Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminata Nocturna

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Vie Mar 13, 2009 1:26 am

Que insoportable era sentirse completamente solo, en un lugar que recien comenzaba a conocer, pues asi era como me encontraba, mi mente y mi corazon eran un completo caos... todos los recuerdos pasados de mi triste y solitaria vida en aquella familia no se borraban con facilidad, y solo lograban entristeserme y hacer que deseara desaparecer por fin de aquel mundo... era un moustrou, un ser que trataba de comportarse como un humano pero nunca lo seria... y eso era lo que mas odiaba de mi.. cuanto añoraba poder caminar con tranquilidad por las calles iluminadas por el fuerte sol, pero yo no podia salir y ya que mi cuerpo se debilitaba...y ahora mas por mi deseo de morir.. habia dejado de comer y beber aquel esquisito liquido que habeses necesitaba con urgencia...pero ni caso le hacia a mi hambre...

Habia desidido hoy que trataria se borrar mi existencia...sali de mi habitacion a paso lento cuando el sol comenso a esconderse... caminando tranquilamente por las calles...
Mi vista solo se fijaba en los brillantes puntitos que comenzaban a adornar el cielo oscuro... hasta que llego al inicio del profundo bosque...y asi comense a adentrarme a el...pisando cansadolas hojas secas... hasta llegar a un lugar que dejaba ver un hermoso paisaje.. como amaba los claros en los bosques tan oscuros como lo era este el cual veia siemrpe desde la ventana.
Busque un sitio para sentarme.. y me quede contemplando en lugar que se expandia frente a mis ojos

-Una belleza unica... ojala calme mi tristeza...-fue lo que pense
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Sáb Mar 14, 2009 2:21 am

*Había salido a caminar un poco, la mansión era aburrida cuando no se encontraba con quien conversar un poco. Sus pasos lo habían llevado hasta un bosque y al ver que aun no era tan oscuro se adentro en este, pensando que sería un bosque pequeño, pero su intuición le fallo, ahora se encontraba perdido en el bosque- Ya había anochecido y no sabia el camino de regreso, estaba a punto de caer en la desesperación cuando vio a alguien sentado cerca de unos árboles... Al parecer esta admirando el lugar... Pensó acercandose al desconocido.*
- Hola... disculpe, mi nombre es Cheisen y estoy perdido, ¿me podrias indicar la salida de este bosque?
*Pregunto mientras se acercaba cada vez más a la misteriosa persona*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Dom Mar 15, 2009 1:14 am

Mis pensamients habian sido interrumpidos por unas torpes y apresuradas pisadas, que hacian crujir las hojas secas de los arboles que ya llacian en el suelo.
No me importo aquello, yo segui mirando aquel bello lugar, hasta que su voz borro todos mis pensamientos y me obligo a girar para ver de quien se trataba.
Resulto ser un joven, quien estaba alli parado solo a escasa distancia de mi, me enderese y vi su rostro con mas claridad, supe enseguida asustado.. por aquello

-hola... es por alli.. sigue derecho..-conteste enseguida, pero dandome cuenta de que mas estupida respuesta le habia dado, como si fuera facil seguir en linea recta cuando uno se allaba perdido
-ah, perdon.. bueno no soy muy bueno indicando la salida...
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Dom Mar 15, 2009 1:38 am

*Escucho las indicaciones del desconocido muchacho, al parecer había interrumpido sus pensamientos, pero tenía tantos deseos de encontrar lo antes posible la salida del bosque que no se sintió preocupado por ello.*
- Bien entonces creo que solo debo seguir en línea recta por este camino, al parecer no es tan complicado como pensaba salir de este bosque.
*Miro por unos momentos hacia el horizonte observando la hermosa vista que se podía observar desde el punto en que estaban.*
- Que hermoso.
*Murmuro quedándose unos momentos mirando el paisaje*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Mar Mar 17, 2009 2:41 am

Al disculparme, lugeo me quede en silencio mirando tambien como lo hacia el hacia el horizonte.
comtemplando aquel hermoso paisaje que se dejaba apresiar, concordando con el en aquello.
Luego nuevamente me quedo observandolo, para despues ponerme en pie, y caminar asi el.. camine con paso lento y inaudible... mis pisadas no hacian crujir las hojas en el suelo...
Llege a ponerme frente a el y le mire su bello y perfecto rostro con mas detenimiento, para luego dejar que mi voz se dejara oir con tranquilidad..

