Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allen Bennet, un angel caido enamorado

Ir abajo

Allen Bennet, un angel caido enamorado Empty Allen Bennet, un angel caido enamorado

Mensaje  Allen Jue Abr 23, 2009 11:54 pm

Nombre Completo:
Allen Bennet

Edad:
15 / 110

Raza:
Ángel

Ocupación:
Violinista

Inclinación Sexual:
Homosexual / uke

Descripción Psicológica:
Allen es muy sumiso, alguien muy tímido, que se sonroja con frecuencia cuando hay alguien muy cerca de él. Su carácter puede llegar a ser fuerte, sin extremos, cuando se le presiona. Suele ser muy bondadoso y tranquilo, aunque esto es lo que atrajo a un demonio a él.
Siendo un ángel es alguien muy alegre, cariñoso y confiado, cosa que le trae problemas. Muy amable y siempre quiere prestar ayuda a quien lo necesite. Inocente, aunque hay veces en que no lo es tanto… honesto a morir y demasiado sensible.
Dulce como la miel misma, y algo ingenuo.

Descripción Física:
De cabellos castaños, con dos mechones que le llegan poco más abajo del mentón. De cuerpo sumamente menudo, delgado y de apariencia frágil. Su físico da la tentación de protegerlo, de amarlo, aunque también te ínsita a hacer cosas que no son permitidas en el paraíso. De piel suave, blanca y con la luz, puede llegar a tornarse ligeramente amarilla. De grandes ojos grises, sumamente expresivos. Sus rasgos son finos y delicados, deliciosamente atrayentes. Sus labios son un imán que te llevan a besarlo.
Pese a la perfección de su menudo cuerpo [1.57] hay una cicatriz en su omoplato derecho. Una cruz rodeada de fuego.

Poderes:
- rose bianche: puede crear rosas blancas, que pueden proteger como atacar. Pese a su apariencia de extrema fragilidad, las espinas contienen un veneno que puede dar fiebre y si no se trata, la muerte.
- per essere mentale in grado: puede hacer que los objetos leviten o se muevan. Aunque esta habilidad solo se le da cuando está muy nervioso.
- bacio di amore: esta habilidad, es la que lo deja más débil y puede llevarlo a la muerte, pues para curar a otra gente necesita dar parte de su energía. Solo se presenta cuando da un beso en la parte herida.

Gustos:
- la música
-la lectura
-estar rodeado de seres puros
-las rosas blancas
-la seda
-todo tipo de dulces
-el té
-el día
-los arboles y todo tipo de plantas
-el agua

Desagrados:
-los ruidos demasiado fuertes
-los seres oscuros, con uno en excepción
-el rojo sangre
-las cosas amargas
-el licor
-la noche
-el fuego

Virtudes y Defectos:
Virtudes: alguien muy tranquilo, que sabe escuchar y además de ser fiel.
Defectos: que es demasiado inocente y le trae problemas, y su ingenuidad.

Reseña Histórica:
Fue un ángel que nunca conoció a sus padres. Fue adoptado por un ángel del mayor rango posible, sin embargo este siempre trato de protegerlo de todo, de su mismo pasado. Un pasado oscuro para un ser divino.
Su madre había sido castigada por el hecho de ayudar a un demonio a escapar, demonio del cual estaba enamorada. Su padre, aunque no fue el demonio, fue un ángel de rango mayor que simplemente no podía estar con un ser puro como su madre.
Ambos fueron castigados y sometidos. Después de su castigo se rumorea que Dios lloro por ellos.
Al ocultarle el arcángel, su tutor, sobre su pasado el quiso conocer mas, por lo cual busco en todos los medios posibles sobre sus padres, aunque claro, todos los ángeles se negaron a ayudarlo, puesto que ese día nadie quiere recordar.
Y la única persona que quiso ayudarle fue un demonio de gula [aquí la gula se representa como nunca satisfacerse de ningún modo. Este demonio era una mezcla entre gula y lujuria] quien le mostro su vida diciendo palabras que sus padres se habían repetido al oído en un susurro casi de placer.
Allen se enamoro de este demonio, el cual, por un tiempo estuvo a su lado, con palabras amorosa y un cariño infinito, un cariño fingido.
Varios ángeles de menor rango, celosos de él debido a que Allen era cuidado por un arcángel, y pecando al mismo tiempo, le dijeron al gran Señor sobre su relación.
Este, enfadado, expulso a Allen del paraíso, dejando una marca en su omoplato derecho. Una cruz rodeada de fuego apenas cubierta por el nacimiento de las alas. Sin embargo, no corto sus alas y tampoco le privo de sus dones angelicales, puesto que no quería y se sentía en parte culpable, de haberle ocultado su vida.
El amor de Allen se quedo con él, consolándolo cada noche puesto que este le tiene miedo a la oscuridad, susurrando dulce palabras a su oído, cantándole en voz baja nanas para que no llorara.
Tiempo después lo dejo en plena noche, olvidándolo por completo, destrozando su corazón.
Encontró el lugar en un momento de tristeza, donde el dolor lo consumía con lentitud. Un puerto seguro para su alma destrozada.

Otros:
tiene un rosario de mármol [ligero pese a lo que está hecho] y un medallón con la madre de Cristo grabado.
Aun el tiempo pasado, ama a aquel demonio.

Imagen:

Allen Bennet
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.