Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseando una calida noche de verano

2 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  zero Dom Abr 12, 2009 9:13 pm

me voltee al escucharlo-perdoname... si estoy bien-dije sonriendo-lo siento te eh puesto nervioso-me hacerque lo suficiente para poner mi frente con la de hikaru-estoy bien.. porque hikaru cuido de mi
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  hikaru takahashi Mar Abr 14, 2009 7:29 am

-no...no estoy nervioso, solo...que....crei que algo te habia molestado...es todo....
dice algo triste aun pero luego se pone nervioso al oirlo y sentirlo tan cerca suyo...
-em...etto...
sonrie nerviosamente
-era lo menos que podia hacer por ti...tu tambien te preocupas siempre por mi.....
hikaru takahashi
hikaru takahashi

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  zero Miér Abr 15, 2009 1:43 am

sonrei aun sin alejarme, habia recordado demaciadas cosas aquella noche,pero no habia llorado toda mi vida y no lo haria como vampiro, tome su rostro impulsivamente y lo bese, en una mezcla de añoranza y de cariño
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  hikaru takahashi Miér Abr 15, 2009 3:29 am

lo estaba mirando fijamente a los ojos cuando derrepente y sin previo aviso sintio los suabes labios del chico sobre los suyos, su corazon comenzo a acelerarse, estaba muy nervioso...no sabia que hacer...estaba temblando ligeramente, pero por un momento decidio olvidar aunque sea un instante el pasado y solo pensar en el presente, en ese beso....con timidez y nerviosismo abrio un poco los labios para dejar entrar la lengua del chico en su boca....su corazon palpitaba mas y mas fuerte....
hikaru takahashi
hikaru takahashi

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  zero Miér Abr 15, 2009 3:52 am

sabia que estaba haciendo algo que no debia, y sin embargo pese a que toda mi logica me decia que me alejara simplemente anciaba el contacto de otra persona, al sentir como sus labios se abrian, y aunque me habia percatado de que estaba tembloroso eso no me impidio que explorara aquella cavidad acercando su rostro al mio aun mas pues aun no kitaba mis manos de su rostro
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  hikaru takahashi Miér Abr 15, 2009 4:43 am

se estremecio al sentir la lengua del chico recorrer su cabidad, explorandola, saboreandola, sentia como el chico rozaba su lengua con la de Hikaru, estaba temblando cada vez mas, pero sun asi se abrasaba a el y solo se dejaba llevar, hacia siglos que no besaba de esa manera.....hacia siglos que nadie lo besaba asi....
hikaru takahashi
hikaru takahashi

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  zero Miér Abr 15, 2009 5:54 am

mordi un poco sus labios.. una costumbre que tenia ... mas bien que me habian echo adoptar, asi que pasaba de un beso dulce... a una suabe en su labio inferior y posteriormente a lamer sus labios, hacia mucho que no besaba a alguien... y deseaba disfrutarlo
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  hikaru takahashi Miér Abr 15, 2009 5:59 am

un ligero y suabe gemido escapo de sus labios al sentir aquella mordida en sus labios, la que proboco que se estremeciera de pies a cabeza, y se abrasara aun mas fuerte a el, estaba completamente loco, no sabia ni por que lo hacia.....solo se dejaba llevar por el momento.....disfrutando aquella deliciosa sensacion en su vientre, aquellos nervios que no lo dejaban en paz.....
hikaru takahashi
hikaru takahashi

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  zero Miér Abr 15, 2009 9:41 pm

sabia que estaba haciendo mal... y sin embargome negaba a dejarle ir. sin embargo lentamente me separe de sus labios...-hikaru... -dije en un tono de voz bastante bajo pero no deje que contestara y recargue mi rostro en el hombro de mi acompañante
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  hikaru takahashi Jue Abr 16, 2009 4:13 am

sintio como aquel magico momento era roto, suspiro, y lentamente abrio los ojos, su respiracion era irregular y sus mejillas estaban sonrojadas a mas no poder, al oir aquel susurro, simplemente lo abraso con fuerza, cerrando sus ojos
hikaru takahashi
hikaru takahashi

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  zero Jue Abr 16, 2009 5:37 am

me libere un poco de su abrazo, incapaz de disculparme... simplemente volvi a besarlo... como si aquel abrazo hubiese sido una insentiva de continuar... y no pensaba detenerme hasta que me lo pidiera...
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  hikaru takahashi Jue Abr 16, 2009 5:46 am

se sorprendio al volver a sentir sus labios apresados por los del chico, cerro los ojos y volvio a corresponderle, aun con nerviosismo....
hikaru takahashi
hikaru takahashi

