Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Len Kizaragi

Ir abajo

Len Kizaragi Empty Len Kizaragi

Mensaje  Len Kizaragi Vie Feb 27, 2009 3:16 am

Nombre Completo: Kizaragi Len

Edad: Real 1900 pero aparenta 15

Raza: Humano

Ocupación: Estudiante de preparatoria

Inclinación Sexual: Suke

Descripción Psicológica: Es muy risueño, alegre y muy sociable, aunque en momentos al tratar de agradarle a los demás se vuelve revoltoso y suele causar molestia a los que lo rodean. Es muy directo, lo que a veces le trae problemas; puede ser juguetón y seductor hasta incluso perverso, todo dependiendo de su estado de ánimo, que por lo regular es optimista. Siempre da todo por proteger a sus amigos, anteponiéndolos sobre todo.


Descripción Física: Mide 1.50 y pesa 50 kilogramos. De complexión delgada, ojos azules, cabello corto de color rubio y de tez clara. Por lo regular siempre lleva el uniforme de su escuela y siempre carga consigo unos grandes audífonos que le fueron regalados por un amigo de la infancia.

Poderes: Su canto puede ocasionar somnolencia aunque este poder no funciona contra los vampiros debido a ello desarrollo un control sobre el fuego, por medio de hechizos, su principal arma es el rayo carmes. En última instancia ha logrado controlar el estado solido del agua, es decir, el hielo siendo su conjuro mas poderoso pero el mas letal, solo una vez ha utilizado el bortex de cristal, quedando inconsiente por un par de dias...asi que ha decidido que solo lo utilizaria cuando la ocasion amerite dar su vida por algo mas importante que el.

Gustos: le encantan los videojuegos y las actividades deportivas además de que le gusta cantar, le encantan las cosas dulces como los chocolates y su postre favorito es el helado de mantequilla.


Desagrados: No le gusta los días nublados y mucho menos estar estudiando tampoco le gustan los perros y odia sentirse solo.

Virtudes y Defectos:
Virtud: Sacrifica todo por cumplir con su palabra
Defectos: Suele ser demaciado inocente XD

Reseña Historica: El chico llego a la Mansión Underworld escapando de su pasado. Sufrió el desprecio de su familia y conocidos, ya que había sido culpado injustamente por la muerte de su mejor amigo. Destrozado por aquel cruel suceso y sin el consuelo de nadie, decidio buscar al culpable, por unos años deambulo por la ciudad hasta que encontro una pista del paradero del asesino, guiado por ella es como descubrio que, tal vez estaba mas cerca de lo que pensaba...ahora solo tiene la venganza en su mente, aunque con su personalidad ltan caotica lo ha sabido ocultar e incluso comienza a olvidarlo.

Otros: Suele tener una guitarra, recordandole que alguna vez conocio la felicidad. Ademas de que un lobo blanco lo acompaña como su mascota, suele ser demasiado protector y responde al nombre de Kiragane.

Imagen:Len Kizaragi 3ce1fda2845ec517d05ae09.th
Len Kizaragi
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.