-si gustas ... puedo guiarte... ya llevo tiempo aqui, ya es hora de ir a mi habitacion a leer algo... no se tu dices-me ofreci voluntario... pero yo realmente queria seguir en aquel tranquilo lugar-aunque... si gustas puedes acompañarme en contemplar este bello lugar antes de regresar... ya hace tiempo que no hablaba con alguien-hable bajo haciedo un gesto con los hombros
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Mar Mar 17, 2009 2:53 am

*Algo sorprendido observo al otro muchacho, al parecer se había concentrado tanto en observar el paisaje que nisiquiera sus oidos se habian percatado de los pasos de la otra persona*
- No te escuche acercarte, supongo que este lugar hace que toda la atención de los sentidos se mantenga fija en el horizonte. La verdad me gustaria quedarme un poco más, hasta el momento es el lugar más bonito que he visto, creo que al no tener la preocupación de sentirme perdido puedo apreciar mejor este bosque y siempre es bueno tener a alguien con quien hablar.
*Le sonrio a su compañero mientras se fijaba mejor en los rasgos de este*
- Eres muy bonito, dime algo vives aqui o simplemente llegaste a este lugar?.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Mar Mar 17, 2009 3:50 am

Le escuche decir aquello y no pude dejar de sonrojarme por lo dicho, y ademas no pude disimular mi nervisimo ante el, solo le sonrei antes de contestar en voz baja, dandome la vuelta para seguir mirando a algun punto desconocido
-ehh gracias...-sonrojado-pues hace unos dias llege aqui, deseaba tener tranquilidad, y esta mansion me parecio algo tentador-le conteste algo mas traqnuilo, pues habia tomado una gran boxcanada de aire fresco.-ah.. y bueno ,vaya estar con tu compañia tambien seria agradable... como ya te comente antes, casi nunca tengo la oportunidad de entablar alguna conversacion... bueno eso es por culpa un poco , pero bueno
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Mar Mar 17, 2009 4:00 am

*Sonrio más al ver as compañero sonrojarse y luego mantuvo su vista en el horizonte*
- Yo llegue a este lugar buscando tranquilidad y tratando de olvidar asuntos desagradables de mi vida, es cierto que la mansión es un buen lugar para pensar, pero por más que lo intento no logro relajarme ni sentirme tranquilo dentro de ella, al principio no entendia a que se devia, pero con él tiempo me di cuanta que durante todo mi viaje me empeze a alejar de las personas, cuando pense en eso me di cuenta de lo solo que me sentía y comprendi que no encontraria ningun lugar acogedor a menos que empieza a tratar de acercarme nuevamente a las personas.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Mar Mar 17, 2009 4:07 am

-jajaj, que interezante sabes... puesto que yo estoy , se puede decir que por la misma razon que tu.-comente distraido, mintras me incaba y tocaba el suelo con mis manos, haciendo que nuevamente mi mente vagara por aquellos momentos.. aquellos pensamientos que tanto deseaba dejar atras-pues, yo llege aqui por tranquilidad, y a la vez para tratar de tratar de olvidarme de todo, pero con lo que vivi en mis largos años de vida... por alguna razon me cuesta o mejor dicho trato de no acercarme tanto a los huma... a las personas-me apresure a corregir.- pero bueno, dejemos eso de lado y por que no comenzamos a explorar estos bellos lados... el bosque esta en silencio, moemeto oportuno para escuchar como todos los seres hablan entre si, no crees?
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Mar Mar 17, 2009 6:00 am

- Tienes razon, caminemos unos momentos y busquemos otros lugares de este bosque.
*Miro nuevamente a su compañero, le parecio que este iba a decir otra palabra en vez de personas cuando le estaba hablando, pero no se encontraba muy seguro de ello, asi que prefirio callar y observar con mayor atención al muchacho*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Miér Mar 18, 2009 4:44 am

-entonces... andando-dije mientras sin parecer atrevido, pose mi mano derecha sobre su hombre y le inste a comenzar a caminar.
Mis pasos eran lentos, suaves insonoros... miraba al frente sin importarme la mirada del otro que iba a mi lado, me sentia comodo en su compañia.

-sabes una cosa... tengo entendido.. que por aki ahi un bello lugar... una laguna segun me han dicho sera verdad, auqneu esta muy adentro...
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Miér Mar 18, 2009 4:52 am

- Bueno yo no tengo nada que hacer asi que adentremosnos más en el bosque y busquemos esa laguna escondida, de seguro en ese lugar habran más animales, ya que hasta el momento he visto muy pocos, solospero que no nos perdamos.
*Sintio la mano de su compañero en su hombro, se sintio algo extrañado de que isera algoa si pero no le parecio mal, el muchacho tenia un caminar bastante silencioso asi que al tener la mano de este encima de su hombro podia caminar tranquilamente observando el lugar teniendo la seguridad de que este lo iba siguiendo*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Jue Mar 19, 2009 4:39 am

-no cre que nos llegemos a perder, bueno si te separas de mi tu lo haras , pero s8 continuas a mi lado, no lo haras, tengo un buen sentido del olf.. de ubicacion jajaj, -caminaba aun con mi mano en su hombro, pero sin que yo me diera cuenta, mis pasos iban aumentando y le hacia ir rapido, y si percartrme el agarre de mi mano le habia lebantado unos cuantos centimetros del suelo y yo era quien le llevaba, hasta que me di cuenta de eso, cando nos habiamos internado en el bosque y habiamos dado con el lago..
-creo que era...-quede en silencio, mirando su expresion...
-que ocurre?-pregunte inocentemente
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Jue Mar 19, 2009 4:57 am

*Iba caminando tranquilamente mirando hacia todos lados, por donde mirara veia árboles, el lugar definitivamente era precioso, sintio como su compañero empezo a camianr con mayor rapidez y trato de seguirle el paso, hasta que noto que era arastrado, no mejr dicho era levantado y llevado con rapidez haacia el lago. La acción fue tan rapida y repentina que no supo que hacer aparte de dejarse llevar por su compañero*
- Nada solo que tienes mucha fuerza.
*dijo mientras con sus ojos miraba hacia el suelo, para que su compañero se diera cuenta que lo tenia un par de cetimetros levantado.
Pensó en como decir una oración que no sonara extraña pero al no ocurrisele nada prefirio hablar sin tratar de embellezer sus palabras*
- No eres humano verdad?.
*Pregunto mirandolo con curiosidad*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Vie Mar 20, 2009 4:48 am

Le miraba preocupado, no sabia por que me miraba asi, pero luego escuchje sus pañlabras, y creo que me puse mas palido de lo que era.. aquellas palabras...
-bueno.. creo que un poco..respondi inseguro..pero luego mire tambien al suelo y me horrorise.. soltandolo con cuidado...
-yo.. lo siento...-me disculpe ensegida, sin verle a los ojos.. sintiendome incomodo con el momento ejn silencio que pasaba , hasta que le escuche decir esas palabras que me lastimaropn..y me hisieron caer al suelo por la sola tristeza
-yo... no.. no lo soy.. perdon... es mejor que me marche...entonces verdad?-pregunte en voz quebrada
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Vie Mar 20, 2009 5:06 am

*No sabía que decir en ningun momento tuvo la intención de hacer sentir mal al muchacho, solo no sabía como expresar bien esa pregunta*
- No... no te preocupes, yo.. devi expresarme mejor, siento haberte hecho sentir mal....
*Tambien mira hacia el suelo*
- Si no tratas de comerme o de atacarme creo que podemos seguir paseando juntos, la verdad si no me hubieras levantado no hubiera ntado tu extraña fuerz, dime eres un hibrido de vampiro?. o un vampiro de sangre pura?.
*Hasta el momento esas eran las dos especies distintas que conocia, así que pensó que el muchacho podria estar en alguna de esas dos categorias*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Mar Mar 24, 2009 3:49 am

Escuche atento sus palabras , aun con la mirada triste y pegada al suelo...pero un aire de alivio me invadio , cuando el concluyo...
Voltie para verle, aunque trate de que mi expresion fuera tranquila, mi trsiteza como sempre no se dejaba esconder... por lo que solo hable sin mirarle a los ojos... acercandome lentamente a su lado..

-yo... soy un hibrido...y descuida.. hace ya tiempo que no pruebo sangre...-le dedique una sonrisa
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Mar Mar 24, 2009 4:21 am

- Bueno eso me deja un poco mas tranquilo, pero dime como puedes mantenerte tanto tiempo sin comer?, no te da hambre acaso?.
*Pregunto sintiendo verdadera curiosidad ante las palabras de su amigo, era increible que fuera un hibrido de vampiro, a simple vista parecia un humano como él*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Jue Mar 26, 2009 4:38 am

Suspire... mirandolo a los ojos pensativo..
-bueno ... te mentiria si dijiera que no tengo deseos de alimentarme... ahi ocaciones que solo deseo salir.. ya que no quiero probar otra clase de alimentos...pero bueno, solo trato de controlarme..
-le dije , mientras bajaba la mirada y la fijaba en mis manos tan blancas..y eladas como la nieve
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Sáb Mar 28, 2009 2:11 am

*Se sentó en el suelo escuchando las palabras de su amigo, la conversación lo hacia sentirse algo incomodo, el pensar que su acompañante tenía hambre y no poder ayudarlo o mejor dicho tener miedo de ayudarlo lo hacia sentir bastante inutil, además no podia evitar sentirse como si fuera comida fresca, no.. debia sacar esos pensamientos de su mente, miro al muchacho como observaba sus manos, luego miro nuevamente el paisaje*
- No se que decirte al respecto, cuando yo tengo hambre me da fatiga y solo pienso en encontrar algo comestible, asi que no entiendo bien como logras controlarte.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Vie Abr 03, 2009 3:34 am

-pues ... yo creo que es muy facil... yo me odio por ser lo que soy... si podria morir , me alegraria mucho... pero temo hacerlo... por lo que intento comortarme como todo un humano.. y me propuso dejar de lado aquel esquisito liquido... auqnue ahi ocasiones en que mi cuero se debilita demasiado.. o por mi estpides me expongo al sol y me hiero gravemente, por lo cual tengo que beber... pero nuenca e matado... y nunca lo haria-le dije tranquilo...sentandome tambien a su lado
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Dom Abr 05, 2009 1:03 am

- Vaya si que debe ser complicado el ser un vampiro, dime cuantos años llevas como vaampiro?.
*pregunto mirando el rostro de su compañero, cada vez que se quedaban ens ilencio se podia escuchar el agradable sonido de las hojas al ser mesidas por el viento*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Lun Abr 06, 2009 3:02 am

le mire al rostro , sonriendole tiernamente, le respondi a aquella pregunta, pero sin poder esconder toda la pena que me producia hablar de aquel tema
.... llevo vivo cerca de 300 aburridos años... te imaginas como debe ser mi vida...viendo como desaparecen mis seres queridos.. sufriendo... sintiendome solo... es horrible... y lo peor fue que me quitaron a la unica persona a la cual ame...-por algun motivo habia hablado mas de la cuenta... pero no me molesto aquel hecho.. solo permanecia fijo en los ojos del otro
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Mar Abr 07, 2009 4:42 am

*Bajo la mirada algo apenado*
- Disculpa, no quise traer a tu memoria malos recuerdos, solo... estaba buscando algun tema que pudieramos conversar, debi ser mas cuidadoso con mi eleccion.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Jue Abr 09, 2009 3:54 am

-le mire y le sonrei
-no te preocupes... yo fui quien se puso a hablar mas de la cuenta.. ademas.. ya estoy acostumbrado a pensar en eso todo el tiempo...
volvi mi rostro hacia al frente.. mirando hacia algun punto de aquel lugar... pensando en lo que recien habia dicho...
-bueno... y que me puedes contar tu...acaso no me temes... como lo hacen todos los demas?
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.