Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer dia de Escuela...?

2 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Vie Feb 27, 2009 3:34 am

El chico rubio avanzo entre el edificio de la escuela, despues de todo habia dejado sus estudios inconclusos y tenia que encontrarle remedio. Sin rumbo fijo avanzo entre los pasillos, mirando a todas partes mientras hojeaba una tira de materias en su mano derecha. Deteniendose en seco frente a una puerta que tenia un letrero "Alumnos de nuevo ingreso ! ENTREN!" , El chico hizo un puchero y abrio la puerta para asomarse y solo encontrando a alguien alli, lo miro y le sonrio pensando que era el profesor -Lamento llegar tarde- decia mientras entraba y cerraba la puerta -pero parece que no lo es, ya que soy el unico a estas horas- mientras avanzaba entre las bancas para sentarse en la esquina junto a la ventana y mirar el vacio que el paisaje le ocasionaba


Última edición por Len Kizaragi el Vie Feb 27, 2009 3:35 am, editado 1 vez (Razón : Es que no se veia la diferencia jeje)
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Vie Feb 27, 2009 3:57 am

miro al chico que acababa de entrar para despues mirar nuevamente a la ventana
-no llegas tarde.... al parecer seras el unico nuevo el dia de hoy-dijo fijando sus ojos rojos en el paisaje fuera del salon
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Vie Feb 27, 2009 4:04 am

El rubio desvio fugazmente para ver a aquel chico, era mas grande que el pero enseguida se centro en el -eso deberia de ser bueno o malo...sensei?- sabia que era mayor pero no tanto como para ser el profesor pero ultimamente sus ojos lo engañaban - por cierto mi nombre es Kizaragi Len, pero con Len me basta- le hablaba mientras se quitaba los audifonos y se los ponia sobre el cuello
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Vie Feb 27, 2009 4:12 am

-bueno pues bienvenido len.... mi nombre es yoru..... y..... no soy tu sensei......-dijo mirando al chico fijamente con sus penetrantes ojos rojos para despues abrir la ventana del salon y permitir que la brisa jugueteara con su cabello y golpeara su rostro suavemente
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Vie Feb 27, 2009 4:21 am

jee algo asi me suponia, despues de todo no te vez tan mayor para serlo Yoru-san- mientras se refregaba los ojos algo aburrido inquietandose al ver ese color en los ojos del chico -sabes tus ojos son muy hermosos que no pareces humano- le decia mientras se levantaba de su lugar y se sentaba sobre el pupitre
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Vie Feb 27, 2009 4:29 am

-tal vez es por que no soy humano-dijo sonriendo dejando ver sus colmillos.... y te pedire por favor que no seas tan formal conmigo.... yoru esta bien-mira fijamente al chico
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Vie Feb 27, 2009 4:35 am

En seguida sus ojos se abrieron como platos al enterarse, esperaba que no fuera humano pero ser un vampiro le ocasionaba conflictos -entonces solo te dire Yoru- su voz salia casi fria, dudaba en preguntar despues de todo el unico indicio que tenia de aquel sujeto es que era un vampiro, Sacudio su cabeza para dejar de pensar en ello -oi y tendremos sensei- decia mientras trataba de ocultar su nmerviosismo, valanceando sus piernas para distraerse
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Vie Feb 27, 2009 4:41 am

-te molesta algo???.... acaso estas en shock al saber q soy un vampiro???-dijo mirando al chico sonriendo-di si te incomoda algo..... no me molestare..... y con respecto a lo del sensei...... creo que yo sere tu tutor
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Vie Feb 27, 2009 4:46 am

Se callo de su lugar mientras miraba al chico cerca de la ventana -QUE!!!!! tu seras mi tutor- mientras le apuntaba con su dedo indice -de verdad eres tan bueno Yuro.- alzando su mano tanteando la mesa para levantarse, mientras reia por sus tonerias -jee es que no me esperaba que fueras un vampiro, a decir verdad te vez muy hermoso para serlo- al tiempo en que se sacudia y se paraba
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Vie Feb 27, 2009 4:54 am

-si.... sere tu tutor..... ya que los maestros de aki dicen q soy mejor q ellos me asignaron como tutor de los de nuevo ingreso-dijo sonriendo al verlo en el suelo- y no creo ser tan hermoso..... soy horrible-mira de nuevo por la ventana
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Vie Feb 27, 2009 5:32 am

woauh debes de ser muy inteligente para que te digan eso- al tiempoe en que lo miraba detenidamente mientras su rostro se tornaba desconcertado por su respuesta -creo que ya no vez bien Yoru- al tiempo en que se acercaba y quedaba frente al chico a unos cuantos pasos algo intimidado por la diferencia de altura -no eres horrible, al contrario eres muy hermoso- le decia mientras se recargaba contra el cristal y ver hacia afuera sin ver nada interezante
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Vie Feb 27, 2009 5:33 am

