Señor en Realeza (Neas)

Ir abajo

Señor en Realeza (Neas)

Mensaje  | Neas | el Dom Feb 15, 2009 3:35 am

Nombre Completo: Neas Zangs

Edad: (785 años, a los que aparenta tener 25 años)

Raza: Demonio de sangre Pura y Real.

Ocupación: Con inclinaciones radicales a la medicina, en general, ejerce como Médico Cirujano en hospitales y clinicas aledañas a su lugar de residencia.

Inclinación Sexual: En bisexual, pero con agrado más hacia los de su mismo sexo.

Descripción Psicológica: Su estado emcoional, es bastante remoto y singular, ya que su personalidad es muy fuerte y su caracter aunque pasiente muy duro y a veces enfermizo ya que es muy obsesivo y con ello posesivo con lo que ha adquirido y no es con respecto a lo material si no que se afirma al rango "personal".
Su inteligencia y poder de analisis, hace que su a veces "silencio" valga mas que mil palabras, y a encuentre sentido a todo lo que se le atraviese, para desifrar hasta el ultimo ams rescognito, pasadizo para conseguir lo que desea. Es muy caprichoso y a veces amargado aunque no deja de tener ciertos gusto que desea ocultar como el amor. Su humor es bastante malo a toda hora y lugar. Al menos cuando no se encuentra en fiestas con mujeres o fumando en la oscuridad.


En si debilidades, las tiene cualquiera ya que nadie es perfecto, y esta es la obsesión.

Descripción Física: Hombre de cabellos oscuros como la misma noche y mirada profunda, mide 1,90m y su tez (color de piel) es tan blanca, y casi aparenta estar muerta. Usa plata, como un collar alargado que llega hasta su vientre simbolizando su estado, de cabellos cortos (anteriormente los tenia largos) siempre cubierto, y si no, esta de blanco al estar de servicio. A su lado siempre lleva un reljo con el cual desemboca su poder hecho del mismo material que su cadena tiene la curiosidad que aquella esta impregnada en su piel, ya que nace desde dentro de el.

Poderes: Solo obteniendo hablidades de pelea, e inteligencia, sus poderes complementan aquello, ya que es capaz de dejar inmoviles a sus oponentes, claro que esto solo lo puede utilizar si conoce a la perfeccion a su enemigo.

Gustos: Un gusto implacable a los acidos como el limón, o las naranjas inmaduras.

Desagrados: No conseguir lo que desea.

Virtudes y Defectos: La verdad, el todos sus defectos y virtudes las ve como virtudes (xDD)

Reseña Histórica: Aquella vez en las cuales su abuelo fue desafiado y su familia parecia estar casi desparecida el descontrol era el caos, y la gran aficcion del clan por su parte de traidiores, corre por sus venas la realeza, Neas siendo el nieto oculto legítimo de Satanás se creió a con todas las muestras de placer y resigna, dejandole siempre cometer fechorias y correr a su cuenta todo lo que deseara e imaginara, de por si, su ultimatum siempre fue rigido, ya que nunca s ele permitio salir de sus despendencias, hasta que el verdadero caos, dejara escapar al niño quien en hombre se convirtió vagara por las suyas por mas de 100 años, y así mesclanzose con la gente común logró afirmra su educación y desarrollar mas habilidades. La mayoria de sus conocidos, son humanos lo cuales nunca descubrieron su procedencia, hasta dudaban ya que nunca envejeció, asi que tomo la gran desición para arreglar aquel problema que ir viajando continuamente.



Imagen:




avatar
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 27
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ver perfil de usuario http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.