Baño de luna....(priv)

Baño de luna....(priv)

Mensaje  Takuya Takarai el Vie Mar 13, 2009 1:43 am

Mi estadia desde el dia que habia llegado habia sido abrurrida, sin tener contacto con nadien, solo permanecia en mi habitacion... encerrado, leyendo mis libros, o solo escribiendo...pero esta noche no iba a ser igual... desde que pude ver los bellos puntitos brillantes en el cielo, la luna que alumbraba me dio razones para salir al jardin y estar un rato alli.
Y asi fue. Abrigado solo con su largo abrigo negro, sali al hermoso jardin, contemplando todo a mi paso, todo parecia mas bello bajo el baño de aquella calida luz que brindaba la luna.
Camine a paso lento, miraba a cada instante al cielo.. con mi libro en la mano, por si deseaba continuar alli la lectura, hasta que desidi sentarme en una de las bancas...
Cruse mis piernas... y abri el libro comenzando a leer en voz alta... hasta que un ruido me hizo callar y mirar haci aquel lado,

-buenas noches....-salude cortesmente a la persona que se encontraba cerca mio, mostrandole una sonrisa algo forsada y a la vez triste como era mi costumbre en mi expresion
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Re: Baño de luna....(priv)

Mensaje  Yitsuko el Sáb Mar 21, 2009 4:33 am

como siempre, Yoru se encontraba buscando a su victima, era algo dificil, puesto que este lugar portegia a todas las razas, ya que no podia salir de aquel lugar se tenia que alimentar de animales, mala alimentacion pero ayuda a seguir viviendo. En su andar llegó al jardin, no le importaba si habia alguien, el pasaba haciendo mucho ruido al pisar la hojas secas en el suelo... dislumbro una silueta en una banca, no le tomó importancia, pensaba seguir de largo, pero se detubo al escuchar a esa persona saludar, pero lo que mas le llamó la atención es que no parecia hacerlo por gusto si no por deber y sobre todo esa mirada tan triste y esa sonrisa falsa, tal vez queria que alguien le siguiera la platica, pero Yuki nunca se interesó por hacer algo asi, pero algo en esa persona le hizo romper sus reglas.
-Buenas noches... pero no te fuerses a hacer algo que de verdad no quieres-
los ojos de Yuki brillaban intensamente, se sentia extraño, no sabia por que queria saber mas de esa persona
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje  Takuya Takarai el Dom Mar 22, 2009 4:07 am

Le mire.. examinandolo con mi mirada, permanecia calmado y aun con esa sonrisa falsa...
Me gusto oir su voz, pero como era ya costumbre.. me sentia suamente mal en compañia de alguien mas que no fuera mi sombra...
subi mi vista para asi alejarla de su bello rostro.. y luego hable en voz baja... casi susurro

-¿Algo que no quiero?... bueno eso lo hago siempre-le dije sonriendo mas calmado
Takuya Takarai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Dom Mar 22, 2009 4:35 am

el ojirojo sabia a lo que se referia el chico pues muchas veces el hacia lo mismo, seguia obsevando el rostro triste del chico, sin motivo alguno sentia la necesidad de hacerle sentir mejor, tal vez por que le recordaba a su hijo...
-si te molesta mi presencia, puedo retirarme... pero me gustaria poder hablar contigo, si quieres claro-
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Takuya Takarai el Lun Mar 23, 2009 4:23 am

Me quede contempaldolo, mientras analizaba aquella idea, y la cual me parecio algo entrte ya que no tenia nada que hacer y el estar solo me hacia sentir mas mal todavia.
Mire hcia otro lado, para apartar mis ojos de el y luego le respondi en voz baja y algo ruborisado

-claro... pero espero que a usted no le moleste mi presencia-hable casi en susurro
Takuya Takarai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Vie Mar 27, 2009 6:14 am

aun no me molesta.. pero si siempre estaras con ese humor, puede que sí, que siempre eres así?-
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Takuya Takarai el Vie Abr 03, 2009 3:25 am

Eh?-fue lo unico que pude pronunciar , cuando escuche aquellas ultimas palabras...
a uqe se referia con lo de mi humor..?
que humor demostraba? pero si actuaba como siempre lo haia , incluso hoy habia abierto mi boca, cosa que no pasaba muy amenudo.
Pero bueno... permaneci unos cuantos segundos , pensando.. aquello, sumido en mis pensamientos... hundiendome en aquellos bellos ojos del recien llegado al cual observaba inconcientemente. hasta que me di cuenta de aquello y reacione.

-ah! lo siento...a que humor se refiere... yo... suelo ser asi... me disculpa si le molesto algo-incline la cabza con gesto de disculpa
Takuya Takarai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Jue Abr 09, 2009 7:18 am

acaso te gustan mis ojos, o te gusto yo?-
el ojirojo colocó su rostro fentre al de su compañero mirandolo directamente a los ojos, para el, era como un reto cuando alguien lo miraba por tanto tiempo directamente a los ojos, pero a la vez lo encontraba divertido, un desafio divertido, nunca habia encontrado a alguien que pudiera ganarle en su juego, y sabia que en esta ocacion no seria la primera vez pero aparte, quieria ver a traves de los ojos del chico, de alguna manera sentia la necesidad de ayudarlo, cosa que lo ahcia sentir fastidio, era un sentimiento que nunca habia experimentado y le fastibiada, pero no por ser ese chico, si hubiese sido culaquier otro, la repulsion seria la misma, el chico le llamaba la atension, era lo unico que sabia por el momento
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Takuya Takarai el Mar Abr 14, 2009 4:29 am

-ehh?? , claro que no señor...perdon.. uelvo a disculparme si le molesto aquello..-le dije sonrojado.. misntras trataba inutilmente de concentrarme el la lectura de mi compañero ya habitual... i libro...
que a pesar de sabermelo de memoria no podia dejar de lado.
Pero sentir aquella presencia a mi lado, me hacia estar intranquyilo, y no podia quedarme por tanto tiemo con la vista baja , algo me llamaba por ver sus ojos.. aquellos ojos que desdde que los vi , me habian hipnotizado, y me molestaba, ya que sabia a la perfeccion que los vampiros puros tenian mas capacidad para llegar con la mirada... y tambien la belleza le jugaba a favor

-disculpe... puedo preguntar que hace a dando vueltas por los jardines.. creo que no muchos andan por estos lados.. suelen salir a tomar aires a otrso sitios-hable, tratando de hacer algo con el sielncio.. y podser entablar auqnue sea una pequeña platica
Takuya Takarai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado