Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Pesadillas ~

2 participantes

Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty ~ Pesadillas ~

Mensaje  | Neas | Lun Mayo 25, 2009 12:00 am

Aquel viento dejaba secar con gran frialdad aquel ropaje, y malos pensamientos que dentro de sí, arrastraba junto a su distorción, el sueño ya hacia su llamado y el cansanció también, ya que a pesar de ser un ser sobrenatural, tenddría como a un desterrado, ciertas nesesidades o castigos predispuestos en el gran platino, para que se aseguren de que jamás volveria a los dominios rojos; y esto acompañados de sus pasos, hacían que su leve sonrisa se tornara algo meláncolica. Pues el viento le susrraba aquella canción que tanto adora. -El silencio-.

Apoyandose en un árbol, muy lejos del sendero que le llevaría al publo, se recostó, y de sus ropas mojadas lanzó lejos la caejtilla de cigarrillos, que traía consigo, ya que mojados no sirven, y se dispuso a observar al cielo gris, y a dejar que el viento con su hermosa canción acariciaran su piel del torso desnuda (que por cierto, no traía consigo por estar mojada) para sonreirle a la luna como lo hacía de pequeño, y esta repondiera a sus lágrimas, cuando era de lo posible e hiciera un rebocijo dentro de sí y calmaran su maligna naturaleza.

Lentamente cerró sus ojos, presentía algo, el aroma cambiaba a medida que pasaban los segundos, algo no andaba bien. pero ya que, aunque le pasara algo, y fuera al infierno, era lo mismo, sería ejecutado de ambas formas, estaba dentro de un verdadero jaque mate. //-"Lo otro sería escapar... ja! eso lo hacen los cobardes"// decia ente si.

Esperaba su desenso, pronto, pues esta vez el gran platino, no le tendría piedad alguna. Se levantó y decidió seguir caminando, para disfrutar de sus últimos impulsos posibles.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Mayo 25, 2009 12:23 am

zaren miraba desde el lugar mas alto de la mansion en el techo viendo todo el juego como los vampiros rodeaban el lugar y asercandoce a neas pero ninguno tomando acsion almenos para atacarle zaren repiro alto tarareando una cansion-.....tu juicio ya llego-dijo al aire antes de brincar de ese lugar flotando como si fuese deslisandoce hacia el lugar dandole la espalda a neas habia tomado una decicion enfrentar mi pesadilla pero aun seguia tarareando la cansion para mi, recordando momentos antesm i decicion.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>flsh back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


-matenlo...- recuerdo las palabras con lo que lo dije es el tiempo de hacer un canbio de olvidar que soy humano y convertirme en el animal que soy.recuerdo que una persona cuestiono mi acccion y el odio comensando a olvidar quien era atacandole hasta matarlo ocn mis propias manos no se jamas habia sentido hasi pero se sentia tanbien demasiado que el deseo de sangre me inbadio- no lo maten...yo lo are solo entretengale un rato-digo subiendo poco apoco viendo que amenasaba con tronar un buen tiempo mire al cielo de la ultima ves que lo aria alguien que ama, alguien que tiene esperanza ,alguien que tenia fe , al mirar abajo los ojos que antes eran un mar de verdades azules como el zafiro casi ocnpitiendo ocn el fondo del mar dejaron de ser asules para ocnvertirse en un mar de odio ,decilucion,deseo por la sangre,tomando su color correcto rojo sangre......miro el camino como les rodean ya sonrio antes de bajar flotando mientras mas serca estaba mas de mi perdia ya no era zaren el chiko bueno y puro que conosian todo ahora se abia suelto todo un mooustro u hijo de la noche y ya habia cobrado su primera vida y iba por la 2.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>end del flas back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




sigo dandole la espalda a neas mientras mis sierbos comensaban a atacarle.con furesay zaren no hacia nada para detenerlo.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  | Neas | Lun Mayo 25, 2009 12:45 am

Tomando aquel aroma nuevamente, de inmediato pensó en Zaren, aquel pensamiento, le hizo delirar y apalcar aquella melancolía para alimnatr una sonrisa con su respetivo sentimiento; levemente sintió pasos apresurados tras de el, luego, de unas sombras revolteando, rápidamente eran buenos, ya que aun así sin sus anteojos, le costaría más percatarse de su posición.

-"Qué, desgracia..." - dijo para ver a aproximadamente a cinco sombras tras de el Y darse la vuelta y de inmeidato poner la guardia y sacar de sus muñecas una sola de sus cadenas, y se dispuso a sentir con sus ojos cerrados aquellas presencias asquerosas que le rodeaban, y finalmente teniendo casi todo bajo control reaccionó y se dispuos listo para la batalla, estaba algo cansado, y limitado en su poder, ya que le habrían quitado potencia.

Luego de eso, observó a un ser que a sus espaldas se le acercaba, y le tomaba del cuello, y este aun golpeandole en el estomago, y amarralo, para romperle el brazo, con su cadena no le soltaba, y los demás hacían lo mismos sosteniendole de pies y manos..

- "Valla..... quieren jugar que lindos, son...., pero apestan..." -sonrió, y se abrió paso, golpeando por como la vista le permitía, y al notar que uno rasgó su pecho, y la sangre les volviá locos, no tuvo manera de pensar //-"Son vampiros"//.

Aunque vegan de la misma notación descubrir una raza era muy diferente para él, era casi solo de lógica la intuicón la había perdido, por completo.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Mayo 25, 2009 12:53 am

veo como le atacan y como se defiende aun mantengo mis ojos serrados un tiempo largo al sentir que le an resgado el pecho dejo vnotar mi presensia abriendo lso ojos dejandolos rojos como la sangre totalmente los otros vampiros se alejaron algo asustados i sumisos sonrio por que no era yo habia dejado libre mi lado vampiro comenso a caminar y le tiro los lentes estaba desidido si pelearia seria honrado ocn todos sus sentidos pero ya no era yo pavia dejado aso aun demonio sadico y de temer no era yo.





- es hora de que termines tu trabajop -dijo osnriendole de medio la do sacando una espada plateada con unas incripsiones en la tin que jusgaba a aquel que fuera atrabezado con ella -



- esh ora de dormir- dijo saren sonriendole con los ojos sangere brincando desaparesiando aparesiando a su esplada golpeandole con u na patada y rapidamente cortandole la espalda en peorando la situasion dela sangre.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  | Neas | Lun Mayo 25, 2009 1:15 am

Al ver a Zaren con su verdadera forma, aquella sonrisa fue aun más gratificante, al parecer la salvación llegaba por si sola, ni el ni nadie la habría pedido, y las oportunidades no se desaprovechan, recogiendo sus anteojos con rapidez, los colcó en su lugar observando el lugar, mal hecho; ya que por aquel tiempo no vió a zaren y cuando le encontró, estaba tras de el, y le habría porpinado, un golpe, más una puñalada indiscreta, dejandole caer en el piso, algunos metros más, allá, mientras que auns entía el calor de su sangre recorrer por su torso, y la angustía mesclada con el delicioso aroma su sangre, hacian que este se levantara a lo lejos y le observara respentinamente para decir.

-"Veo, que cambió de opinión; si quiere destruirme, ya lo hizo, hace un rato" -dijo sinsero mientras que pasaba su mano, por su pecho, y él miso lamía sus manos, de la sangre que por estas corrían.

-"Siempre supe que tenía buen sabor...." -añadió, mientras, no dejaría que la falta de sueño, ni el haber comido, nada hacer varios dias le pasaran la cuenta, ahora tenía sus anteojos, y lo agradecía ya que las cosas serían más fáciles.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  Zaren Nazare Lun Mayo 25, 2009 2:10 am

sonrio ante eso mirnaole con un deseo de sangre mirnaodle fijamente- atrapenlo y pillan sus cadenas!!!-grito mientrs los otros bricaban en sima para pegalro al piso e intentando a garar sus cadenas e inpedir que se moviese mientrs zaren se le asercaba lentamente tomando la espada pegandola al cuello de neas sonriendo sobremanera al ver su vena correr sangres abriend olab coa con deseos de sangre-



- cuales on tus palabras neas -dijo mirnaodle ocn intenciones de matarlo bajando la espada cortandole la camiza abriendocela comensando a profundicar l punta dela espada por el area del corazon.- dime cuales osn tus ultimas plabras neas-dijo osnriendole con malicia odio senimientos que no iban acorde como era zaren.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  | Neas | Lun Mayo 25, 2009 3:54 pm

Maliciosamente al igual que el, y al verse casi en "jaque mate"; las palabras de Zaren, no de su pequeño, florecían con intenciones serias, lo sabía muy bien y ya no estaba en el caso común, pero tampoco estaba asustado, ni complicado, siempre le agradó tomarse algunas cosas a la ligera ya que así las cosas siempre fueron más simples para él.

En el suelo, lentamente la tierra se manchaba con aquel delicioso liquido carmesí y tornaba a absorverse al tocar la superficie, se detuvo a mirarla unos sef¿gundos, mientras pensaba que decir, de todas formas -eran sus últimas palabras-, entre comillas, ya que él siempre deseeo, que el verdadero Zaren le matara, pero no este. Es solo un extraño.

-"Qué es un gusto en conocerle" -dijo moviendo su cabeza un poco ya que la espada estaba tan cerca de su cuello, que al hacer un corte de inmediato más, sangre correría y ahora si aquellos seres que le afirmaban fuerte, comenzarían a distraerse por el olor a sngre fresca, cosa que de inmediato, sedió, y uno de los seres, se atrevió a lamerle el cuello, y Neas sonrió.

- "¿Sabe bien verdad....?" -dijo desjandose hacer, y que limpiara la herida, y buscar el momento, para que se distrjera por completo, y goleparle.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  Zaren Nazare Miér Mayo 27, 2009 3:55 am

zaren solo miro de reojo al otro vampiro de la nada este comenso a sangrar del cuello lentamente otro vampiro familair de el vampio arlado muerto se avalanzo contra zaren.


- maldicion-dijo atravesando la pierna de neas ocn la espada in pidiendole el mvimiento mientras se alejaba enfrentandoce al otro vampiro que le tomo dela cabeza partiandole el cuello- inutiles le doy todo y me agradencen hasi pero como dicen pagan todos por pecadores-dijo sonrendole de forma sadica y macabramente los otros vampiros intentarn huir del lugar peor ninguno pudo zaren practicamente habia echo un inperio de neofitos cosa que quedo muy clara por la forma en que murieron mu yrapido los vampiros - bien en que estaba -dijo linpiandoce las manos para terminar de matar a neas.


-tks es sierto los neofitos osn un problema solo son utiles para mascotas bueno ya que sera ocnsegir nuevos y ooo si a lo que vine no dejes trabajos a lo que no puede ....bien retomando lo que aviamos dejado neas que era o si abrirte el pecho-dijo girandoce para terminar su trabajo con algunos cortes que comensaron a curarse lentamente y lleno de sangre de neofitos sin en bargo se giro para temrinar por lo que havia desidido hacer.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  | Neas | Miér Mayo 27, 2009 8:49 pm

Al sentir aquella espada atravesar aquella parte de su cuerpo, y casi una de las más crusiales, -su pierna- se dejó caer por completo, en el suelo, más sus pensamintos aun buscaban el jaque mate, el no moriría en esas condiciones, no lo haría, y en más, si era otra la persona quien tenía un derecho único en su vida, o en realidad dos. //- "¿Es lo mismo verdad?, ser apostador y ser apostado, querer y ser querido. Matar y se asesinado...qué más da. las equivalencias, serán utilizadas..."// aquellos pensamientos los escucho dentro de sí, una sonrisa de agradecimiento se dibujaba en los labios de este mientras la sangre no dejaba de correr, y recordó, que había algo a su favor, y ojala le funcionara y se llevara a cabo.

- "¿No tienes hambre?, acaso no te gustaría darle una probada a esto? -dijo con una voz tranquila, aunque cansada; sentado y con sus anteojos manchados en su propia sangre y parte de su rostro para pasar sus dedos por su herida, y estirar su mano hacia el frente. Observando fijamente al muchacho, quien parecía que le tendría en la cuerda floja, pero él no lo veía así.

- "No querras que se desperdicie, y aunque esta sangre sea de mala calidad, al parecer a tus amigos, les agradó...." -dijo ahora si con un tono algo irónico y consecuente a sus acciones, estaba recobrando la fuerza más, que el tiempo en que este se distraia, le ayudaría mucho. Al menos, para dejarle inconciente.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  Zaren Nazare Miér Mayo 27, 2009 9:02 pm

le miro alos ojos osnriendole -JAJA!!!... NEas tengo mal gusto pero tan poco tanto - dijo mirnaodle mientras terminaba de linpiarme la cara- y si pienso beber la sangre tu ya la bebere directamente de tu corazon cuando telo aranque-dijo miranodle osnriendole dejando ver que lo decia muy enserio- ahora solo sierra los ojos y siente el dolor .


dentro de mi siento algo intentando peliar cn mi nuevo yo si mi lado humano el lado incapas de destruir el lado que aun ama a neas intentando liberarse y detenerme yo mismo algo queno pasara.


- sabes...pobre de ti ....ta atractibo pero tan podrido-dijo sacando la espada de la p ierna mo viendola oliendo la sangre poniendo cara de desagrado- buaaa.....al menos como vampiro tu sangre me apesta -dijo moviendo la espada poniendola en posision pisandole el pecho a neas y posisionando la espada en el pecho de este comensando arascar la sona del donde se allaba el corazon sin profundicarla.


- aver....no siras nada?....un ultimo deseo ?-mirandole comensando abrirle lapiel suavemente creandole dolor un dolor leve aconparasion delo que pensaba del o que el sufrio por el.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  | Neas | Miér Mayo 27, 2009 9:24 pm

Aunque no halla resultado su silencio, y sus palabras más su sonrisa eran aun más florecientes al tener aquella cuchilla queriendo entrar a un órgano vital, por mientras que las palabras de quién le arrebataría la vida aun seguían dentro de su cabeza, hasta que decidió hablar empuñando su mano en la tierra tomando un poco de ella, mientras se aguantaba el dolor, no daba ni un solo gesto de dolor, aun ; no tendría por qué demostrarlo, además. Así son los demonios.

- "Si; hablas mucho, y veo poca acción". -replicó con un tono ya absorto, y seco, para levantar su pecho, y el mismo enterrarse aquella espada, la cual Zaren le tenía encima; mientras que por sus labios la sangre no dejaba de brotar hasta que la escupió por completo. No le importaba el hecho de sus palabras, pues el sabía que a pesar de haber nacido en el reinos de las tinieblas, su corazón no era puro, su cuerpo menos, la contrucción de este ser tendría ocaso, y termino, y quisá ya estaba por terminar.

Al terminar de clavar casi toda la espada dejando que atravesara su pecho, se movió bruscamente, y se logró levantar para luego retirlarla sin pasión con su persona dejando correr aun más, sangre, de lo normal, se quejó un poco más de lo normal con eso, y al retirar la espada de su cuerpo, la lanzó cerca de Zaren mientras que su respiración comenzaba a agitarse y a cansarse.

-"Eso..querías?" -dijo mirandole, fijo mientras su respiración aún seguía en alto ritmo.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  Zaren Nazare Miér Mayo 27, 2009 10:22 pm

zaren abrio los ojos al ver la sangre correr por todo su cuerpo alejandoce mirnaodle alejandoce asustado abriendo los ojos zaren a inprecion del rostro de neasy delo que proboco despertar de su rabia lo dejo una inprecion horrible - yo....no....yo...-tenblando totlamentemirando a neas aterrado alejandoce hasta caer alpiso mirar todo asu alrededor viendo la jente de su mansion muertos zaren abrio los ojos mas mirando de nuevo aneas alejandoce.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  | Neas | Miér Mayo 27, 2009 10:32 pm

Este volvió a escupir al piso, su movilidad estaba bastante reducida, y el cansancio le comenzaban a pasar la cuenta, y tan solo con lentitud y con un poco de cojeo, caminar hacia el oriente, tendría que llegar al pueblo, para comer algo, dormir y curarse esas heridas antes de que se le infectaran.

- "Adios, y lástima no pudistes terminar..." -en el fondo algo aliviado, ya que su vida al menos, podría seguir siendo, pero ahora si le comenzaba a doler sus heridas, y en más, la de el estomago, había literalmente un agujero, por quien le viera se asustría de inmedida manera. Pero aun así comenzó a caminar lentamente, hasta pasar por en frente de Zaren.

- "No olvidaré, esto....." - se agachó al mismo ritmo, hasta a la altura de él, para ponrsele en frente y al hacer eso, más sangre salia por el costado de su bocam y aunque la sangre de este le supeira mal como Zarend ecia, le dió un ultimo beso en los labios, dejando el rostro del chico manchado, y levantarse para continuar.

- "Valla, casi no despierto" -dijo tocandose la cabeza sonriendo para si, pensando en voz alta esas palabras.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  Zaren Nazare Miér Mayo 27, 2009 10:42 pm

zaren se abia pegado aun arbol aterrado por lo que hizo totalmente al ver a neas tan serca se alejo mas al sentir sus lavios no pude evitar llorar con mi rostro banchado su sabor dela sangre en mi boca y mi manos tanbien miraba todo era como si hubiese revivido la muerte de mi familia-.....nene .....ne...as-dijo tenblando de miedo miranodle irse ocn la cara manchada de sangre levantandoce caminando tras de nea pero con miedo de hacercarsele totalmente pero camino mas rapido asercando las manos ala espalda de nas apunto de tocarle.



-ne...ne......as-hablando con lagrimas en os ojos totlamente asustado.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  | Neas | Miér Mayo 27, 2009 10:50 pm

A medida que daba pasos, en un momento, no sintió nada más, que el dolor fisico que le sofocaba, ni más ni más, al pasarse la lengua por sus labios limpiando su propia sangre, sabría dentro de si, que no llegaría tan lejos en ese estado, aunque hiciera el intento, el no haber dado bocado en 1 mes y medio le pasarían la cuenta, pero aún así, no daba tregua a seguir así, escupiendo por ultima vez, no se percató de que alguien le seguía, en gran medida le pasó por alto.

-"Tsk" - al volver a escupir sangre, y al sentir las ramas romperse tras de él, un pulsante crujido, sonó y retumbó en su cuerpo, impresionandose, de por medio, callendo al piso casi instantaneamente antes de que aquel ser le tocara la espalda.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  Zaren Nazare Miér Mayo 27, 2009 11:03 pm

lesigo veo que poco apoco se me va sinto un dolor en mi corazon piso unas ramitas y miro como intenta girarse y como seba desplomando rapidamente corro hacia en abrazandole in pidiendole que segolpearamas delo que ya le avia echo mirandole llorando tocandole la cara suavemente.



- no.....yon o... perdon.....peor no...-dijo mirnaole alos ojso asustado -que ago?.....-desia mirando a neas asustadotenblando - no medejes neas no me dejes por favor....
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  | Neas | Miér Mayo 27, 2009 11:14 pm

A sentir que alguíen le acaricaba el rostro, no oia, bien pues aquel crujido fueron sus costillas que de una vez se rompieros dejando expuesto una herida en el área dorsal, oprimiendole el pecho, sonrió al ver a Zaren llorar, él no estaba bien pero tampoco dejaría preocupado a alguién más por ello. Apoyando una mano en el suelo, se intentó levantar de a poco, haciendolo.

-" No hagas nada. Sé que lo intentas, no volveré a caer. De todas formas, se me fue el encanto no logré que me aceptaras ni como a un perro, ahora tengo que volver por lo que me correponde, y al menos me voy con un recuerdo... te ves lindo, hasta cuando lloras niño..." -volvió a escupir, pero esta vez se quejó. Dejando su respiración algo agitada.

-"Te veré, en el infierno....." dijo sonriendole, no lo decía como a un adiós, si no como aun -hasta pronto- mientras tomaba rumbo nuevamente, en alguna ocación habria quedado en peores condiciones, y au así habria salido de ellas, se rato de esconder a paso lento entre los arbusto para alejarse, de por si, tenia algo de verguenza al mostrarse así ante Zaren.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  Zaren Nazare Miér Mayo 27, 2009 11:29 pm

le miro irse y termina de llevarse mi corazon no puedo hacer nada mas que sufrir otra vesp or que por que tenia que ser tan dificil todo eso .



_ NO NO!!!! NO TE QUIERO COMO UN PERRRO!!! MALDITASEA TE ODIO!!!! POR QUE POR QUE TENGO QUE SEGIRTE AMANDO POR QUEN O PUEDO ODIARTE DE VERDAD!!!! YO TE QUIERO ..>TE QUIERO PARA MI < EN MI CAMA AMI LADO TE QUIERO COMO AMANTE ESPOSO SOLO QUIERO QUE ESTES OCNM IGO!!!-dijo soltando todo llorando dejandoce car totalmente al piso llorando..



- por que por que no puedo tenerte ....si lo que quiero es amarte de verdad....por que me castigas haci!!!! Dios... por que que te hise para que me odiarasp or que -desia totalmente dejando ver su corazon al aire odiando lo que era y por que avia venido al mundo sequedo ahy totalmente justo cuando comenso a llover -....por que......por quen o me dejan amar en paz-dijo mirnado el cielo biendo la lluvia .
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  | Neas | Miér Mayo 27, 2009 11:44 pm

Aun estando cerca de él, la lluvia, era un mal indicio, y se sentó apoyandose en un árbol. Estaba exhausto, y se quedó allí, hasta cuando respirar le era complicado por el dolor, y desidió allí, mismo, acomodarse por dentro aunque se desmayara por el dolor, era mejor arriesgarme, mientras los gritos de Zaren confundian su bienestar, el también sentía lo mismo, pero el orgullo le habria doblegado.

- "tsk........" -dijo metiendo su mano ensagrentada dentro de la herida, para comenzar a buscar los huesos que estorbaban, era intregamente ridiculo, pero no veia otra salida, no quería quedarse sentando, como a un debilucho. Se quejó de momento, y cerró sus ojos fuertemente apretando sus dientes mientras encontraba el primer, hueso roto y lentamente lo arrancaba de su cuerpo, desplegando un grito aterrador.

Al retirarlo, podría respirar mejor, pero su sangre corria aun más, sin cesar y cerraba sus ojos lentamente aun con la sonrisa, y la lluvia que limpiaba sus mejillas y empañaban sus anteojos.

- ".......co..mo.dolió..." -dijo respirando agitado, cerrando sus ojos, mientras sosntenía el pedazo de hueso entre sus dedos, para intentar levantarse nuevamente.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  Zaren Nazare Jue Mayo 28, 2009 12:13 am

zaren al escucharle gritar se dejo giar por el olor al encontrarle de espaldas - perdoname-dijo antes de pararsele al fente y hacer algo proibido sele aserco al cuello mordiendole bruscamente de una manerap robocandole comensar a curarlo mientrs con lamano sangrada le tocaba la eridalentamente para ir serandola-

"lo siento neas lo siento seguro me odiarasp or esto epro no quiero no quiero perderte"-penso zaren mentalmente pegandocele al cuerpo aun manteniendo la mordida hasta curarlo casi totalmente ya que por mas que intentase no podria crarle las sicatrises amenos serarlas por conplet pero casi eran no visible alejandome de el sin mirarle huyendo rpaido inpidiendo que dijese algo al entrar ala mansion pego un c grito de frustrasion y dolo su biendo las escaleras rapido mirando la bañera- no.....no......-deciallorando su biendo al atico exscondiendoce en un lugar odnde simepre reina la oscuridad.
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  | Neas | Jue Mayo 28, 2009 12:25 am

Sus ojos se abrieron , y solo sintió, el sentir de sus dientes clavandose como agujas en su cuello, la vista la tenia algo aturdida, y no logró ver quien era quien le hacia, eso, solo sent´pia sus venas estar hinchadas, y su sangre correr alocada, no sabía que ocurría, pero de momento comenzó a sentirse bien y abrió sus labios, para ya a recobrar fuerzas, intentar alejarle, mientras que la lluvia, seguía su camino limpiando aquel rastro, hasta que luego de que este se marchase. Neas callera al piso, con su ropa manchada y totalmente inconciente al piso.
| Neas |
| Neas |

Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : | ~ Bound at every limb by my shackles of fear ~ |
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://my-dineal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  Zaren Nazare Jue Mayo 28, 2009 12:46 am

mire por la ventana al ver que en un rato no se movia rapidamente use mis avilidadeas tomandolecon cuidado llevandolo sin fijarme ami cuerto dejandole recostado en a cama corectamente le asvia canbiado la ropa dejandole ropa seca arlado le avia secado totlamentey arropado para desapareser denuevo al atico mirando la oscuridad- yon o deveria segir existiendo- dije para mi mismo obserbando a mi lado un set de caseria alabrirlo viendo una estaca echa de madera en forma de cruz- nadien otaria la diferensia-




-ajjjjjn o lose ....-digo parami mismo mirando por la ventana jugando con la estaca un rato.



( la historia sigue en las habitaciones)
Zaren Nazare
Zaren Nazare
Admin

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2009

https://underworld-mansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~ Pesadillas ~ Empty Re: ~ Pesadillas ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.