Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poco de soledad

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

un poco de soledad Empty un poco de soledad

Mensaje  kiba Miér Feb 18, 2009 1:38 am

El pelinegro se encontraba sentado en la barandilla de la terraza con los ojos cerrados y unos audifonos sobre sus oidos, escuchando musica a todo volumen mientras tarareaba o seguia el ritmo son sus manos o sus pies entonces abrio sus ojos lentamente, estos eran de un color rojo combinado con un violeta electrico, entonces el chico miro hacia abajo, desde el lugar lograba verse gran parte del pueblo, asi como la escuela
-este lugar es hermoso..... no entiendo por que casi nadie viene aqui-se dijo mientras sentia el viento golpear su cara, entonces se levanto y comenzo a caminar por la barandilla con los ojos cerrados mientras seguia el ritmo de la musica con su cabeza y sus manos-me pregunto como estaras en este momento ryu-dijo mirando el tatuaje de su mano, en ese momento el tatuaje se ilumino cambiando a un color rojo-eso quiere decir que bien-dijo sonriendo pero entonces su semblante cambio a uno molesto
-tengo mucha sed..... pero, tengo que dejar de depender tanto de mis instintos vampiricos.....-en ese momento se coloco dando la espalda al vacio de la terraza y extendio los brazos-me pregunto que pasaria si solo muriera??.... jajajaja pero que idiotes..... nunca morire.... y tu no lo permitiras ryu.... asi que..... creo que no tengo mas opcion que vivir-dijo para seguir caminando de nuevo sobre la barandilla
-maldita sea...... que deberia hacer para saciar esta sed??-se pregunto mirando el pueblo
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  Tswo Jue Feb 19, 2009 2:42 am

Había estado horas y horas bagando por el extraño laberinto hasta que finalmente encontro una salída, mirando solamente el balncon al principio, respirando el aire fresco que entraba.
-Al fin.-
Murmuro para si mismo hacercandose con paso lento, casi sin hacer ruido, se podía escuchar mas el ruido de la musica de sus audifonos, a todo volumen aunque los tubiera puestos, que sus pasos al caminar.
Al llegar al borde del balcon reparo apenas en la precencia ajena, girandose a verlo, algo sorprendido, pero sin demostrarlo, de que hubiera alguien mas ahí, aunque no debería sorprenderse de no haberlo oido, con la musica tan alta apenas oía sus propios pensamientos.
Obserbo al chico, parado sobre la barandilla tranquilamente, mirando el pueblo muy abajo de ellos.
-vas a saltar? hay mejores maneras de morir.-
Pregunto tranquilo, con tono frío e indiferente sin mirar al chico ni bajar el volumen de su musica, sintiendo el aire acarisiando su rostro con suabidad.
Tswo
Tswo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  kiba Jue Feb 19, 2009 9:45 pm

yoru al escuchar las palabras del chico volteo para mirarlo por un momento y desues volver a mirar el pueblo
-es una lastima que no pueda morir-dijo mas para si mismo que para su nuevo acompañante, extendio sus manos y comenzo a dejarse caer hacia adelante pero entonces quedo suspendido en el aire de forma horizontal-pensandolo mejor..... creo que no.... despues de todo aun siento el dolor-dijo meditando para volver a incorporarse y quedar nuevamente de pie sobre la barandilla miro al cielo, y sus ojos respladecieron de un hermoso violeta electrico con la luz de la luna, entonces se sento nuevamente sobre la baradilla como habia estado desde un principio
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  Tswo Vie Feb 20, 2009 3:59 am

Le obserbo atento y como parecia irse a tirar realmente hasta quedar practicamente suspendido en el aire.
-...y el dolor le gana a la muerte.-
Comento sonriendo de lado unos momentos mirando hacia abajo, perdiendose su vista en lso tejados y gentes caminando, apenas visibles, parecidos a pulgas que caminaban entre las calles.
Miro atento sus ojos y el curioso resplandor, pero no lo demotro mucho, optando por sentarse el tambien sobre la barandilla, meciendo un poco las piernas en el aire.
Tswo
Tswo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  kiba Vie Feb 20, 2009 4:10 am

yoru sonrio al ver que el chico se sentaba sobre la barandilla al igual que el por lo que lo miro con su penetrante mirada violeta
-cual es tu nombre??-pregunto de forma directa quitandose uno de sus audifonos
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  Tswo Sáb Feb 21, 2009 1:39 am

-Tswo X.-
Respondio bajando un poco, apenas perseptiblemente el volumen de su musica, mirando de reojo al vampiro, no pudiendo evitar parar unos segundos en sus ojos violeta antes de mirar hacia abajo el poblado.
-supongo que ahora debería preguntarte tu nombre tambien.-
Comento algo distraido, volviendo a mirarlo.
Tswo
Tswo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  kiba Sáb Feb 21, 2009 3:15 am

-yoru vollmond-dijo desviando su mirada rapidamente pues la habia colocado sobre el cuello del chico
-dime que te trae a la terraza..... casi nadie viene aqui.... soy el unico que suele frecuentar este lugar-dijo sin mirar al chico
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  Tswo Mar Feb 24, 2009 2:22 am

Se alzo uno poco de hombros sin mirarle, cerrando un momento los ojos.
-llegue por accidente.-
Comento para luego abrir los ojos y seguir paseando su vista por el pueblo.
Se acomodo un poco el cuello del abrigo que llevaba para despues quitarse los audifonos que traía y dejarlos descanazndo sobre su cuello, bajando al minimo el volumen.
-Digamos que me perdí.-
Termino de responder, mirando al otro de reojo.
Tswo
Tswo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  kiba Mar Feb 24, 2009 3:01 am

-ja.... lo sabia, nadie viene aqui solo por gusto-dijo mirando el pueblo relamiendose un poco los labios de solo pensar toda la sangre que podia conseguir en ese lugar
-aunque he de admitir que yo tambien llegue aqui por accidente la primera vez-colocandose la mano en los ojos para tratar de alejar sus pensamientos de alimento
-ademas creo que.... en esta mansion es bastante facil perderse
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  Tswo Miér Feb 25, 2009 3:14 am

-ya...me da gusto saber que no soy el unico que se a perdido.-
Comento sonriendo de lado algo divertido ante este echo pero sin demostrarlo mucho, limitandose a seguir viendo hacia abajo y cada tanto al otro.
Tomo atencion al ver que se cubría los ojos, aparte de sus demas acciones algo nerviosas, lucia algo inquieto, pero aun no estaba seguro del por que, tenía sus sospechas eso si, pero preferia cerrar la boca de momento....bueno quiza no.
-te vez inquieto, mas bien como si controlaras algo.-
Dijo tratando de reprimir un tono burlon, sin mirarlo.
Tswo
Tswo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  kiba Miér Feb 25, 2009 3:23 am

-jum.... eres mas observador de lo que pareces-dijo mirando al chico con su penetrante mirada violeta que en ese momento parecia centellar
-pero no tengo nada.... estoy algo inquieto lo admito pero.... no es nada importante-dijo desviando la mirada para no ver el pueblo, pues sabia que si lo hacia su sed creceria aun mas
-me gustaria saber como es que notaste que controlo algo???-dijo sin mirar al chico, solo mirando la luna fijamente
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  Tswo Miér Feb 25, 2009 3:33 am

No pudo evitar el soltar una suabe y melodiosa carcajada al oirlo, agachando la cabeza para tratar de sofocar esto.
-no es muy dificil, solo basta con mirarte unos momentos para que cualquiera dedusca que ocultas algo.-
Respondio mirandolo de reojo, imitando luego con lentitud los gestos que el otro había echo. Se relamio los labios, se movio un poco, tapo sus ojos con su mano aunque con mas evidencia de como lo había echo y finalmente se dio la vuelta, aun sentado en el barandal pero dando la espalda al pueblo, tratando de no reírse mas.
Tswo
Tswo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  kiba Miér Feb 25, 2009 3:59 am

-en serio soy tan obvio??-pregunto sorprendido al ver al chico
-aahh.... esta bien me rindo-se puso de pie nuevamente en la barandilla-estoy muriendome de hambre..... deacuerdo, si veo el pueblo no puedo dejar de pensar en la fuente de alimento que puede darme y la calida.....-guardo silencio para morderse el labio fuertemente para asi evitar seguir hablando de "comida"
-al menos ya te hice reir-dijo mirando la chico acariciandole por un momento la cabeza para despues sentarse nuevamente
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  Tswo Miér Feb 25, 2009 4:04 am

Asintio con la cabeza a su pregunta, mirandole francamente divertido.
Le miraba atento al igual que el escuchaba, aguantandose la risa y sonriendo algo orgulloso por haber logrado hacerle hablar.
La carisia en la cabeza fue lo unico que no le gusto, apartandose un poco como reflejo para despues arreglarse la gorra sin dejar de ver al otro.
-y si tienes tanta hambre por que no vas a comer? a menos que seas masoquista claro.-
Dijo volbiendo a ponerse algo burlon, meziendose un poco en el barandal.
Tswo
Tswo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  kiba Miér Feb 25, 2009 4:10 am

-digamos que trato de dejar de depender tanto de ella..... si lo hago asi controlo mi sed por mas tiempo.... en esta ocasion llevo 4 meses sin probar una sola gota..... quiero dejar de requerir de ella pero.... creo que eso es imposible-dijo sonriendole al chico
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  Tswo Miér Feb 25, 2009 4:12 am

-vaya trato.-
Dijo mirando de nuevo el pueblo, sentandose de frente a este nuevamente. Le sorprendia que siendo un vampiro pudiera soportar tanto sin comer, entendia que el no comiera a menudo por que despues de todo era mitad vampiro, pero que un vampiro puro no tomara por tanto era raro, auqnue no pensaba mostrar su "admiracion" ante este echo.
-definitivamente eres masoquista.-
Comento algo burlon, sonriendo de lado sin mirarlo.
Tswo
Tswo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  kiba Miér Feb 25, 2009 4:17 am

-tal vez es normal.... despues de todo..... me crie con dolor.... asi que creo que esto no se compara-dijo mirando al chico por un momento
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  Tswo Miér Feb 25, 2009 4:31 am

Durante ese momento le devolvio la mirada, peor la rompio para mirar el cielo.
-no creo que haya alguien que no se ahya criado con dolor, por mas minimo que este haya sido...-
Comento casi en un murmullo, manteniendo su vista en la hermosa luna, sin importarle si el otro chico le había oido o no.
Tswo
Tswo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  kiba Miér Feb 25, 2009 5:37 am

-me gustaria conocer a alguien que haya atravesado lo mismo que yo.... cada golpe..... cada palabra.... bueno creo q despues de todo..... lo que dicen es cierto.... tu no escoges a tu familia-dijo mirando el tatuaje de su mano para despues suspirar
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  Tswo Miér Feb 25, 2009 5:46 am

Se quedo en silencio con aquel comentario dandole vueltas en la cabeza. Cierto, nadie elegia su familia, ni siquiera el que no había conocido a sus padres había elegido la familia de gitanos que le acogieron al encontrarlo.
-bueno, uno no eligira la familia pero al menos puede elegir en algun momento si seguir con esta o no.-
Dijo al aire, mas para si mismo, aunque ni eso había elegido ahora que lo pensaba, ellos lo habían avandonado a el, no el a ellos.
Tswo
Tswo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  kiba Miér Feb 25, 2009 5:49 am

-tal vez... pero cuando eres un niño de 5 años.... no hay mucho que hacer o si??-pregunto mirando las luces del pueblo para despues volver a mirar la luna
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  Tswo Miér Feb 25, 2009 5:53 am

.a los 5 no, pero en algun momento se puede, para algunos temprano y para otros tarde.-
Respondio alzandose de hombros mirando el pueblo tambien, las calles desiertas y las luces en los hogares de los habitantes.
Tswo
Tswo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  kiba Miér Feb 25, 2009 6:13 am

-eso es verdad..... sabes??..... es agradable hablar contigo-dijo sin mirar al chico sonriendo tiernamente por primera vez
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  Tswo Miér Feb 25, 2009 6:28 am

Se alzo lijeramente de hombros.
-si tu lo dices, la mayoria se despera rapido, no tengo "muy buen caracter".-
Dijo serio para despues reirse de si mismo, agachando la cabeza de nuvo para despues mirar al chico, fijandose en su sonrisa, ahorrandose sus comentarios.
Tswo
Tswo

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  kiba Miér Feb 25, 2009 6:33 am

-se dice que cuando alguien te cae mal.... es por que es tu propio reflejo.... tal vez eran tan desesperantes que no te soportaban a ti como no los soportan a ellos-mirandolo aun con sus ojos violetas
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de soledad Empty Re: un poco de soledad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.