Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|~ Un nuevo ser ~|

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  Zaren Nazare Lun Jun 01, 2009 6:20 pm

me sentia tremendamente bien ocnsu sangre en mi cuerpo siendto como mi piel se sierra y me alejo de su cuerpo beso de una mordida paso a otra cosa besandole el cuello levemente sellando las eridas de el.


-neas......antes....deque te vallas...para siempre......-dijo algo aogadop or no que rer dejar salir sus sentimientos sin en bargo comenso abrirla la camisa lentamente acarisiandole el pecho-quiero.....pedirte .....un...ultimo favor neas-dijo besanodle el epcho el corazon y los lavios de neas aun manteniendo los ojos serrados tenblando leve.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  | Neas | Lun Jun 01, 2009 6:37 pm

Lentamente, silenciosamente, y lujuriosamente al escuchar aquellas palabras de sus labios, al fin la sonrisa en los labios de Neas volvían a perturbar, aquel ritmo y con un ritmo al sentir aquellas manos que abrían sus ropas, suponía lo mismo que él.

-"¿Qué favor sería...? -ambos sabian perfectamente a que se refería, pero quería oirlo, quería oir esa devilidad, esa razón, esa ínfima stuación o motivo por la cual Neas se excuse y se quede a su lado.

Observó al muchacho fijamente a los ojos, con seriedad, pues de esas palabras dependería el futuro para ambos, el nunca perdonaría lo que hizo convertirle en lo que más odiaba pero nada es perfecto ni menos, una relación de este tipo. Se dejó, desabrochar cada botón de su camisa mientras observaba el rostro del muchacho quien quería dejar salir algo, más allá de sus sentidos.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  Zaren Nazare Lun Jun 01, 2009 6:46 pm

le miraba tomando la mano de neas poniendola ensu rostro- solo...quiero....que te quedes ocn migo hasta el amaneser neas..... sin o te vuelvo aver quiero au nque sea unan oche..solo una...-dijo comensando allorar- solo una odnde sienta que me amas aun queno sea real por favor- dijo llorando sintiendo lamano de enas- solo...solo duerme con miego... hasta el amaneser..... te..-dijo intentando decirlo pero le costaba mucho trabajo expresar eso hasta lo que le pedialo veia insano.


-neas...te...te....te lo ruego.....te lo suplico solo una.....una....vez-dijo llorando ocultando su rostro en el cuello de neas - solo una....una...-dijo estremesiendoce.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  | Neas | Lun Jun 01, 2009 7:05 pm

Se impresionó en medida, al notar algo cálido callendo de su rostro, era totalmente hermoso, y particular, había visto muchas veces llorar al chico, pero esta vez era diferente, tenía algo que nunca habpia querido dejar salir en otras ocacione sy era solo de él. Así que tomó lentamente el rostro del chico, para que le mirara fijo, y con sus dedos limpiara la sangre seca de los labios de Zaren.

-"Rebajarse no es lo indicado..." - sonrió y habló bastante enserio, mientras sus dedos recorría y delineaban los labios de Zaren la luz de luna volvía a acariciar el rostro de este, haciendo que Neas bajara, su mano por el cuello, acariciandolo levemente.


- "Haré, lo que me pidas..." - dijo simplemente sonriendo y levemente apegando al chico a su cuerpo. -"No perdonaré, el que me hayas convertido en lo soy, tampoco perdonaré, el que casi te hallas arrebatado la vida, pero aún así nunca deje de quererte, idiota." -dijo levemente en su oido, dejando ver lo que sentía por él, que no era ningún juego, pero aun así nadie sabría lo que susedería luego.

Al tomar de la cintura del muchacho, le besó los labios, y lentamente le dió la vuelta y aspi para que Neas quedara sobre él. Y se volviera a acercar a su oido lujuriosamente.

- "Solo quieres dormir?" dijo mirandole de forma extrovertida mientras, esperaba la respuesta del chico que amedida que sused´pia tomaba las manos de Zaren y las entrelazaba con las suyas.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  Zaren Nazare Lun Jun 01, 2009 7:13 pm

este le miraba estremesiendoce alos suabes tactos- no estas ocndenado neas......no tengo..el valor de ocn vertirte en algo asqueroso como yo -dijo sintiendo su mano por su rostro bajando la gaurdia- dolo seras diferente un dia.....para luego ser lo que eras.....-dijo sintiendo el canbio de posision y su pregunta sonriendole mirandole-.....no....quisiera sentirme.....como..el amante que nunca sere tu yo -dijo mirnaole llorando de verdad demostrando lo que le dolia lo que deseaba y soñaba dejando ver que si seguia teniendo esperanza muy en el fondo- quiero amarte por unan oche y sentirl o mismo acanbio -dijo mirandole besandole los lavios con lo que sentiap or el por mas que intento averiguar lo que sentia atraves de su sangre no pudo desifrarlo neas era una caja de pandora....y averiguarlo solo sin pistas era casi inposible.



-..yo...aun te amo neas...demasiado- dijo asu ohido besanodle el cuello abrazandole ttocando su pecho totlamente.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  | Neas | Lun Jun 01, 2009 7:43 pm

Volviendo a escuchar las palabras del chico, este sonrió ya que siempre lo supo, pero nunca intentó oirlo, ya que le costaba creerle, pero aun así, el siempre sintió lo mismo, por él.

-"Me alegra saber que volveré a ser el mismo... y por lo segundo, solo oyes tu interior, nunca te detuvistes a escuchar el mio, y eso es lo que me mantuvo lejos.." -dijo con seriedad, mientras que sostenía firmemente las manos de zaren y quitaba sus ropas blancas con intima sensualidad y a la vez algo de introvertismo.

Apoyó una de sus rodillas en la superficie, mientras que la otra abría las piernas de Zaren con gran alebosía y control, con esas palabras habria dicho lo que quería y el se lo daría, pero aun así Neas no se sentía del todo completo, ya que Zare nunca le dejó habar nunca le logro entender y eso en si le lastimaba que Zaren no le lograra leer, como Neas lo hace con él. De por si, eso siempre fue un obstaculo, para seguir con ello, pero intentará que esta vez lograra entenderlo, ¿De qué forma? la que Neas tomara convieniente.

- "No escuchas lo que digo...¿Piensas que no siento lo mismo?, la seguridad no es lo tuyo...." - dijo en voz baja pero aun así mirandole serio y fijo a los ojos, mientras que sus manos, se deleitaban para lograr recorrer aquel pálido pecho y a su vez que sus labios se acercaran con hambre de el para besarlo con pasión.

Aún quedaba noche. Si; el amanecer estaba cerca, los ánimos vivos, y los recuerdos, dejaban un cierto aroma a derrota por parte de Neas, quien aun querría al muchacho de forma medida, querría hacerlo con qun más fuerza y volvió a recordarle a Zaren sus palabras antes de caer al piso en aquel Sendero.

- "Si me dejas ir, esta noche, asegurate de que no volverás a verme jamás, mi piel y alma están condenados, no digas que no es cierto, por que lo es... Al llegar a mi hogar seré ejecutado, por traición, y hasta ese entonces volveré con otra forma y quisá en otra posición sin recuerdos, y solo con odio... Al parecer tu reino, tiene sobre el cuello al mio, por ello me han mandado, a calmarla..." -dijo ultimo.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  Zaren Nazare Lun Jun 01, 2009 8:53 pm

zaren leb eso pero abrio los ojos degolpe- neas.... tu ocndenacion es acausa mia no es haci?-dijo mirnoale algo temeroso pero ala ves algo alegre de su repsuesta dependerialo que le diria- tu....no se sim e equivoco...pero..tu....me dejastes solo...para protegerme?-mirnaodle comensando a fijarse de cosas sinples que no abia visto-espera.....tu.....te condenan por amarme?.....por eso es que regresastes?-dijo mirnaole acarisiandole lamejilla- desde..cuando....por uqeno me lo dijistes!...por que no volvistes si te pasaba eso por que no me lodijistes.!!-mirnaodlinprecionado besnaodlelolavios abrazandole nervioso- confirma is sospechas.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  | Neas | Lun Jun 01, 2009 9:27 pm

Sintió alivio, en definitiva pero aún así, no era lo único.

-"En parte..., aunque seamos como a un blanco o a un negro. Somos casi iguales. Solo nos distingue una simple diferencia... Me han mandado, a cuidar del blanco. Tu superiores tomaron el reino Platino, pensé que estabas al tanto, nos tienen acorralados, y estamos a sus servicios..., por ello; me ofrecí a esto. Y lo tomé, como a una oportunidad, para tenerte por obligación a mi lado..." - dijo serio, y convincente, para observar al chico, y besar cada párpado de Zaren.

Es completamente cierto. además, si aquella zona estaba en crisis, aquellos a quienes llaman demonios tomaría parte del asunto, y traicionarían a sus dependencias, para salvar sus traseros, así es la ley, así son las cosas. Y cada uno será capaz de tomar los caminos, para solvertar el peso del alma.

Sus manos, recorrían pasionalmente el pecho de zaren mientras descubría su piel nuevamente.

