Un Blackwood xD

Ir abajo

Un Blackwood xD

Mensaje  Kira el Miér Mar 04, 2009 10:33 pm

Nombre Completo: Kira Blackwood

Edad: Aparenta 16, se desconoce su edad real

Raza: Demonio, con el pecado de la Envidia

Ocupación: Estudiante de arte, trabaja en un casino.

Inclinación Sexual: Suke!!

Descripción Psicológica: Bipolar, extremadamente agresivo y desalmado, siempre hara lo que crean conveniente para obtener lo que quiere. Adicto al sexo que siempre anda tras una “presa”. Es un gran amante y adulador. Aunque pierde muy fácil la paciencia.

Descripción Física: Estatura media de 1.75, Cabello negro con rayos plateados. Ojos lilas que se tornan guinda. Es de complección fragil pero fuerte y un cuerpo secillamente seductor. Mirada prounda y labios carnosos. Sus cuernos son pequeños (como los de Lucy de Elfen), y los esconde tras su cabellos, posee 4 pares de alas negras como el ébano y brillantes al igual que la típica cola de demonio y unos colmillos mas grandes de lo normal, casí vampíricos.

Poderes: Dominio sobre las sombras, telepatía y puede crear una réplica de la espada de Gabriel, sumamente poderosa pero puede causarle la muerte

Gustos: Las golosinas sumamente dulces o ácidas as
í como la menta, “jugar”, robar las parejas de los demás, pasar tiempo en la cama sin hacer nada o.. “Jugando”, la noche, el frio, la sangre, el rojo escarlata. Ser el centro de atención

Desagrados: Ser comparado con los demás, ignorado o reñido. Ama todo lo que es “bueno” según la definición de Dios

Virtudes y Defectos: Es un excelente amante, aunque.. su pecado lo vuelve muy competitivo y artante

Reseña Histórica: Súcubo milenario, que, tras ver lo perdida de la sociedad actual dio por hecha su misión demoniaco optando por un pequeño descanso. Ocupando sus últimos años para dedicarse al juego y al sexo, vagar y contemplar todo lo que creía corrompido entre sus viajes llego por accidente a los terrenos de los Nazare. Fascinado por los ángeles y la conducta animal y sexopata de estos seres decidió quedarse a habitar en ella.
Actualmente vive y estudia como un crio mas, esperando a su próxima víctima. Actualmente trabajar en un cásino y estudia en el instituto, pero.. no todo lo que hace es aprender, si no también, enseñar..

Imágen:
(prometo subir mas grandes.. es solo momentanea ^^ )


Otros: Tiene un tatuaje rúnico en la palma de su mano que representa su pecado. En la naciente de sus alas tiene tatuado un conjuro para poder controlarlas, ya que, esta parte de el se revela y niega obedecerlo.
avatar
Kira

Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Localización : En algún lugar que tu jamás encontraras
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario http://bl-magic-college.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.