Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo

REGLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty REGLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Zaren Nazare Jue Feb 12, 2009 12:40 am

Estas son las reglas de Underworld Masion , preocúpense de seguirlas, para que su estadía en el foro sea de su agrado
.
Recuerden que este foro es para diversion de ustedes, ya que por eso existe, por lo cual deseamos que todos se sientan a gusto y bienvenidos aquí.

1. No se permiten las discusiones entre Ussers, ya sea por posteo o dentro de la chatbox, así como tampoco los insultos y amenazas. Cualquier problema entre los Ussers, favor de arreglarlos personalmente, ya sea por MSN o por MP (Mensajería Privada). En caso de no hallar una solución al problema, recurrir a los Moderadores o Administradores.

2. en el caso de desacuerdos entre dos Ussers, les está PROHIBIDO a ambas partes el involucrar a más personas en el asunto de forma involuntaria .. En el caso de haber más de dos personas involucradas en el problema, acudir de inmediato a un Moderador o Administrador para ayudar a resolver el problema.

3. Los Moderadores y Administradores tienen el deber de permanecer serenos durante la resolución de un conflicto, esto significa que pese a que hayan lazos de amistad forjados con una de las partes, esto queda de lado totalmente, debiendo tomar sus decisiones en base a argumentos concretos, concisos y razonables.

4. El RESPETO es lo primordial en un foro, por lo cual, seguir la regla de Oro : “No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti” además de otro conocido proverbio que dice “Respeta, para que a ti también te respeten”. por lo que recuerden NO se falten el respeto.

El foro


1. Son permitidas las alianzas, el crear guerras o batallas, matrimonios y pactos entre los Reinos, previo acuerdo entre los Líderes de cada Reino, los cuales firmarán tratados, conversados en las Reuniones de Líderes, en el panel que corresponde.

2. Son permitidos las violaciones, tríos, raptos, vejámenes, sadomasoquismo, shota y otros tipos de prácticas de forma MODERADA y PREVIO ACUERDO entre los personajes, esto es, sin recurrir a violencia, humillación o vejámenes demasiado extremos, como el Gore y descripciones de tipo repulsivas e inadecuadas. Recuerden que las historias que se crean son de dominio público y no todos los Ussers tienen la madurez o tolerancia mental para ese tipo de cosas.


3. Un post debe tener como mínimo 5 líneas de extensión (esto depende si lo escrito tiene mucho valor a pesar de muy corto que sea pero por favor apliquese lo de 5 lineas describa el lugar si es nesesario de no ser hasi sera eliminado del tema grasias).


4. La ortografía y la buena dicción es la clave para que un posteo sea legible en su totalidad y cause el efecto emocional deseado en el lector. Por lo cual trata de describir tus posteos de la forma más detallada que puedas, con letra y ortografía legible. Recuerda que los buenos jugadores de Roll plasman sus emociones, sentimientos y pensamientos a través de su personaje, haciendo suyas sus emociones e interactuando a través de él para lograr el efecto emocional deseado sobre el o los lectores. (les pido por favor que escriban lo mejor posible no pido que pongan cuanto acento haya ,pero si escriba lo mejor posible ,conprendo y entiendo que no todas las personas del foro tienen una ortografía perfecta yo por ejemplo no la tengo pero intento escibir lo mejor posible me con folmo con que el mensaje llegue pero es preferible por que hasi otro que no sepa el idioma y tabaje por traductor pueda leerlo sin problemas.)

5. Cada turno de un post debe abrirse con asterisco ( * ) y cerrarlos con ( * ) , de igual modo, los textos del personaje deben comenzar con guión ( - ) y terminar con los mismos. Si nos referimos al pensamiento de un personaje, estos deben ir entre comillas ( “ ) y ser cerrados de la misma forma, o bien ir destacados con letra cursiva.

(esta regla esp ocible que no todas la sigan soy yo y me cuesta pero intentenlo solo pido que al queno pueda separe las aciones de los pensamientos y lo que habla el personaje)

6. Del mismo modo, no se permite la manipulación del personaje ajeno, es decir, tomar las acciones de dicho personaje y decidir lo que hace el otro.

7. Cada Usser debe manejar y decidir lo que hace su PROPIO personaje, pero jamás podrá intervenir en las acciones, frases o pensamientos del personaje ajeno. (a qui solo con un poder es pocibble pero OJO estos si no le gustan pueden negarlo)

8. Son permitidos los insultos entre PERSONAJES, de forma MODERADA, quedan estrictamente prohibido los garabatos, palabrotas e insultos de grueso calibre y aquellos que impliquen sacar a la madre y la parentela completa. A quien o quienes se sorprenda en este tipo de actitudes se les sancionará con fuertes medidas, no importando quien haya iniciado.( si mensionana la madre de alguien ademas de la mia seguro por mucha reglas jeje
aganlo con alteriscos ejemplo : HIJO DE P*@&# madre solo hasi aseptare las ofensas entre personajes pero OJO no lo tomen a juegito)


9. Para mantener la continuidad dentro del foro, y evitar la creación de personajes “fantasmas” (aquellos que hacen su ficha pero nunca postean) o personajes que postean muy de vez en cuando, se exigirá a cada Usser, que posteen con sus personajes como mínimo una vez por SEMANA en al menos dos de los temas que hayan creado. Entendemos que muchos Ussers tienen sus ocupaciones personales y su vida diaria, que la Universidad, la Escuela o el Trabajo consumen mucho tiempo de la vida diaria de cada uno, pero 10 minutos libres para dedicar al foro por semana, no es demasiado pedir. El no hacerlo, demuestra poco interés y dedicación hacía el foro, pero sobre todo hacia la otra persona, más aún si ambos personajes son una pareja.En el caso de que un Usser se ausente por una larga temporada ya sea debido a alguna enfermedad, problemas personales, escolares, laborales o vacaciones, favor de reportar la ausencia y el tiempo que ésta tomará, ya sea por un espacio de tiempo, o indefinida.



10. Si dos personajes deciden conformarse como Matrimonio o Pareja Oficial, debe ser comunicado a los Administradores o Moderadores.(esto por favor no lo cojan de juego quen o estoy para leerme lo que dicen los padres de la iglesia jeje bueno pero no digo que no lo agan)De haber divorcios o separaciones, esto también debe ser avisado.



Sobre el Chatbox


1. Partimos con recordarles que el Chatbox ha sido habilitado con la intensión de que los personajes interactúen y se conozcan, creando lazos de amistad, por lo cual de ningún modo se les permitirá a los USSERS traer problemas de índole personal, sentimental o discutir a través de ella asuntos que no competen al foro o a los personajes. Si dos Ussers tienen algún problema personal, ambos lo solucionarán mediante MSN, MP u otro medio de comunicación.

2. Insistimos nuevamente en que el Chatbox ha sido creado para que los personajes se conozcan entre sí. Pero del mismo modo es una rápida solución para que dos personajes lleguen a acuerdos acerca de los temas que crearán en conjunto, sobre las decisiones que tomarán acerca de un tema, y el modo en que éste se desarrollará. Si el Usser ha de hacer un comentario personal acerca de un asunto, favor de cerrarlos entre paréntesis [ ( --- ) ] o cerrarlo con dos paréntesis al final [ ----- )) ], así quienes estén conectados en el Chatbox podrán identificar claramente si quien habla es el personaje, o el Usser .


Atte: Underworld Mansion Staff
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.