cambie de opinion, y me diga palabras mas concretas como un "si quiero que trabaje para mi" hablamos. ah y de nada por salvarle la vida nuevamente fue un placer" - dijo dandose la vuelta ligeramente, con la camisa rota, y la brisa entrando en aquel lugar apagando todas las verlas de inmeidato, y quedando en total oscuridad, una desventaja ya que sin anteojos, se le era mas dificil observar, pero con el sentido le era suficiente para salir de allí. Hizo a apso lento pero presiso, y cerró asi sus ojos para tener mas concentracion aun, por dentro estaba feliz de que el era el de antes y de que aun sentia algo por el, eso lo hizo sonreir nuevamente y qui´za hizo palpitar algo mas de su corazón, y aquella alma atada y perturbada, la cual no esta en el, querria salir para volver en si.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ " | I´m the Reason | " ~ Empty Re: ~ " | I´m the Reason | " ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.