-"Me daras el placer de hacerte mio esta noche, nunca lo olvidarás...." - dijo susurrante besando, su pecho, y bajando luego a su vientre, para rozar, con sus yemas las caderas de zaren y pasar su lengua por ellas.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  Zaren Nazare Lun Jun 01, 2009 9:51 pm

miro su rostroy siento suscarisias estremesiendome mirnaodle besnaodle los lavios lentamente-y...quep uedo hacer para evitarlo...o....quep uedo hacer para que estes siempre ocn migo o liberarte de tu condena- mirnaole estremesido tomandole del rostro y en un conportamiento raro se sento un poco juntando la cara ocn neas rosandola ocn la naris levemente hasta rosar la de el- no ...no quiero perderte..neas......no puedo...meniego aperderte de nuevo-dijo besnaole mirandole- dime...guiame por favor...giame a la solision deno perderte-dijo mirnaodle siendole totalmente cinsero ledaba miedo peliar eso nucna lo canbiaria sin enbargo s i lu chaba por lo bueno la justisia y por lo que amaba.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  | Neas | Lun Jun 01, 2009 11:02 pm

Observandole su rostro acaricado, y adornado por la luz de luna, la cual se tornó en luz tenue, la sonrisa de Neas, era llevada a los límites propios de la discordía pero aun así, llevaría consigo algo que antes no traia, el pesar de tener un sentimiento fuera del alacance de cualquera.

Llevó sus manos, lentamente rrecorriendole, casi por completo, dejando que la brisa nocturna cantara aquella melodía y que los labios de Neas fueran los interpretes finales y contestara lo que pedía.

- "Por eso me ofrecí a ser el perro, del Príncipe...." - dijo ejando castos, besos en los hombros descubiertos del chico.

- "Me lo negaron y por ende maté a quien tomaría el puesto, nadie sabe que soy yo, quien estoy a cargo del principe......" - dijo seco, mientras posaba una de sus manos justo en la entrepierna del chico para tocar toda la zona y exitarle.

Al momento, de tocarle, recordaba inmesos momentos, en los cuales se les fué arrebatada lo último, que juzgaba a los descarriados. Aquellas razas jamás, podrán unirse, ni tampoco quien los creó está al atnto de tal ajetreo.

Quería que Zaren analizara los casos, y las palabras de este. Y aspi llegara el solo a una conclusión aparente.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  Zaren Nazare Lun Jun 01, 2009 11:23 pm

zaren sentia sus carisias- matar...por mi....que ban hacer ocn migo-dijo mirnaole besandole elcuello y los lavios- neas....-dijo acarisiandole- lentamente quitandole la camisa acarisiando la espalda de neas- quieres....ser....como yo?...-dijo mirnaodle inquieto.....mirnaodle besandole el hombro en devolucion delos besos a el-......nadie..s.abe quien me cuida.....-dijo confundido y lemiro abrazandole besanodle los laivosmirnaodle- neas...quieren matarme no ?.....-dijo mirnaodle abrazando a neas- besandole los lavios- AH!-gimiendo por la mano trabiesa de neas mirnaole laos ojos-.....osea que eresu n fantasma?......-dijom irnoale mirnaodle estremesido.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  | Neas | Lun Jun 01, 2009 11:38 pm

-"No un fantasma....una sombra, tu sombra, desde ahora en adelante...." - dijo sonriendole, mientras que sus labios bajaban y su cuerpo, tambíen lo hacia, con cuidado y sesualidad, sus manos, decididas, a tocar lo que se le pusiera or delante, y sus sentidos sobrepuestos, en el cuerpo del muchacho., hacían valer la pena todo lo que se tuvo que pasar para eso.

- "A ellos, les da igual, seamos, pareja o no. Les molesta, el hecho de que un desterrado, tome la decición de ser, la sombra del próximo rey, así como así. Aunque ellos saben que cuidan de tí, aunque la identidad de aquel no sea descubierta... Así que si me acpetas, desde hoy en adelnate me llamarás, por otro nombre..." - dijo intentando guardar la compostura por ahora, ya que aun habian cosas que debian saberse, pero por el momento, el tendría pensado que supiera cuando fuera necesario. -"...Si me aceptas, como a tu sombra estaré a tu lado, por siempre..." - volvió a añadir la condición, mientras sus manos, jugaban con el cuerpo de Zaren abriendo paso cada vez más, a acariciar nuevas zonas con total pasión y entrega, no quería que las melodías de esa noche fueran en vano, no quería que los suspiros de Zaren fueran en vano, ni tampoco quería que su muerte si no llegara a aceptar fuera en vano.

