Entrando al salón de clases *Libre*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Entrando al salón de clases *Libre*

Mensaje  Yitsuko el Miér Mar 18, 2009 6:40 am

rapidamente Yuki agito el latigo hacia Cheisen con gran fuerza y extremada rapidez.
-que estas esperando para defenderte???-
Yitsuko

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cheisen el Miér Mar 18, 2009 6:12 pm

- Y como se supone que me defiendo, no se como sacar mis poderes.
*Al ver que el latigo iba a golpearlo, cheisen coloca su brazo para cubrirse, haciendo que este resiviera el golpe del latigo, por breves segundos sintio el dolor que ocasiono el golpe del latigo en su piel, pero rapidamente esta se iba curando, hasta que no quedo ninguna marca del golpe anterior, claro Cheisen se encntraba en esos momentos pensando en como quitarle el latigo a Yuki así que no notó como su cuerpo se había encargado de autocurarse ...Tendre que acercarme, pero con mi brazo herido no podre... Mira su brazo y solo ene se momento nota que este no tenia ninguna marca y ya no le dolia*
- Que.... que ataque fue el que me lanzaste?.
Cheisen

Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Jue Mar 19, 2009 2:22 am

-una no poderosa... tienes que pensar en solo una habilidad, cual es la que queda mas respecto al ataque de tu adversario, en este caso tal vez era bueno la "barrera", entonces lo unico que tienes que pensar es tu salvacion, canaliza tu miedo-
Yuki ya no tenia el latigo
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cheisen el Jue Mar 19, 2009 2:28 am

*continua mirando su brazo luego mira a Yuki y ve que ya no posee el latigo*
- Esta bien, esta vez tratare de concentrarme, aunque no se que ise exactamente esa vez para crear esa supuesta barrera, tenia tanto miedo que cerre lops ojos y me manruve concentrado rezando todo el momento pensando que moriria.
*Se queda pensando unos momentos*
- Yuki por favor vuelve a lanzarme un ataque, yo tratare de concentrarme en crear esa barrera, creo que tengo una idea para lograrlo.
Cheisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Jue Mar 19, 2009 2:37 am

como desees-
el ojirojo volvio a sacar el latigo pero ahora de las dos manos, se dirio al chico dispuesto a atacarlo
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cheisen el Jue Mar 19, 2009 2:44 am

*Cheisen empezó a concentrarse, mantenia sus ojos abiertos ya que si realmente era capaz de crear una barrera queria verla, en todo momento se mantuvo observando los dos latigos, se sentía sumamente tenso y algo nervioso. Pero en su mente repetia una y otra vez un pequeño rezo. *
- Ataca cuando desees.
Cheisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Jue Mar 19, 2009 3:17 am

Yuki sonrio mostrando sus colmillos, con extrema rapidez se acercó al Cheisen hasta que decidió dar el golpe con los dos latigos
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cheisen el Jue Mar 19, 2009 3:26 am

*Al ver acercarse el golpe de los latigos no pudo evitar cerrar los ojos unos momentos, el golpe de los latigos revoto y golpeo unos bancos que esaban en el lugar, cuando cheisen abrio los ojos esta acción ya había ocurrido, otra vez había cerrado los ojos y no había logrado ver la supuesta barrera que era capaz de crear*
- Lo logre......... lo logre Yuki.
*Dice muy emocionado al ver que habia logrado usar uno de sus poderes, pero luego le entro la duda*
- Bueno no se bien que fue lo que ise, pero al parecer logre repeler el ataque de los latigos, dime que como lo logre aparecio una barrera o algo que impidiera el ataque?.
Cheisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Jue Mar 19, 2009 3:49 am

Yuki ya no tenia los latigos se acomodaba un mechon de cabello que le tapaba el rostro
-te felicito, efectivamente, has logrado desviar el ataque, por lo que vi, tienes que estar sumamente concentrado en el ataque y en la persona que te ataca, pero con los ojos cerrados, si los mantienes abiertos, puedes distraerte... esto no quiere decir que definitivamente no lo puedas hacer, con mucha practica y experiencia lograras hacerlo con los ojos abiertos-
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cheisen el Jue Mar 19, 2009 4:45 am

- Enserio crees eso?, bien entonces me dedicare a practicar seguido, para poder hacerlo sin tener que cerrar mis ojos.
*Seguia muy contento con lo que había logrado.*
- Yuki ahora cuentame algo acerca de tu especie por favor, dime de donde salen los vampiros de sangre pura?.
Cheisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Jue Mar 19, 2009 5:07 am

Todos en un momento fuimos humanos... un vampiro bebio de nosotros, no completamente, nos dejan al borde de la muerte...-
Yuki veia su mano izquierda con cierto rencor
-luego te dan a beber de su sangre... y mueres, para tener una nueva vida en las sombras-
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cheisen el Jue Mar 19, 2009 5:15 am

*escucha con interes mirando tambien la mano izquierda de Yuki cuando vio que este bajava su vista hacia esa parte*
- Entonces no nacen siendo vampiros, se crean, pero entonces como salen los hibridos entre humanos y vampiros?. No logro entender eso, ya que si ustedes antes eran humanos entonces en teoria tambien serian hibridos, vaya enredo.
Cheisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Jue Mar 19, 2009 5:36 am

los hibrido son cuando un vampiro procrea con un humano, suena razonable tu deduccion pero no es asi.. sí, fuimos humanos, pero morimos como humanos, nuestra parte humana desaparecio, me explico?-
Yuki miró al chico con su mirada penetrante
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cheisen el Jue Mar 19, 2009 9:33 pm

