Underworld Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminata Nocturna

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Vie Abr 10, 2009 3:04 am

- Bueno la verdad es que a simple vista no pareces alguien terrorifico, asi que cuesta trabajo el tenerte miedo si no se sabe bien que eres, y... bueno la verdad es que si fueras un demonio te temereria, pero como no lo eres puede sentirme un poco mas tranquilo.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Mar Abr 14, 2009 4:14 am

- interesante respuesta... puesto que estoy acostumbrado a que me griten y salgan corriendo cuando se enteran de que soy un moustro... pero bueno, me alegra mucho el estar en compañia de alguien que no siente temor.. y descuida , auqnue creo que te lo e dicho ya.. no te haria daño.. primero me mataria...
-le dije, mientras me lebantaba y caminaba en direccion a la orilla del lago, agachandome y tocando con mis dedos aquella esquisita agua..
-esta presisa para darse un agradable baño... jijij
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Miér Abr 15, 2009 8:35 pm

*Se quedo sentado en el piso, opbservando como su compañero se acercaba al lago y tocaba el agua, al escucharlo decir que estaba buena para bañarse, se levanto y tambien toco el agua*
- Si se siente bastante agradable el agua, creo que un poco de agua me ayudaria a relajarme un poco, he estado muy tenso estos dias, el no saber bien en que lugar uno se encuentra hace que incoscientemente uno se sienta intranquilo.
*Dijo mientras empezaba a sacarse la polera*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Sáb Abr 18, 2009 3:02 am

Escuche sus palabras, sintiendolo a mi lado, mirandole tranquilo,
Miraba sus dedos tocar el agua, pero luego me vi sorprendido con lo que estaba haciendo..
Comenzaba a sacarse la polera, no pude evitar que un sonrojeo se apoderara de mis mejillas, pero rapidamente voltie a otro lado para que este no se diera cuenta de mi color..

-eee...si... pero si te daras un baño , trata luego de no enfermar
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Dom Abr 19, 2009 5:19 am

- Oye que sea un humano no significa que me enferme con facilidad, soy muy bueno curandole a mi mismo asi que estare bien, además el agua no esta helada, sat bastante agradable, dime ¿no quieres bañarte conmigo?, un poco de agua tampoco te hara mal.
*Sonrio al notar que su compañero miraba hacia otro lado, al parecer algo sonrojado, eso le resulto bastnte tierno*
- No sabia que podias sonrojarte.
*Dijo sonriendo*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Lun Abr 20, 2009 12:54 am

-oye , que sea una especie de m,ousrtro, no significa que no pueda avergonzarme , entendido...
-le respondo, diveritod, voltiandole para verle, con una sonrisa, e imitando sus palabras.
-mmm me gustaria darme un baño.. pero...bueno que mas da.
-le digo, mientras me pongo de ppie, me saco el abrigo, luego la polera, dejando mi blanca piel al descubierto.. sinde jar niun solo rato de mirarle...
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Lun Abr 20, 2009 11:48 pm

*Siempre habia sido curioso, asi que no pudo evitar mirar a su compañero mientras se desvestia*
- Vaya si que eres bonito, creo que yo deberia ser el que se sonrojara.
*Dijo sonriendole y sonrojandose un poco, no estaba acostumbrado a mirar a optras personas, y ya habia pasado mucho tiempo desde que se bañara con alguien, pensar en eso lo iso sentir algo nervioso sin entender bien la razon de su nerviosismo, se termino de desverstir lo mas rapido que pudo y se metio en el lago dejando a su vista solo la parte de arriba de su cuerpo. Nuevamente miro a su amigo y empezo a tirarle un poco de agua para apurarlo a entrar en esta*
- vamos, el agua esta deliciosa ven entra.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Miér Abr 29, 2009 2:43 am

Senti su vista pegado en mi, cosa que hizo que me sinrtiera mas nervioso aun, pero trate de ignorarle, mirando a otro lado, solo cuando vi que este se desnudo , pero cuando voltie para verle, este ya estaba con el agua hasta la cintura, eso me hizo reir en bajo..
Luego senti el agua en mi espalda mientras seguia quitandome la ropa, volti de nhuevo para verle, esta vez yo estaba completamente desnudo, mirandole a el...

-que impasiente.. ya hoara voy... pero no me veas asi... -le dije calmado y sornrojado
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Jue Abr 30, 2009 1:16 am

- Disculpa, no es mi intención incomodarte con mi mirada, es solo que... bueno es la primera vez que veo el cuerpo de otra persona, ademas tu tambien tienes algo de culpa en esto que te este mirando, si no fueras tan... llamativo no te miraria tanto.
*dice sonriendo alhgo avergonzado por lo que habia dicho*
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Vie Mayo 08, 2009 3:20 am

-mmm llamativo, dices beleza, ja y tu... -dije, mientras me iba acercando poco a poco, hasta quedar con el agua hasta un poco mas abajo de la cintura, mirando al joven que tenia frente, devorandomelo con la mirada...
camino dos pasos y le tome por la cintura, juntando nuestros cuerpos...

-tu no te quedas atras.. eres realmente bello...-le dije, ya totalmte calmado.. olvidanbdo todos mis problemans y comportandome como solia a veces actuar... todo un seductor... que finalmente solo sufria..
acerque mis labios y bese su frente... sin aparatr mi vista de su bello rtostro
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Cheisen Sáb Mayo 16, 2009 3:15 am

- Vaya, que seductor te has puesto.

*dice sintiendose algo... nisiquiera sabia bien como se sentia solos entia que el coraxon le latia con mucha fuerza y que sus mejillas se sonrojaban*

- Supongo que esto es lo bueno de mirar descaradamente a alguien hermoso.
Cheisen
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Takuya Takarai Sáb Mayo 23, 2009 12:51 am

-jajajaj , que cosas dices belleza... gracias a ti creo que estare un rato tranquilo.. cuando me refiero a tranquilo, es que no pensare en nada de mi pasado..jijij y vivire en presente, y es ahi donde te encuentras tu belleza... suelo ser muy seductor cuando me lo propongo... -dije tranquilo, acariciando su espalda, pasando rapidamente por su bien formado abdomen.. para leugo posar una mano en su miembro.. dejandola inmovil alli...
Tomando su rostro con la otra desocupada, y llebando mis labios a los de el...
Comenzando con un beso suave... dulce...
Takuya Takarai
Takuya Takarai

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminata Nocturna - Página 2 Empty Re: Caminata Nocturna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.