Aquellas manos, que dejós entir en su cuerpo, estaban cálidas y a Neas esa sesación era más que agradable, y este quería entrgarle lo mismo, moviendo su mano en la entrpierna del chico para continuar.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  Zaren Nazare Mar Jun 02, 2009 12:06 am

AH!! Ne.....-dijo paunto de llamarle p eor se aserco asu oido-as...te mao..... harelo que quieras ocntal de que estres ocn migo simepre-dijo besandole apasionadamente ocn deseo,amor, y lujuria lamiendole e lcuello y besando sushombros para sentirle jsuto cuando isntio quele recostaba- quiero que seas mi sonbra ....-dijo besnadole rosando un poco sus piernas con el cuerpo de neas besandole ocn paison aun irnaodle- AH!.....hablamos de eso luego ah roa solo qiero sentirte..neas...-dijo besnadole totalmente desesperado.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  | Neas | Mar Jun 02, 2009 7:53 pm

Suavemente acariciando aquellos perajes dentro del templo de Zaren sus manos, al fin podrían tomar lo que siempre correspondió. De cierta forma Neas siempre sintió, esa obseción con querer protegerle, desde el primer día, con que cruzó palabra, no siendo, tales, pero al igual que la mayoría de todo empieza de cero.

- "... me llamarás, Keith... de hoy en adelante...., seré, tu perro, quien no dude, en perder algo, por tenerte feliz, y a salvo..." - susurró lento, mientras la brisa se tornaba fría, y aquello no importaba ya que el calor de mabos, era suficiente pára acalmar las ansias, y el ahugurio, de querer ser lastimado, el trato, ya estaba hecho, y las razones explicadas.

Sus manos se deslizaron entre sus piernas observando cada detalle, quería disfrutarlo y con sus labios lamió sensualmente uno de los pezones del chico, mientras metía tres de sus dedos, en la boca del muchacho.

- "..nada me detendrá ahora, y lo sabes....." - dijo en un tono algo, extraño, jamás se le habia visto de esa forma.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  Zaren Nazare Mar Jun 02, 2009 8:11 pm

zaren se rosaba con neas sensualmete mientras unos dedos traviesos invadian su b oca que comenso alamerlo lentamente con deseo moviendoce lentamente-..mmmm....Keith?..quiere desir que cuando estemos juntos.... de esta forma tengo que llamarte de esa forma no puedo gemir tunombre?-dijo mirnaodle estremesiendoce- parami seria raro nombrar el nombre de alguien quen o sea el que amo-dijo mirnaodle sacando los dedos besandole pasionalmente.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  | Neas | Mar Jun 02, 2009 8:49 pm

-"Podrásl llamarme como quieras....por dentro, pero afuera será, aquel...." - dijo lubricando sus dedos en la boca de Zaren lentamente para retirarlos, y sus labios bajaban extratégicamente, hacia su entrepierna delizando sus labios, para dar una pequeña lamida ne la zona baja, y luego tomar al chico de la cintura y mirarle directo.

- " ¿cuánto que no haces esto?.." -dijo colocando a Zaren boca a bajo, y levantarle la cadera ligeramente para acallar sus palabras y saborear, la parte baja del chico con sus labios, mientras que su mano libre tomaba la humanidad de Zaren y la acriciaba levemente, y asu vez intentaba cubrirle con su cuerpo.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  Zaren Nazare Mar Jun 02, 2009 9:46 pm

sintiendo sus carisias estremeciendome totalmentep or esase tacto que siempre e deseado ahora lo sentia arqueandome totalmente por ese leve cosquilleo que recorria todo mi cuerpo lentamente haciemdome twenblar por deseo-llevo...mucho......mucho neas -dijo sinitendole arqueandoce por el cosquilleo hacia arquearse intentando bsucar una fuga por esaforma e nquele tocaba llevava tiempo sin averse dejado tocar y eso era como....exactamente como su primera ves se sentia igual y con la misma persona denuevo eso era totalmente es pecial una vez mas.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  | Neas | Lun Jun 08, 2009 5:16 pm

Neas, siempre pensó que Zaren es un hombre pasional, y siempre lo llevará por dentro ya que el simuló alguna vez no serlo, ¿Por qué el propio karma, vuelve a atacar?, es el mismo sentido el que deja una marca luego de la batalla y se encarga de recordar los errores de pasado, aumentando la culpa y disminuyendo las sonrisas.

El azabache, lentamente hacias que sus cicatrices tomaran otro aroma, con la vsta del rostro de su amante tenía todo lo que alguna vez pudo admitir, otra vez le tenía; nuevamente suspiraba por él. Pero un mounstro no merece aquello, y Neas lo sabía bien, ya que el karma se encargaría de no realizar sus planes y volvería como a un boomerang, a las manos de quien lo dejó en aquel estado.

