Hambriento...?

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Re: Hambriento...?

Mensaje  kiba el Miér Mar 04, 2009 5:24 am

al sentir las manos de zeithan en el vientre de len sonrei para tomarlas y colocarlas en el pecho del rubio y despues descender por el vientre de len con suaves besos para despues soltar su cinturon y comenzar a desabrocharle el pantalon con la boca
kiba

Cantidad de envíos : 1059

Ver perfil de usuario

Mensaje  Len Kizaragi el Miér Mar 04, 2009 5:41 am

Sentia como su suerpo comenzaba a arder, tenia calor y los estremecimientos aumentaban sintiendo como su pantalon era desabotonado. Deslizo sus manos por el cuello de Zeithan para ponerlas sobre su pecho y acariciarlo por sobre la ropoa sin dejar de besarlo.
Len Kizaragi

Cantidad de envíos : 853

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Miér Mar 04, 2009 5:51 am

mi lengua habia comenzado a adentrarse en la boca de len, ya que yoru habia quitado mis manos y las habia puesto en el pecho de len, me dedique ah acariciar sus pezones
zero

Cantidad de envíos : 729

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Miér Mar 04, 2009 5:52 am

baje el pantalon de len lentamente para despues rozar con mis colmillos el vientre del chico sin llegar a lastimarlo
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Len Kizaragi el Miér Mar 04, 2009 5:55 am

Sintio como la lengua del Zeithan entraba, Con la suya recorrio la cabidad del chico, entrelazando sus lenguas y aprisionandola entre sus dientes al sentir como lo acariciaba en los pezones, sonriendole aun con la lengua entre sus dientes, soltandola al sentir el roce de los dientes en su vientre. Mientras intentaba introducir una de sus manos en la camisa de zeithan mientras que con la otra acariciaba los cabellos de Yoru
Len Kizaragi

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Miér Mar 04, 2009 6:03 am

al sentir como len tocaba mi pecho mordi su labio suavemente mientras continuaba con mi labor en su cuerpo
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Miér Mar 04, 2009 6:05 am

comence a jugar con el resorte de la ropa interior de len para despues comenzar a bajarla lentamente mientras besaba el vientre de len
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Len Kizaragi el Miér Mar 04, 2009 7:09 pm

Un estremecimiento recorrio mi cuerpo al sentir como lentamente quedaba desnudo ante la presencia de dos hermosos vampiros. Solte el cabello de Yoru y lo tome por el menton para acercalo a mi rostro, separandome momentaneamente de la boca de Zeithan para lamer los labios de Yoru y besarlos fugazmente, dejandolo lentamente mientras que mi mano que lo sonrtenia delineaba su cuello y se detenia en el centro de su pecho y hacia pequeños circulos sobre el -eres muy especial Yoru- le susurre mientras mis ojos brillaban en deseo.

Voltee a ver a Zeithan al tiempo en que colocaba mis manos sobre su camisa, para desprenderle los botones uno por uno e ir descubriendo su cuerpo. Con mi dedo indice fui delinenado su pecho hasta detenerme en su ombligo y oprimirlo mientras que con mi mano libre lo tome del menton y me acerque a sus labios, mirandolos con deseo -Kerry me dejaras hacerlo- le susurre lo mas sensual e infantil posible para rosas mis labios contra los suyos y descender hasta sus pezones, lamiendo uno para que el otro fuera atendido por mi mano que anteriormente sostenia su menton. Lamia y oprimia sus pezones para despues succionarlos y morderlos, podia sentir como mi cuerpo sentia y queria dar placer.
Len Kizaragi

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Miér Mar 04, 2009 10:43 pm

comence a besar el vientre de len mientras le quitaba la ropa interior y el pantalon para despues dedicarme a jugar con sus pezones-sonrei al ver el cuerpo de zeithan y me miro ya que era el unico q aun conservaba la ropa intacta-eres bastate dulce len.... y eso me encanta
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Jue Mar 05, 2009 2:12 am

me sorprendio sentir la boca de len mordiendo mis pezones, mire fugasmete a yoru envidandolo porque ser el unico que tenia toda la ropa en su lugar, pero lejos de enfadarme, levante el rostro de len-claro que te dejare jugar un rato-dije besandolo lentamente, en un beso calido y apasionado.
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Len Kizaragi el Jue Mar 05, 2009 3:04 am

Gemi contra los pezones de Zeithan al sentir como Yoru se entretenia en los mios, aprisionando suabemente los botones rozados entre mis dientes al escuchar las palabras de Yoru, intentando mirarlo pero no queria separarme de mi lugar sin embargo, hice un puchero al ser apartado por el entreabriendo mis ojos para quedar de frente -me fascina eso Kerry- le susurre contra sus labios mientras le correspondia aquel beso tan anhelado. Pasando mis manos a sus pezones y seguir con mi labor en ellos.
Len Kizaragi

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Jue Mar 05, 2009 3:09 am

sonrei al escuchar las palabras de len y descendi para dejar caer mi calido aliento sobre el miembro del chico
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Len Kizaragi el Jue Mar 05, 2009 3:42 am

Me separe estrepitosamente de la boca de Kerry para bajar mi mirada y divisar a Yoru sobre aquella zona tan sensible -haah haces que tiemble...- le decia jadeante al vampiro para dejar libre una de sus manos y llevarsela a su boca y rozas sus labios
Len Kizaragi

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Jue Mar 05, 2009 3:50 am

-no solo hare q tiembles.... hare q hagas otra cosa-dije para despues lamer el miembro de len y comenzar a lamer lentamente la punta
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Jue Mar 05, 2009 4:05 am

las quejas no estan permitidas- dije forzando a que len me mirara, mientras mis manos acariciaban su espalda y mi boca mordia su oreja
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Len Kizaragi el Jue Mar 05, 2009 4:13 am

HAAH Yoru- gemi al sontacto con su boza, era tan placentero. Su cuerpo era invadido por tantas sensaciones -no dejaras que me queje- susurre quedo contra Kerry al sentir como mordia un punto que me enloquedia, volviendo a delinear su abdomen para desabrochar su pantalon
Len Kizaragi

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Jue Mar 05, 2009 4:30 am

por su puesto que no te permire una queja-lamia sus labios dejandolo jugar con sus manos, mientras las mias seguian con sus caricias- asi que preparate para eso len-dije en un tono seductor
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Len Kizaragi el Jue Mar 05, 2009 4:37 am

me preparas para todo- le respondi en su mismo tono, mientras sonreia victorioso al desabotonar su pantalom y comenzar a bajarselo -me dejas ansioso Kerry- susurrandole contra su piel desnuda. Dejando una de mis manos libres para tomar los cabellos de Yopru que me provocaba tanto placer estar dentro de su boca
Len Kizaragi

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Jue Mar 05, 2009 4:41 am

yoru introdujo todo el miembro de len en su boca para comenzar con un lento sube y baja y despues comenzar a jugar con la presion q ejercia y la velocidad de las lamidas
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Len Kizaragi el Jue Mar 05, 2009 4:46 am

Sintiendo aquel vaiven en su miembro no pudo evitar arquearse hacia el frente sin siquiera dejar de gemir -haah haras que me corra Yoru hahaha- mientras colocaba sus dos manos sobre la nuca del vampiro presionandolo un poco, conteniendose
Len Kizaragi

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Jue Mar 05, 2009 4:51 am

aprovehcnado aquel movimiento lleve sus manos a mi cuello-te dije que sin quejas- aprisionando sus labios con los mios, permietiendole a yoru hacer su voluntad
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Jue Mar 05, 2009 5:04 am

yoru rozaba el miembro de len con sus colmillos mientras seguia con su vaiven escuchando los gemidos de len
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Len Kizaragi el Jue Mar 05, 2009 5:11 am

Abri mis ojos como platos al escuchar la vos de Kerry para despues ser besado y acallando mis gemidos en su boca, sin poder evitar oprimir mis manos contra su cuello al sentir como mi miembro era rozado por los colmillos de Yoru, separandome del beso -hahahaaa- mientras mi aliento salia caliente y por la excitacion nisisquiera podia abrir mis ojos por completo
Len Kizaragi

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero el Jue Mar 05, 2009 5:32 am

-no pude evitar sonreir al escuchar su voz- eres adorable-volviendo a morder su oreja
zero

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiba el Jue Mar 05, 2009 5:38 am

me incorpore despues de un rato para comenzar a besar el vientre de len y despues llevar un par de dedos a mi boca para comenzar a lamerlos
kiba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente