Cheisen Meinder.

Ir abajo

Cheisen Meinder.

Mensaje  Cheisen el Mar Mar 10, 2009 7:54 am

Nombre Completo: Cheisen Meinder.

Edad: Real: 17 años

Raza: Humano

Ocupación: Estudiante

Inclinación Sexual: Uke

Descripción Psicológica: Es sumamente creyente de dios y de que todos los seres están sometidos a la voluntad de este, piensa que el destino de uno esta determinado desde el momento en que se nace y no importa lo que haga la persona para tratar de evitarlo o de cambiarlo. Es una persona bastante silenciosa y tímido con las personas que no conoce o le dan desconfianza, pero muy confiado y preocupado por sus amigos, también es muy curioso y detallista con todo lo que realiza.

Descripción Física: cabello corto y de color café, ojos verdes, piel blanca, su estatura es 1,69 y pesa 52 kilogramos, es de contextura delgada. Generalmente usa vestimentas de colores claros y lleva siempre una venda que tapa su frente.

Poderes: Tiene la habilidad de curar sus heridas, solo debe concentrarse en ello, también puede curar las heridas de otra persona pero para eso necesita tocar la zona del cuerpo que se encuentra lastimada. Al mirar fijamente a alguien logra desorientarlo temporalmente, haciendo que olvide por unos momentos lo que estaba realizando, es capaz de crear un escudo que repele poderes lanzándolos hacia cualquier otro lugar, pero no es capaz de protegerse de ataques cuerpo a cuerpo, generalmente no usa sus poderes ya que le han dicho que estos son poderes dados por el demonio para tentarlo a ir en contra del orden de dios.

Gustos: leer, meditar, escribir. Le encanta escuchar a las personas hablar sobre sus sueños esperanzas y anhelos, le gustan mucho los dulces y cualquier comida que tenga arroz blanco.

Desagrados: La violencia, los alimentos amargos, los ruidos fuertes, la comida salada, que se burlen de su fe y de sus creencias, tampoco le gusta estar completamente solo o que lo ignoren cuando esta hablando.

Virtudes y Defectos:
Virtud: Cariñoso, solidario, paciente y comprensivo.
Defectos: Creer demasiado en todo lo que le han enseñado, a veces es muy inocente y curioso.

Reseña Histórica: Fue abandonado en un monasterio cuando tenia 5 años, vivió en ese lugar rezando y recibiendo las enseñanzas de los monjes acerca de dios durante toda su niñez, pero cuando tenía 14 años el monasterio fue atacado por un extraño ser que lanzaba extraños poderes y destruía todo lo que se encontraba a su paso. Cuando Cheisen se encontró con esta misteriosa criatura y vio que este le lanzaba un extraño ataque instintivamente cerro los ojos y solo se concentro en rezar pensando que ese seria su fin, pero la situación no fue como la había imaginado, el poder del oscuro ser reboto como un espejo antes de tocarlo yendo a parar a la capilla del monasterio haciéndola volar en pedazos, sorprendido el extraño ser desapareció entre las sombras y totalmente atemorizados los monjes del lugar echaron a Cheisen creyendo que este era un ser igual al misterioso monstruo que había tratado de destruirlos.
Desconcertado, bastante atormentado al no entender la naturaleza de sus poderes y creyendo en las palabras de los monjes que dijeron que eran poderes malignos, Cheisen se dedico a vagar por mucho tiempo tratando de encontrar la calma que había perdido desde ese fatídico día, fue así como sus pasos lo alejaron del mundo de la paz y oración y lo llevaron hasta las puertas de tan misteriosa mansión.

Otros: Lleva un rosario en su cuello

Imagen:
avatar
Cheisen

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.