un descanso

un descanso

Mensaje  kiba el Jue Mayo 28, 2009 3:42 am

el chico se encontraba recostado en uno de los sillones mirando fijamente las flamas de la chimenea, dejandose envolver por la danza de las llamas, mirando detenidamente cada color, cada movimiento, sintiendose como hipnotizado ante los colores y el movimiento
-tal vez yo sea como el fuego..... todo lo que se acerca a mi.... termina destruido-dijo para seguir mirando las flamas
kiba

Cantidad de envíos : 1059

Ver perfil de usuario

Re: un descanso

Mensaje  Takuya Takarai el Jue Jun 18, 2009 2:25 am

Habia permanecido dos dias encerrado en mi habiatacion.. solo leyendo, sin nada de ganas de salir y pasear.. sin ganas de probar bocado alguno...
pero hoy habia arrojado sus libros contra la pared... estaba cansado de todo... cuando seria el dia que se sintiese bien, era lo que se preguntaba...tenia hambre.. pero no deseaba provar nada, ni alimento humano, ni sangre... ya nada tenia sentido en su vida, pero deseaba salir de esas cuatro paredes.. por lo menos una caminata por la mansion , por los pasillos oscuros seria agradable.
por eso se puso en marcha... caminando en silencio, llego finalmente a la sala de estar, donde pudo ver que la chimenea estaba encendida.. bueno eo era costumbre del lugar...camino hasta notar que habia alguien alli, por lo que pare en seco.. quisas el estab alli por el mismo motivo que el de l.. no queria ser molestado... quisas para aquella persona su presencia le incomodaria..
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Sáb Jun 20, 2009 3:46 am

sintio la presencia del chico en cuanto entro a la sala y noto que este habia parado en seco y despues volteo para mirarlo con sus penetrantes ojos rojos, examinandolo con la mirada, como si fuera a criticar algo en el aspecto del chico y buscara algun detalle que no le gustara en su aspecto, pero despues volvio a posar la mirada en el fuego
-no me incomodas..... asi que puedes acercarte si quieres-dijo para recargarse en el sofa sin dejar de mirar el fuego para despues esbozar lo que parecia ser una sonrisa entre burlona y divertida
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Takuya Takarai el Mar Jun 23, 2009 5:03 am

Permaneci en el lugar, completamente en silencio, mirando atento al sujeto quien me habia observado fijamente, ni siquiera disumulando que lo hacia.
Pues bien, ya tendria que estar acostumbrado a aquello, esas mirtadas asi en mi comenzaban a ser tan frecuentes como molestas.
Sus palabras habian sonida fuertes y claras, mirando las llams que seguian danzando ,dude si en dar un paso, o mejor salir r ir a otro sitio.
Pero mi curiosidad, y las ganas en ese momento de sentir calor, me hicieron adentrar al lugar, sin mirar al otro me acerque frente a la chimenea y me deje caer, mirando fijamente el fuego, comletamente en silencio
Takuya Takarai

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Miér Jun 24, 2009 4:49 am

-te gusta el fuego??-pregunto de repente el chico sin despegar la vista de las llamas
-creo que es el elemento mas destructivo que existe.... pero aun asi.... puede ser verdaderamente hermoso-dijo haciendo un leve movimiento con su mano mientras unas llamitas se desprendian del fuego de la chimenea para comenzar a flotar en direccion del ojirrojo, el chico acerco sus manos a las llamitas y esta comenzaron a hacerse de distintos colores
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Takuya Takarai el Jue Jul 02, 2009 8:00 pm

Nuevamnete aquella voz resono tras mio tan fuerte y claro, no pude evitar el voltiar a verle, aunque no le mire directo a sus ojos... no quise por simple verguenza...
Mirando aquella llamitas que habian llegado hasta su mano..y lo que sucedio luego fue tan bello... que no pude evitar enderezarme un poco para verlas mejor.
-realmente hermoso...y si este elemento es muy destructivo.. lastima..
Takuya Takarai

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Vie Jul 03, 2009 1:38 am

-si una verdadera lastima-dijo juntando las llamitas de colores para despues apretarlas en su puño y estas desaparecieron
El ojirrojo miro nuevamente la chimenea para despues comenzar a tararear una cancion moviendo nuevamente su mano al ritmo mientras el fuego de la chimenea parecia danzar al ritmo que su mano marcaba
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Takuya Takarai el Sáb Sep 19, 2009 9:15 pm

cerre mis ojos, al momento que vi como aquellas hermosas llamas desaparecian de en su puño
dejandome embriagar por aquel tararer de aquella melodia,
mientras yo hacia aprecer en mi mano una rosa roja, a la cual luego me lleve a mi nariz y olfatie, realmente amaba ese olor, era tranquilizar, al igual que estar junto al calor del fuego...pero.. que debia hacer, me sentia algo incomodo en esta situacion, las palabras no me salian...
Takuya Takarai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado