Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Makiguchi Jun

Ir abajo

Makiguchi Jun Empty Makiguchi Jun

Mensaje  Makiguchi Jun Vie Feb 27, 2009 2:07 am

Nombre Completo: Makiguchi Jun

Edad: 16 años.

Raza: Humano

Ocupación: estudiante

Inclinación Sexual: suke (infertil)

Descripción Psicológica: Es un ser bastante amable y cariñoso, le disgustan las peleas, por lo que prefiere arreglar las cosas conversando calmadamente. Prefiere pasar momentos a solas en su casa pensando que salir con sus amigos, aunque de vez en cuando acepta las ofertas que le hacen. Prefiere callar sus sentimientos antes que causar algun tipo de conflicto.

Descripción Física: Es un chico de cabellos claros, sus ojos color miel resaltan con su tez palida. Su cuerpo es flexible como a la vez fuerte. Mide a lo menos 1.79 y pesa alrededor de 60 kg.

Poderes: Puede levitar objetos y transformarse en gato.

Gustos: Le encantan los chocolates y los dulces en general. Su pastel preferido es el de trufa. Le gusta tener rosas blancas en su habitacion.

Desagrados: El olor de la sangre, le trae malos recuerdos. Tambien le disgustan las personas que les gusta llamar la atencion.

Virtudes y Defectos: Alegre y solidario, Cerrado emocionalmente

Reseña Histórica: Nacio en una familia de alta alcurnia. Sus padres son los dueños de la una gran compañia de publicidad. Cuando pequeño vivio en Inglaterra debido al trabajo de sus padres y a los estudios de su hermana Yuzuki. Aprendio ambos idiomas, ingles en su colegio y español en su casa. En la escuela fue bastante popular, debido a sus caracteristicas fisicas y su capacidad de estudio y notas. Le encantaba en el colegio escaparse a la biblioteca y devorarse los libros que alli se encontraban, aunque aquella mania le causo mas de un problema en su casa.

Sentia una gran afecto por su hermana, llego a creer en algun momento que le gustaba, pero todo cambio cuando su hermana trajo a su novio a la casa a presentarselos. Esto provoco en Jun un ataque de celos. Su hermana pretendia que fuese una cena agradable pero termino con una pelea entre Jun y el novio de su hermana. Para su mala suerte, Yuzuki se marcho con su novio para no causar problemas y en el camino tuvo un accidente que le costo la visa a Yuzuki y a su novio.

Esta tragedia causo estragos en la vida de Jun, volviendose rebelde. Por lo que huyo de casa y fue a terminar en aquella mansion.

Otros: lleva el kanji de kanashii en un sector de su cuerpo.

Imagen: Makiguchi Jun Thump_364963bukiyou3020
Makiguchi Jun
Makiguchi Jun

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.