Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre)

2 participantes

Ir abajo

Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre) Empty Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre)

Mensaje  Cheisen Miér Abr 01, 2009 3:00 am

*Despues de que la moneda decidiera por ellos, Cheisen con su amigo Shiki se encaminaron hacia el pueblo, la noche era presiosa, en el cielo las estrellas brilaban con intensidad dando un espectaculo digno de admirar, caminando y curiosando por los alrededores, llegaron ante la imponenete fuente. Cheisen al observarla se quedo sin palabras, nunca había visto una construción tan hermosa, tan perfecta.*
- Es preciosa.
*Fue lo unico que articularon sus labios, luego en un rapido impulso empezo a jalar a su amigo de la mano para que se acercaran más a la fuente*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre) Empty Re: Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre)

Mensaje  Shiki Miér Abr 01, 2009 3:09 am

Bien, nunca había creído en el destino ni tampoco había tenido a alguien que realmente pudiera llamarse ‘amigo’.

Con que facilidad cambiaban las cosas.

Su mirada gris estaba alzada al cielo, admirando las estrellas… cuando se detuvo Cheisen se volvió para mirarlo, antes de seguir la trayectoria de su mirada.

No podía estar más de acuerdo con él.
–Hermoso- corrigió admirándola, sintiendo la mano de su amigo jalándolo para acercarse a la fuente.
Shiki
Shiki

Cantidad de envíos : 29
Localización : En busca de un por que...
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre) Empty Re: Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre)

Mensaje  Cheisen Miér Abr 01, 2009 5:46 am

*Cheisen se acerco todo lo que pudo a la fuente, para poder apreciar mejor su belleza*
- me pregunto quien habra construido algo tan hermoso, hasta el momento ha sido lo más ihermoso que hemos encontrado en el pueblo.
*toco con algo de timidez el material con que estaba construida la fuente*
- Me pregunto que material sera este
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre) Empty Re: Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre)

Mensaje  Shiki Miér Abr 01, 2009 5:58 am

Lo miro, siguiéndolo poco después, ante todo los modales.

-cierto… me gusta mucho, es verdaderamente linda- susurro acercándose para verla mejor.

Rió entre dientes por su pregunta.


-no lo sé…-
Shiki
Shiki

Cantidad de envíos : 29
Localización : En busca de un por que...
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre) Empty Re: Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre)

Mensaje  Cheisen Vie Abr 03, 2009 3:57 am

- al parecer no solo la mansión es misteriosa, sus alrededores tambien lo son, fijate pareciera que la estatua esta rezando y nunca habia visto unos colores tan hermosos para pintar flores.
*Toco uno de las flores, al parecer eran del mismo material de la estatua*
- de donde yo vengo no habian cosas tan bonitas.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre) Empty Re: Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre)

Mensaje  Shiki Vie Abr 03, 2009 4:03 am

Le sonrió, comprensivo encogiéndose de hombros.

Por un momento de su vida no quería pensar.


-¿de dónde vienes, Cheisen?, si puedo saberlo…

Pregunto educadamente, mirándolo.
Shiki
Shiki

Cantidad de envíos : 29
Localización : En busca de un por que...
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre) Empty Re: Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre)

Mensaje  Cheisen Dom Abr 05, 2009 1:00 am

*Pensó unos momentos en que respopnder, luego miro a su amigo y con algo de seriedad respondio*
- Vengo de un monasterio, o mejor dicho vivia alli y tu de donde vienes?.
*Le traia demasiados recuerdos agradables y desagradables el recordar de donde venia.. supongo que es a lo que llaman nostalgia... penso.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre) Empty Re: Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre)

Mensaje  Shiki Mar Abr 07, 2009 2:43 am

-ya veo- susurro, mirándole con pena.

Sorprendido, rió entre dientes, evitando mostrar el lado vulnerable.

-viví en dos lugares antes de llegar aquí, ignoro su paradero, pero… es mejor así- respondió tranquilo, escondiendo sus manos en los bolsillos de la chamarra.
Shiki
Shiki

Cantidad de envíos : 29
Localización : En busca de un por que...
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre) Empty Re: Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre)

Mensaje  Cheisen Mar Abr 07, 2009 4:39 am

- Yo aun creo saber como llegar al monasterio, pero... ya no puedo volver a ese lugar, ya no soy bienvenido, si volviera solo causaria problemas. Esta estatua tiene mucha suerte, se notoa que siempre a pertenecido a este lugar y dudo que alguien decida sacarla de aqui
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre) Empty Re: Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre)

Mensaje  Shiki Mar Abr 21, 2009 11:58 pm

Lo escucho antes de negar con la cabeza.

-la gente tiene sus razones, aunque no sean las correctas- susurro bajando la mirada.

Su tío había tenido razones, sin embargo nunca las supo. Y tampoco habría querido saberlas.

-si pueden quitarla de aquí, pero espero que no lo hagan es realmente muy hermosa – comento mirando la fuente y de vez en cuando a Cheisen.

-¿Por qué causarías problemas si regresaras al monasterio?- pregunto cortésmente, mirándolo.
Shiki
Shiki

Cantidad de envíos : 29
Localización : En busca de un por que...
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre) Empty Re: Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre)

Mensaje  Cheisen Miér Abr 22, 2009 3:25 am

- Porque ise algo horrible en ese lugar.

*dice bajando apenado la mirada*

- Es algo que me averguenza demasiado.... para los monjes soy una especie de mounstruo y lo mejor es que este lejos de ellos, de esa forma no causare molestias y penas.


*suspiro resignado mirando nuevamente la estatua*

- Es bastante angustiante el vagar de n lado a otro sin saber donde vas a poder quedarte.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre) Empty Re: Admirando la hermosa fuente (Shiki y libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.