Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el uso de la habitacion

2 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

el uso de la habitacion - Página 13 Empty Re: el uso de la habitacion

Mensaje  kiba Lun Abr 13, 2009 5:11 am

yoru miraba por la ventana hasta que escucho el susurro de su acompañante para acercarse a la cama y mirar al rubio
-de verdad..... eres mas de lo q merezco-dijo soriendo acariciando la cabeza del chico para despues sentarse en la cama y contemplar al chico q dormia placidamente
-me pregunto.... si el destino, nos tiene mas cosas preparadas-se dijo a si mismo para recostarse al lado del rubio y mirar el techo por un rato para despues comenzar a dormirse
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el uso de la habitacion - Página 13 Empty Re: el uso de la habitacion

Mensaje  Len Kizaragi Lun Abr 13, 2009 5:22 am

Aun se removia sobre la cama, siendo la primera vez que dormia en un lecho diferente al de si mismo. No supo que tanto tiempo durmio, solo que cuando desperto aun sentia cansancio, Entreabrio sus ojos refregandoselos para mirar a todos lados de la habitacion, que era tan amplia sonriendo dulcemente
no fue un sueño..- susurro suave seguido de un bozteso, sin siquiera hacer el intento de levantarse.
aun no me quiero ir..- girandose para mirar el techo que ahora se veia mas claro siendo llenada la habitacion con la luz
cielos que hora es..- se sobresalto sentandose sobre la cama aunque se quejo le dolia un poco su cuerpo.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el uso de la habitacion - Página 13 Empty Re: el uso de la habitacion

Mensaje  kiba Lun Abr 13, 2009 5:49 am

yoru desperto al sentir el movimiento en la cama comenzando a abrir los ojos lentamente para tallarlos un poco
-ah ya despertaste-dijo mirando al rubio
-seguramente no tardara en amanecer.... asi q supongo q es muuuuy temprano-dijo acariciando la cabeza del menor para sonreirle
-te duele mucho el cuerpo??-le pregunto mirandolo detenidamente
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el uso de la habitacion - Página 13 Empty Re: el uso de la habitacion

Mensaje  Len Kizaragi Lun Abr 13, 2009 6:03 am

ah te desperte Yoru, lo siento..- susurro al sentir el contancto sobre sus cabellos
ah no solo un poco...creo que dormire otro rato..- sonriendole para recostarse lentamente
solo creo que necesito mas descanzo..- sonriendo para girarse y quedar de frente al ojirojo. Alzo su mano para acariciar las mejillas del mayor
eres adorable Yoru..-
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el uso de la habitacion - Página 13 Empty Re: el uso de la habitacion

Mensaje  kiba Mar Abr 14, 2009 5:46 am

-descansa todo lo q creas necesario-dijo yoru sonriendole para acariciarle la cabeza
-y no te preocupes no me despertaste.... digamos q tengo el sueño ligero..... ademas no acostumbro mucho dormir-dijo divertido para mirar fijamente al chico
-espero q no quedes muy adolorido por mi culpa-dijo divertido
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el uso de la habitacion - Página 13 Empty Re: el uso de la habitacion

Mensaje  Len Kizaragi Mar Abr 14, 2009 7:43 pm

Le sonrio dulcemente mientras acomodaba sus manos debado de sus mejillas -...jeee creo que durmiendo mas me deshare del dolor...asunque me gusta por que lo ocasionaste tu Yoru..- susurro suavemente mientras entrecerraba sus ojos -...no esta bien que no duermas...aunque debes de tener tus razones para ello..- un pequeño bozteso salio de sus labios para refregarse sus ojos despejando esas lagrimas que le ocasionaban el sueño.
Yoru volveremos a salir despues de esto... -susurro bajo sintiendo que se volveria a quedar dormido sus boztesos se hacian mas seguidos y le costaba mantenerse despierto -...Yoru...tienes un hermoso nombre...- sonrio para caer dormido en el lecho del mayor.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el uso de la habitacion - Página 13 Empty Re: el uso de la habitacion

Mensaje  kiba Miér Abr 15, 2009 3:46 am

yoru observo al menor..... hacia mucho tiempo q nadie se preocupaba por si el consiliaba el sueño o no, por lo q sonrio tiernamente para acariciar la cabeza de su acompañante q ahora dormia placidamente
-si quieres salir.... entonces saldremos-dijo yoru como contestando al comentario del chico antes de que se quedara dormido
-me alegra mucho haber conocido a alguien como tu-dijo yoru sin dejar de acariciar la cabeza del rubio
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el uso de la habitacion - Página 13 Empty Re: el uso de la habitacion

Mensaje  Len Kizaragi Miér Abr 15, 2009 4:21 am

Sonrio apenas escuchando las palabras del mayor, quedado profundamente sdormido. Suspiraba entre sueños, removiendose sobre la cama para acomodarse, sintiendo como poco a poco su cuerpo se relajaba. Ahora todo en su mente era mas tranquilo pues ya no tenia las pesadillas que lo atormentaban, mas sin embargo ahora una nuava pregunta surgia en su ser, aquel sentimiento le removia lo mas arraigado en su corazon y le entremezclaba sus sentimientos que creia tener bien simentados....ahora ya solo dormia intentando dejar de lado todo aquel extraño sentir.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

el uso de la habitacion - Página 13 Empty Re: el uso de la habitacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.