- No... no logro entenderte muy bien, dices que eran humanos y que dejaron de serlo?, como estas tan seguro que no queda parte de la escencia de humano que tenian antes, además no logro entender como pueden ser distintos de los hibridos, ya que los dos son una mezcla de humano y de vampiro, claro una mezcla de distinta forma, pero mezcla al fin y al cabo.
*estaba mirando por la ventana tratando de poner en orden sus ideas cuando noto que Yuki lo estaba mirando nuevamente, lo ponia muy nervioso esa miraba nunca sabía que pensar al respecto de esa mirada*
- Y ahora porque me estas mirando?
Cheisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Sáb Mar 21, 2009 4:12 am

nada en especial; es lo que puedo decirte, sí, es algo complejo.. pero lo entenderas con tus vivencias, aqui encontraras a muchas razas con diferente personalidad en cada individuo... no te desesperes, es cuestion de tiempo, a mis 200 años de edad, he aprendido mucho asi que ten pasiencia-
Yuki seguia mirando a Chesien, pero ahora la mirada era apasible
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cheisen el Sáb Mar 21, 2009 4:47 am

*ladeo un poco su cabeza, Yuki había cambiado su mirada, ya no se veía tan fria, era un cambio bastante curioso por decirlo de alguna manera*
- 200 años, yo no tengo tanto tiempo, vamos hablame hacerca de las otras especies no puedo esperar tantos años, que tal si me echan de este lugar antes de conocer a otras especies?, Yuki eres mi profesor ayudame.
Cheisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Sáb Mar 21, 2009 5:05 am

desde luego queno viviras tanto tiempo, es aburrido... no creo que te "hechen", especificamente, que quieres saber de otras especies?-
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cheisen el Sáb Mar 21, 2009 5:30 am

*Tomo un asiento y se sento al frente de Yuki*
- Bueno... no se bien comportamiento, hay alguna especie que podria tratar de comerme?, dime lo importante, lo caracteristico de cada especie de seguro con todo lo que has vivido debes conocer muchas cosas acerca de este tema.
*Se quedo mirndo fijamente a Yuki mientras movia ansiosamente sus piernas*
Cheisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Dom Mar 22, 2009 4:03 am

-pues creo que deberias cuidarte de los vampiros y de los licantropos si no quieres que te "coman", los demonios, por las experiencias que he obtenido, te puedo decir que solo decean tu poder y luego te matan, pero te advierto que no todos los seres son malos, hay personas que son amables y no les gusta hacer daño...-
el ojirojo se detubo a esperar respuesta del chico, despues de todo, no le gustaba hablar mucho.
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cheisen el Dom Mar 22, 2009 4:11 am

- Entiendo entonces tengo que cuidarme de los vampiros y demonios, pero una duda, tu en que categoria estarias?, estarias en la de seres amables que no les gusta hacer daño verdad?.
*Lo ultimo lo dijo con algo de duda, beno si lo pensaba bien el hombre frente a él era un docente, no creia que se dedicara a comerse a sus alumnos, aunque eso explicaria porque no habian más personas en la sala, sonrió nerviosamente al pensar en eso y luego clavo sus ojos en el vampiro, eran muy bonitos, definitivamente si tuviera que decir lo mas bonito que tenia este vampiro eran lejos los ojos*
Cheisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Dom Mar 22, 2009 4:28 am

Yuki observó a Cheisen con indiferencia, la respuesta a esa pregunta ni el mismo la sabia, su personalida ahora era muy compleja... solo desvio la mirada
-no te olvides de los licantropos-
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cheisen el Dom Mar 22, 2009 6:59 am

- No me olvido de ellos, solo los dejo en la categoria de vampiros, ya que supong que aran lo mismo que ustedes,es decir tmar sangre de las personas cierto?.
*Miro hacia la ventana al parecer el vampiro no desaba responder a su pregunta*
- A cuantas presonas les has enseñado eneste lugar y que les has enseñado Yuki?.
Cheisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Vie Mar 27, 2009 5:17 am

no tengo mucho de estar aqui... no conosco a nadie, y no necesito hacerlo-
el ojirojo conttesto secamente
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cheisen el Sáb Mar 28, 2009 2:05 am

- Vaya no se que pensar al oirte decir eso, yo. yo me moriria de pena si no conociera a alguna persona, este lugar es algo deprimente, y prefiero encontrar genete con quien hablar y tratar de distraerme un poco, bueno no encontrarme con cualquier gente, encontrarme con cualquier especie menos algun demonio, si en este lugar solo hubieran demonios creo que tendria que quedarme solo y moriorme de pena.
*se quedo pensativo durante unos momentos, recordando algunos pasajes de su vida que preferia trata de olvidar, tratando de distraerse miro nuevamente al vampiro*
- Si no llevas mucho tiempo aqui significa que has teneido a pocos estudiantes bajo tu tutela?, supongo que debes ser un maestro nuevo en esta escuela o algo así.
Cheisen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yitsuko el Sáb Mar 28, 2009 7:19 am

así es, soy nuevo... eres mi primer alumno-
Yitsuko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado