Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer dia de Escuela...?

2 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Mar Mar 03, 2009 4:22 am

suspiro tristemente al saber q el chico se contenia-perdona..... creo q desde un principio no debi involucrarme y meterme donde no me llamaban-dijo levantandose lentamente para tomar nuevamente una de las guitarras pero al tratar de tocar lo unico q logro fue romper todas las cuerdas cortando su mejilla y una de sus manos, entonces deposito la guitarra rota en el piso nuevamente para lamer la sangre de su mano y caminar a una banca para sentarse y colocarse unos audifonos
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Mar Mar 03, 2009 4:34 am

no espera- solo le dijo al sentir como se levantaba, refregandose sus ojos para secarse las lagrimas. Levantandose y acercandose al chico al ver que se cortaba, quedandose parado pensando que hacer, sacando aquel pañuelo de su cuello del uniforme para acerarce y limpiar su mejilla para cubrir su mano herida -siento todo esto, creo que ya es hora de que me valla...mañana no creo rregresar Yoru jeje despues de todo se me hace dificil- para sonreirle y despedirse
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Mar Mar 03, 2009 4:42 am

-claro.... todos lo hacen.... esto es un adios.... asi q espero q progreses con la guitarra-dijo friamente-todos me abandonan-susurro de manera algo perceptible para despues cerrar los ojos y colocarse los audifonos y subir el volumen a maximo iba a tocar su pecho pero antes de hacerlo apreto el puño fuertemente-soy la pregunta del millon.... siempre la interrogacion, no respondas q si por que si.... y q... q podrias tu decir si yo no te voy a oir.... no lo entiendes yo nunca sere lo que esperas de mi...... y yo solo quiero ser real y sentir el mundo igual q los otros..... seguir siempre asi... por q yo tendria q cambiar nadie mas lo va a intentar y no entienden q sigo aqui......-comenzo a cantar con los ojos cerrados mientras su voz inundaba todo el salon-tu ves lo que ellos nunca ven te daria el tiempo bien.... me conoces, ya no hay temor.... yo mostraria lo que soy... si tu vienes donde voy no me alcanzan...... si eres mi amigo mejor.... que sabran del mal y el bien..... yo no soy lo que ven.... todo un mundo durmiendo y yo sigo soñando por que...... sus palabras susurran mentiras q nunca creere....-entonces guardo silencio para abrir los ojos y mirar por la ventana
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Mar Mar 03, 2009 4:56 am

Un impulso envolvio su cierpo, hacia cuanto que no lo tenia se pregunto pero no lo penso dos veces, corrio hasta el lugar en donde aquel vampiro estaba Se arrojo contra el empujandolo para que se recopstara, sentandose sobre el y sin decirle nada, ademas de que sabia que no lo escucharia. le tomo por los hombros y le dio un beso en aquellos lebios rosados, quedandose unos segundos alli, cerrando sus ojos para despues separarse y acercarse a la mejilla que habia sido cortada y lamerla -no me gusta la sangre....pero la tuya es dulce- le sonrio, para volver a quedars cerca de sus labios -lo siento todo solo...que np queria hacer daño y en mi afan de evitarlo lo ocasione mas...lo siento Yoru-
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Mar Mar 03, 2009 5:00 am

yoru se sorprendio y aunque tal vez len creia q no lo escuchaba seguia escuchando perfectamente
-el que deberia disculparse soy yo.... por mi culpa..... recordaste cosas q tratabas de olvidar-dijo acariciandole la mejilla para jalarlo hacia el y besarlo de la misma forma en q lo hubiera hecho el chico antes
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Mar Mar 03, 2009 5:10 am

Correspondio el beso del vampiro, sus labios le sabian tan dulce como su sangre, sin poder evitar sonrojarse ante sus labios. Sin soltar los hombros del chico se quedo pegado a el hasta que el aire le faltara, pensando en que hacer despues pues no queria decepcionarlo
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Mar Mar 03, 2009 5:19 am

yoru se separo lentamente de len por la falta de aire y coloco su frente con la del chico-respirando lentamente
-eres bastante dulce...... delicioso diria yo-dijo sonriendo
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Mar Mar 03, 2009 5:24 am