Pero algo bien sabía: -prefería morir a manos de alguién quien lo merece y ese siempre fue Zaren- rosando sus manos, como a un artista aprecia su obra de arte, besandole, como la primera vez, aunque Neas en aquella soledad, aliviara sus nesecidades fisicas, siempre la culpa la llevó en su espalda, dejando a quien habia dañado fuera de su alcance aunque quisiera lo contrario, nunca observó amor tan bello y valioso como le fué el de Zaren. //- "Por eso tienes lo único que no se ha podrido dentro de mí"//

- "No sabes cuanto me alegra eso....." - respondió con voz baja, ante la leve sonrisa que se llevó a los labios para ser destruida por un beso, mientras que uno de aquellos dedos intrusos amenzaban con penetrar al chico, buscando su sitio, hace tiempo que Zaren no practicaba esto y quizás sería doloroso añ igual que la primera vez.


(:'D querida mía, siento por la tardía de la respuesta :'D asd )
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  Zaren Nazare Lun Jun 08, 2009 10:25 pm

sentia sus besoso sus carisias sintiendome bien entando en lso brasos de lapersona que amo estremesiendome besnaodle loslavios su cuello y lo quetenia disponible estremesiendome totalmente sintiendo sus movimientos y en especial al sentir un dedo travieso queriendo entrar en mi estremesiendome al sentirlo ocn algo de tencion no sabia si me doleria ocmol a primera ves desde ese dia avia pasado mucos años.-....neas......te...amo -dijo besnaodle los lavios totalmente.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  | Neas | Jue Jun 18, 2009 9:20 pm

- "Aun crees en el amor verdad?" - fueron sus palabras en un tono, tranquilo y hambriento para dejar entrar lentamente uno de sus dedos sin demora dentro de la entrada del chico.

A Neas aun, le costaba acpetar sus sentimientos, si más bien amaba a la persona que tenía debajo suyo, sus ojos, su cabello, la suavidad al toque de su piel, Seiren sabría que él le amaba más que a nada, pero a veces una acción vale más que mil palabras. ¿No es así?

- "No seré tan cruel, como la primera vez...." - repitió sonriendole, en un tono más bien mentiroso; mientras que jugaba con aquel dedo dentro de él, quería que mabos sintieran el mismo placer y no querría tampoco que Zaren olvidara este momento, y si así fuera dejarle una maraca para que lo recordara por el resto de su vida.

Lentamente pasando su lengua por el cuello del chico, llegando hasta su oido para observar de reojo la mirada del chico, perdida y eso le agradaba, por que sabía que estaba perdida en él.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  Zaren Nazare Mar Jul 21, 2009 3:15 am

-No se que pouedo decirte,pero eso es algo que nunca canbio en mi-dijo mirandole respondiendo el beso sensualmente pasando sus manos por la espalda de neas sintiendo su cuerpo de nuevo serca del suello estremesiendoce.


jadeando en el ohido de neas del placer un placer que siempre tubo para el pero era un placer y pasion solo para el a su neas.

- yo.....si......creo........en...el.....amor...por.....eso estas........hasi....con migo.....ahora-dijo besandolo pasionalmente y sensualmente a neas gimirndo un poco alcentirle ese dedo travieso dentro de el jugueteando en su interior.


-Nunca.......se....te.....fue....ese......to....q.ue....-dijo mientras le gemia en el dedo y sonrojandoce por tener que reconocerlo.


escucho lo que dijo y si recuerdos fugases me recordaron mucho esa vez mirandole siento como sigue moviendo ese dedo pero sabia por donde iba esp sonrio besandole pasionalmente esos lavios que simepre me encantaban , senti como pasaba su lengua desde mi cuello a mi ohido su mirada mirandome fijamente era todo lo que podia pedir besandole pasionalmente con as pasion nque antes volviendome loco bajando por su cuello y haciendo un camino de besos por su hombro.



-mmmmm ....Ne....as....-mirandole besandole de una forma especial en ese momento moviendo sus piernas acarisiando su cuerpo-....te.......te....amo.......te.....amo...neas....no....me......aban.....dones..........de.....nuevo....-dije sintiendo sucara serca miriandole- te...amo...AH!....con....todo...mi ser......-besando esos lavios del os cuales abeses salian insultos pero igual mente adoraba sintiendo qaun el dedo moverse dento pero de paso diciendole todo lo quep odia expresarle.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

|~ Un nuevo ser ~| - Página 2 Empty Re: |~ Un nuevo ser ~|

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.