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  zero Jue Abr 16, 2009 5:58 am

no te pongas nervioso- dije adentrandome en su mente- no tienes porque.... -acariciaba su mejilla y su oreja con destreza- puedes detenerme cuando kieras....-profundice el beso unos instantes para despues hacerlo mas superficial....
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  hikaru takahashi Jue Abr 16, 2009 6:03 am

se estremecia al sentir sus caricias y aquel beso que correspondio, para luego susurrar contra sus labios
-lo se....
dice en un susurro....quizas temia al saber que queria......que deseaba lo que estaba ocurriendo....que no queria detenerlo....y que probablemente no lo aria
hikaru takahashi
hikaru takahashi

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  zero Jue Abr 16, 2009 6:31 am

una y otra vez me preguntaba que estaba haciendo??.... pero mi cordura no daba para mas mientras le daba paso sin protestar a aquella sensacion de calides, decidi que era suficiente aquel beso... asi que sin dejar de repartir pequeños besos me dedique a bajar hasta su cuello
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  hikaru takahashi Jue Abr 16, 2009 6:33 am

dio un ligero gemido de protesta al senrir como el chico cortaba aquel beso, para luego estremecerse y dejar escapar otros suabes gemiditos al sentir los besos en su cuello, se apego aun mas a el, gimiendo quedamente al sentir los besos
hikaru takahashi
hikaru takahashi

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  zero Dom Abr 19, 2009 3:40 am

me detuve despues de un rato recargando mi cabeza en su hombro....sin decir nada... solo recargandome en el no sabia si continuar o no... despues de todo hikaru tenia un pasado bastante fuerte y yo no tenia ningun derecho de hacer nada ... fuera de ser un soporte y una ayuda asi que solo
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  hikaru takahashi Dom Abr 19, 2009 5:17 am

su respiracion era cada vez mas agitada, y sabia que si todo se detenia ya no habria vuelta atras y aquella magia acabaria y es mas......era probable que nunca mas volviera a sentir todo aquello
hikaru takahashi
hikaru takahashi

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  zero Dom Abr 19, 2009 8:45 pm

me incorpore para verlo... era suficiente. deseaba saber que keria pero no me atrevia nuevamente a entrar en su mente, su respiracion agitada y su rostro me insitaban a continuar... pero no tuve tiempo de pensarlo ya que mi cuerpo se movio solo, me di cuanta cuando mis labios se juntaron con los de hikaru, si el me correspondia... definitivamente... ya no habria vuelta a tras ...
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  hikaru takahashi Dom Abr 19, 2009 11:48 pm

miraba al chico muy confundido y aun agitado y sonrojado, no sabia que desir.....aunque eso no fue nesesario ya que al poco rato el vampiro lo estaba besando nuevamente y Hikaru le correspondia, abrasandose a el, apegando su cuerpo al suyo, buscando un mayor contacto, haciendo el beso mas y mas apacionado
hikaru takahashi
hikaru takahashi

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  zero Mar Abr 21, 2009 2:59 am

ya no habia vuelta a tras... mis manos comenzaron a moverse solas comenzaron a acariciar el cuerpo de hikaru primo por en cima de la ropa y despues tocando su piel, invadiendo todo su torso mientras mis labios iban de los suyos a su cuello-siento si mis manos estan frias- susurre en un tono seductor en su oido para despues morderle el lobulo de la oreja
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  hikaru takahashi Miér Abr 22, 2009 2:10 am

se estremecio por completo al sentir las manos del chico acariciar su cuerpo primero sobre y luego bajo la ropa, comenzo a emitir leves gemidos al sentir aquellos besos en su cuello
-de...descuida.....
dice en un susurro y entre jadeos al senrir aquella mordida en el lobulo de la oreja, lo que hacia que se apegara mas y mas a el, demaciado nervioso como para comenzar tambien a acariciarlo pero lo suficientemente exitado como para buscar un mayor contacto fisico con el....
hikaru takahashi
hikaru takahashi

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  zero Miér Abr 22, 2009 4:59 am

no estes nervioso- dije entre besos..- te puedo guiar- dije tomando las manos de hikaru comenzandolas a mover por todo mi pecho sin dejar de recorrer cada parte de su cuello y por ultimo saborear sus labios primero lamiendolos y luego besandolo lentamente
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  hikaru takahashi Jue Abr 23, 2009 3:21 am

-e....es...esta...bien....
dice aun muy nervioso, sintiendo como el chico lo guiaba para que le acariciara el pecho, sentia sus besos, tenia los ojos cerrados disfrutando de aquello, realmente le gustaba mucho, poco a poco y con las manos temblorosas comenzo a acariciarle el pecho, primero sobre la camisa y luego bajo ella
hikaru takahashi
hikaru takahashi

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  zero Jue Abr 23, 2009 6:37 am

me tomo un poco por sorpresa... pero el sentir su nerviosismo hizo que anhelara ese tacto mas de lo que hubiera deseado, lleve mis manos a su cuerpo nuevamente comenzando a acariciar cada parte de el... sin dejar de besarlo
zero
zero

Cantidad de envíos : 729
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando una calida noche de verano - Página 12 Empty Re: paseando una calida noche de verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.