Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Envy - la envidia,coromperas sus cuerpos...-

Ir abajo

Envy - la envidia,coromperas sus cuerpos...- Empty Envy - la envidia,coromperas sus cuerpos...-

Mensaje  Envy Dom Mar 15, 2009 9:01 pm

Nombre Completo: Envy (envidia) no posee apellidos

Edad: real: desde que el hombre ecxistio, aparente: 18

Raza: Demonio (pecado capital ,)

Ocupación: vagabundo

Inclinación Sexual: Suke ,(no sabe si es fertil o no)

Descripción Psicológica: es un chico muy `roblematico,burlon a todos los demas y envidioso al extremo,suele hacer travesuras por todas partes,jugar bromitas pesadas,y ser agresivamtne amistoso con los demas,es arisco,ante los semes,suele alejarse de ellos por situaciones sexuales,no le agrada que lo manosen,le cae gordo eso,intelignete y despierto,no pueden engañarle tan facil y menos mentir,con los ukes es indiferente la mayor parte del tiempo,pero en general le halba a todos por igual,aunque aveces se hace el sangron que no tequiere ni que le mires.

Descripción Física: de apariencia androgina,su tono de voz es similar al de una chica un poco ronca,sin embargo la camibia cuando se transforma,su piel es blanca como el fino marmol antiguo,su piel es fria,y terza,su piel es aporcelanada,suave,bien cuidada y tiene un perfume sinigual,sus ojos de mirada intensa y profunda,maliciosa y fria,son de un tono violeta oscuro ,sus ojos poseen un fino delineado que asentua su mirada aun mas,labios un poco gruesos,scon un leve color rosado palido en ellos,su cuerpo es delgado y fino,con musculatura pero no en exeso,no es el chico mas alto del mundo pero no le importa,es un poco chaparrito,de unos 58 kg de peso y una altura aproximada de unos 1.68 o 70 de altura,cabello largo y lacio de un negro con brillo verde oscuro (o verde si gustan ),posee una marca en su pierna,en la zona lateral de su muslo,viste siempre de negro una ombliguera ,y un short falda,seguido de unos zapatos paresidos a negras sandaleas.

Poderes: Cambia facil mente de forma,puede ser quien sea imitando con realismo,a la perfeccion,tien tambien una fuerza indescritiblemente grande,capas de levantar mas del 215 */* de su peso corporal,pero tiene una habilidad renuente,es capaz de utilizar la alquimia pero no mucho pues esta deteriora su cuerpo y debilita,si la usa mucho podria desapareser,por eso se vasa mas en fuerza y apariencias.

Gustos: le gusta sobre todo reirse de los demas,golpear personas ,en mayoria a su hemrano pequeño "ira",salir en la noche aver el cielo,jugar con apariencias ajenas ,los dulces picanteo oh agridulces, la ropa sexy y atrevida.

Desagrados: los niños extremadamente dulces,los odia,odia la ropa muy cubierta,el calor,y la gente estupida e inocente al extremo,almas tan puras son de su desagrado,la comida grasosa y que le manosen.

Virtudes y Defectos: su defecto es su ser mismo,el es el pecado en un cuerpo,su envidia llega a ser intensa al punto de perder el control,su virtud es ser inteligente y lindo,llama la atencion de los hombres mayor mente por eso siempre camina por cosas altas,para pasar desapercibido.

Reseña Histórica:Es un homúnculo que tiene la marca de Ouroboros en la parte exterior de su pierna izquierda. Su apariencia es un tanto andrógina, por lo que no se puede saber con exactitud su sexo. Su verdadera apariencia se desconoce (hasta avanzada la serie), porque la capacidad de este personaje es poder la adoptar cualquier forma. Este rasgo de poder ser como los demás es lo que le otorga el nombre traducido de Envidia.

Envy es el resultado de una transmutación humana fallida por parte de Hohenheim de la Luz, hace más de 400 años, para resucitar a su hijo muerto por envenenamiento por mercurio. Tras esto su padre le abandonó, por lo que le odia. La motivación de Envy no es convertirse en humano como los demás homúnculos, él quiere venganza contra Hohenheim. Odia a los Elric por ser hijos suyos. Es un ser retorcido que se divierte con sufrimiento ajeno, ya que piensa que los humanos son inferiores.

Él difundió la enfermedad fósil en el pueblo de Lujon.

Su primera aparición es en Lior, suplantando al fallecido Conero, para poder seguir dirigiendo al pueblo.

Suplanta al fallecido Basque Grand, en el laboratorio nº 5. Algo después mata a Maes Hughes, transformándose primero en Maria Ross (y siendo descubierto) y luego en Glacier Hughes, la única forma a la que Maes sería incapaz de dañar aún queriendo.

En el Cuartel General del Sur suplanta a King Bradley, para tener acceso a Wrath, al cual da de comer Piedra Roja, y le cuenta lo que necesita saber sobre los homúnculos.

Algo después se encuentra con el fugado Greed, y dice que él le selló. Después, es el que secuestra a Alphonse, y lo lleva ante Dante.

En la ciudad subterránea revela su aspecto real (el hijo de Hohenheim de la Luz, que guarda gran parecido con él), así como el dato de que fue el primer homúnculo creado. Acaba matando a Edward Elric, pero luego, al enterarse de que Hohenheim está del otro lado de la Puerta de la Verdad, él mismo la fuerza para llegar hasta allí y así poder matarle. Se ve cómo se transforma en una gran serpiente marina, mientras está en el espacio entre ambos mundos.

siendo asi la envidia en ser "completo"

Otros:es un homunculo ,donde el pecado entro como ser para divertirse,siendo llamado demonio.

¿que es un homunculo?
los homúnculos son unos seres que se asemejan a los humanos, pero que son de creación artificial. Dado que la , los homúnculos no son comunes, y su origen y motivación son distintos.


Imagen:

Spoiler:
Envy
Envy

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.