Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuki Morikawa (mi otro yo)

Ir abajo

Yuki Morikawa (mi otro yo) Empty Yuki Morikawa (mi otro yo)

Mensaje  Yitsuko Lun Mar 16, 2009 9:01 pm

Nombre Completo: Toshiyuki Morikawa

Edad: cuenta con 200 años aparenta 25

Raza: vampiro

Ocupación: maestro

Inclinación Sexual: suke, es fertil

Descripción Psicológica: es muy frio con las demas perdonas, es prepotente, cortante, aparenta no importarle nada, pero se encariña con facilidad, no sabe expresar sus sentimientos, es creido; cuando se enfurece, sobre todo al sentirse en peligro, sus ojos cambian a un azul turqueza. No sabe que es descendiente directo del primer vampiro en el mundo, por lo que es muy poderoso

Descripción Física: mide 1:85, tez blanca; cabello plateado, lasio, largo a la altura de los hombros, ojos rojos, espalda ancha, con musculos bien formados.. cuando se siente en peligro, ademas del cambio de color le brotan alas negras. Siempre viste de negro, con gabardina que arrastra el suelo, lleva una katana

Poderes: tiene extremada fuerza no normal, puede leer la mente (aun no tiene muy bien desarrollada esta habilidad), es bueno en la pelea, hasta el momento no ha encontrado quien lo venza... pero aun no sabe cuales son todos sus poderes.

Gustos: le encanta la sangre, observar la luna, el amanecer

Desagrados: detesta a la multitud, detesta su profecion, que de hecho no es su profecion, solo un pasatiempo para conseguir sus victimas

Virtudes y Defectos: es muy protector, cariñoso cuando ha aceptado a alguien, asu manera pero lo es; su defecto es que habeces no seba como tratar a las personas.

Reseña Histórica: Era un vampiro en armonia, incluso tuvo su familia pero ésta fue brutalmente acesinada por su propia raza y por licantropos.. Se llenó de odio y rencor hacia esa razas, se dedico ala cazeria de estas, sin darse cuenta; al ascecinar a una familia de un vampiro, se dio cuenta de la locura que hacia, se detuvo al ver al hijo del vampiro que contaba con 16 años, se acordo de su hijo, se detubo, y de ahi en adelante se odio a si mismo, cerrandose las uertas y coemnzandoa bagar por el mundo, dispuesto a saciar su sed con los que se merezen la muerte...

Otros: siempre recuerda al muchacho que dejo al borde de la muerte, guarda un medallon de su esposa y un amuleto de la familia.


Imagen:
Yuki Morikawa (mi otro yo) Sephirothcompletebyfeve
Yuki Morikawa (mi otro yo) W758
Yitsuko
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.