Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senri Shiki

Ir abajo

Senri Shiki Empty Senri Shiki

Mensaje  Shiki Vie Feb 20, 2009 5:28 am

Nombre Completo: Senri Shiki

Edad: 17 (¿Cómo trabaja siendo menor?... pregúntenselo a él)

Raza: humano

Ocupación: modelo

Inclinación Sexual: homosexual, suke (aunque va mas a uke, seme no se le da “natural” xD)

Descripción Psicológica: frio, bastante serio, y se toma la vida a la ligera. Es sarcástico a morir, y muchas veces inexpresivo. Se deja llevar más bien por las acciones que por las palabras, ya que no es muy bueno en las relaciones sociales.
Sus ojos expresan lo que no dice con palabras. Es de mente abierta y cortante con todas las personas ajenas a su mundo, a su vida. Nunca le ha importado nadie y según él nunca amara a alguien.
Busca la perfección, así que siempre esta acomodando cosas o tratando de analizar algo con totalidad.
Cuando se le llega a conocer a fondo es bastante dulce, cariñoso y capaz de amar con locura. Una sonrisa escapara pocas veces de sus labios, a no ser que sea cuando posa para la cámara. Su risa, musical y atrayente pero igual que su sonrisa, pocas veces es escuchada.
Le importa poco la gente así que suele ignorarlas, sin embargo puede cambiar si esa persona logra interesarle en lo más mínimo.
Si quiere algo lo consigue bajo cualquier precio y haría todo para conseguirlo.

Descripción Física: mide 1.73, algo alto para su edad. Su cabello es castaño oscuro ligeramente rojizo y despeinado casual. Sus ojos grises ligeramente azulados y expresivos, grandes y bellos capaces de dejarte sin aliento. De piel suave, blanca y sin ninguna herida física.

Poderes: es capaz de crear ilusiones, tan solo mentales. Capaces de bloquear la mente de los demás. Aunque esto lo deja mareado, débil y al alcance de cualquiera.

Gustos: los chocolates, las galletas, fresas, el té de rosas, los pasteles, las frutas (debe cuidarse), las cosas dulces prácticamente, el calor, el fuego, el aroma de tierra húmeda. La música clásica. Los libros. Los cuervos.

Desagrados: las cosas picantes o acidas. El frio y la nieve. Los lugares pequeños y los ruidos fuertes. Los perros.

Virtudes y Defectos:
*virtudes: es sumamente paciente, y capaz de escuchar todo un día a una persona. Amoroso y fiel hasta la muerte. Honesto.
*defectos: bastante crudo, no le importa la situación, el va directo al grano.

Reseña Histórica: Shiki nació en una familia de poder, rica y prestigiosa. Todos sus caprichos fueron concebidos bajo un precio muy pequeño.
Debía ser perfecto en todo.
Sus padres fueron los que lograron que se convirtiera en el hombre que es ahora, por lo tanto ellos tienen la culpa de que su corazón se cerrara totalmente.
Años más tarde, estos fueron asesinados sin que nadie supiera que causo la muerte de tan honorable familia. Vivió con su tío. Este lo trato como nadie lo trato nunca, sin embargo eso no fue suficiente para que volviera a expresar alguna emoción o sentimiento.
Pocos años después descubrió que sus padres habían sido asesinados por su propio tío. Ese fue el día que huyo de su casa.
Encontró ese lugar de pura casualidad, la única razón por la cual esa ahí es por el hecho de que muy en el fondo, está solo y desea la compañía de alguien. Aunque nunca lo acepte.

Otros: tiene un oso de peluche, reglo de una de sus compañeras de sesión. Ella quería que Shiki volviera a amar, pero fue inútil.

Imagen:


Shiki
(ignoren la edad de la imagen)
Shiki
Shiki

Cantidad de envíos : 29
Localización : En busca de un por que...
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.