Le sonrio al sentir que se alejaba aunque no queria hacerlo -mmm lo soy?...yo creo que tu lo eres mas- le dijo cerrando sus ojos al sentir el toque en su frente -lo siento Yoru...de verdad me agradas y no quiero ocasionarte molestias...solo era eso- le susurro
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Mar Mar 03, 2009 5:32 am

-de verdad solo es eso?-pregunto para volver a besar a len
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Mar Mar 03, 2009 5:51 am

si solo es eso...eres muy bueno y las personas como tu no merecen que se les haga daño- le susurro para volver a besarlo, ya nisiquiera pensaba si se estaba tomando muchas confianzas.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Mar Mar 03, 2009 5:57 am

yoru tomo el rostro de len para besarlo nuevamente
-mas daño del que me causaron ya no pueden hacerme-dijo para besarlo de nuevo abrazandolo para juntarlo un poco mas a el
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Mar Mar 03, 2009 6:01 am

Solto los hombros del vampiro al sentir como era apegado a su cuerpo, rodiandole el cuello para besarlo mejor, intentando pedir permiso a sus labios para que le permitieran entrar en su cabidad.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Mar Mar 03, 2009 6:10 am

yoru lamio los labios de len para despues introducir su lengua en la boca del chico rozandola con la de len para profundizar mucho mas el beso
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Mar Mar 03, 2009 6:22 am

Introdujo su lengua en la cabidad del vampiro, acariciando cada rincon y entrelazarse con su lengua, mientras se aferraba al cuello del chico. Buscando apegarse mas si es que se podia.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Mar Mar 03, 2009 6:24 am

yoru abrazo mas fuertemente al chico tratando de acercarlo mas cuando sus cuerpos ya estaban totalmente juntos, yoru seguia besandolo separandose por momentos para permitir la recuperacion de aire
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Mar Mar 03, 2009 6:39 am

Sintio como era abrazado por el vampiro, jadeando cuando se separaba para aspirar y regularse. Aceptando los besos del vampiro, para enredar sus dedos entre sus cabellos y seguir con su labor
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Mar Mar 03, 2009 6:42 am

yoru siguio besandolo comenzando a acariciar la nuca de len mientras lo besaba
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Mar Mar 03, 2009 6:51 am

Se estremecio ante la mano del chico sobre su nuca soltando sus cabellos para ahora delinear el deicado uello del vampiro y detenerse en su pecho, haciendo circulos alli con sus dedos.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Mar Mar 03, 2009 6:54 am

yoru al sentir las caricias de len en su pecho deslizo la otra mano bajo la camisa de len para acariciarlo suavemente
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Mar Mar 03, 2009 10:44 pm

Temblo ante el contacto de la mano de Yoru sobre su piel, jadeando contra la boca del chico para besarlo salvajemente, no podia controlar los nervios que tenia.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Miér Mar 04, 2009 1:19 am

yoru siguio besando a len dejando de acariciarlo por un momento para solo dedicarle caricias en el cuello y la nuca pues habia sentido algo de nerviosismo en el chico respondiendo de manera igual salvaje al beso de len
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Miér Mar 04, 2009 3:32 am

El rubio lo beso separandose para chocar su frente contra la del mayor y hacer que sus miradas se cruzaran -eres muy dulce Yoru- susurraba contra su rostro para sonreirle, dejandose ver sonrojado por el momento
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Miér Mar 04, 2009 4:08 am

-por que hacemos esto??...... acaso es.... por q me tienes lastima??-pregunto mirando a len fijamente
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Miér Mar 04, 2009 4:13 am

he? pero que dices Yoru- le dijo pensandon las palabras que el chico de decia, para desviar la mirada -crees que iria por todos lados besando a las personas nadamas por lastima...creo que hice que me tuvieran en un mal concepto, bueno me lo busque jeje- le decia tratando de disimular su tristeza, se bajo del pecho del vampiro para quedar de pie -no lo hago por lastima...lo siento si te hice pensar eso- para sonreirle -mm creo que soy muy complicado, pero me gustastes y queria besarte- le dijo en un susurro -sera mejor que lo olvides, lo siento-
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Miér Mar 04, 2009 4:25 am

yoru sonrie y se levanta para tomar a len y colocarlo sobre una banca colocandose entre sus piernas-eso era todo lo que queria escuchar-dijo para comenzar a besar nuevamente a len juntando sus cuerpos lo mas q pudo
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? - Página 4 Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.