-asi es como piensan todas mis presas.... pero no te preocupes..... no pienso lastimarte, y creo q debo agradecerte..... me haras la escuela mas llevadera-dijo sonriendole
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Vie Feb 27, 2009 5:43 am

Temblo al escuchar el comentario de su tutor pues por un momento lo habia olvidado suspirando aliviado al escuchar lo ultimo -jee espero que al menos sirva de distraccion en este lugar- apoyando sus brazos sobre la orilla de la ventana para recargar su rostro sobre ellos -y dime esto suele estar tan solo- mientras cerraba sus ojos y dejaba que la brisa lo tocara
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Vie Feb 27, 2009 5:56 am

-usualmente si..... pero me agrada asi...... es mas tranquilo y escuchas muchas cosas q no escucharias en un lugar con mucha gente-le acaricia la cabeza tiernamente
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Vie Feb 27, 2009 6:05 am

como que cosas escuchar si no hay tanta gente Yoru- suspirando ante el toque en su cabeza apareciendo un leve sonrojo en sus mejillas -eres agraddabel, creo que aprendere mucho de ti Yoru jeje- riendo gracilmente pues el ambiente le comenzaba a agradar
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Vie Feb 27, 2009 6:08 am

-no puedes escuchar a los pajaros..... ni el viento...... o el sonido de las hojas-dice sonriendo al ver el sonrojo de len
-y gracias.... tu tambien eres muy agradable
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Sáb Feb 28, 2009 12:14 am

tienes razon aunque por lo regular, yo no los escucho...no es muy grato recordar algo tan cruel...- susurrando a lo ultimo para despegarse del lugar donde se recargaba para quedarse de pie ante la ventana -me gusta sentir el viento contra mi, es agradable - mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa -por cierto Yoru nos tenemos que tomar muy en serio lo de estudiar- para girarse y mirarlo atento a aquellos ojos de color rubi, sonriendo y haciendo un puchero de lado -es que no soy muy bueno para ello- suspirando pesadamente despues de todo no era bueno para ello.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Sáb Feb 28, 2009 2:53 am

-no me agrada ser estricto con los estudios..... pero si viniste aqui es porque lo necesitas.... asi que tendremos que estudiar..... pero no te preocupes..... siendo sinceros a mi tampoco me agrada mucho estudiar-dice sonriendole para despues mirar nuevamente por la ventana
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Sáb Feb 28, 2009 2:59 am

seee lo se, ya le pondre empeño a esto- mientras caminaba al lugar que habia escogido estirando sus brazos y acomodando sus audifonos sobre su cuello - pues bueno empecemos con la leccion mmmm que es lo que me enseñaras....que sea algo que no necesite cuadernos- mientras reia divertido entre dientes pues nisiquiera habia llevado algo a la escuela.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Sáb Feb 28, 2009 3:38 am

-que quieres que te enseñe??-camina hacia el pupitre y coloca sus manos sobre el para inclinarse y acercarse a len-dime que te gustaria que te enseñara
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Sáb Feb 28, 2009 3:50 am

quiero que me enseñes todo...lo que sepas Yoru...- sonriendole al ver que se acercaba y reflejandose en esas orbes como cristales -algo que sea divertido y entretenido- mientras lo miraba fijamente conteniendo el rubor que le ocasionaba tenerlo tan cerca.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Sáb Feb 28, 2009 3:52 am

-que te parece algo de musica??..... despues de todo ahi no tienes que utilizar cuadernos ^w^
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Sáb Feb 28, 2009 3:56 am

Alzo sus manos al escuchar aquella palabra -WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII si enseñame algo de musica Yoru- casi brincando de la emocion que reia y su mirada se iluminaba -que me enseñaras, estoy ansioso- mientras juntaba sus manos frente a su pecho orpimiendolas fuertemente por las ansias.
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  kiba Sáb Feb 28, 2009 4:04 am

-ven vamos a la sala de musica??-se alejo para caminar a la puerta
-que instrumento te gustaria tocar?-pregunto mientras caminaban por los pasillos de la escuela
kiba
kiba

Cantidad de envíos : 1059
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Len Kizaragi Sáb Feb 28, 2009 4:09 am

hay sala de musica?, no me lo esperaba- decia mientras caminaba detras del mayor, sin perder detalle de como llegar hasta aquel lugar, despues de todo le fascinaba ese lugar -me gustaria tocar la guitarra- le decia mientras avanzaba para caminar al mismo ritmo del vampiro -me enseñaras tocar conb ella, sabes eres un buen tutor- mientras miraba al frente, no valla a ser que en una de esas callera
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de Escuela...? Empty Re: Primer dia de Escuela...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.